Encuentra la adelfa en Red Dead Redemption 2

Advertisement

¡Descubre dónde encontrar la adelfa en Red Dead Redemption 2 y obtén la salvia adelfa para tus aventuras en el juego! Ya sea que necesites la adelfa para crear flechas envenenadas, cuchillos arrojadizos envenenados o simplemente para cumplir algunas tareas secundarias, te diremos dónde puedes encontrarla.

Encontrar la adelfa en Red Dead Redemption 2

La adelfa, o también conocida como salvia adelfa, se encuentra en el pantano NWA, específicamente a lo largo de la orilla del río Río Kamasa. Esta planta puede ser un poco difícil de encontrar, ya que está bien escondida. Sus hojas delgadas con pequeñas flores rosadas de cinco pétalos son características distintivas que te ayudarán a identificarla.

Existen algunas ubicaciones en las que puedes encontrar adelfa de manera consistente. Para conocer los lugares exactos, te recomendamos visitar el sitio web Una Planta

Advertisement
, donde encontrarás un mapa detallado que muestra las ubicaciones de la adelfa. Simplemente ve a la sección de Bayou NWA y allí podrás ver tres posiciones donde normalmente puedes encontrar esta planta.

No pierdas más tiempo buscando la adelfa en Red Dead Redemption 2. Sigue nuestras indicaciones y obtén esta valiosa planta para todas tus necesidades en el juego. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Advertisement
Further reading:  Combatiendo el Pulgón de la Adelfa: ¡Protege tus Plantas de Jardín!