¡Descubre cómo desaparecer en los arbustos de Fortnite!

Advertisement

Fortnite, uno de los juegos en línea más populares, sigue sorprendiendo a sus jugadores temporada tras temporada. En su cuarto capítulo, ha lanzado una colaboración excepcional con Dead Space y ha actualizado sus misiones semanales. Pero, ¿qué hay de nuevo en el mundo Fortnite?

¡La Bomba de arbusto grande ha llegado para quedarse! Este objeto puede cambiar por completo tu estrategia de juego y ayudarte a completar las misiones de esta semana. Pero, ¿cómo conseguir esta poderosa herramienta?

¿Qué es la Bomba de arbusto grande y cómo obtenerla?

Desde el 24 de enero, Fortnite ha introducido la Bomba de arbusto grande, un objeto muy especial. Esta «granada» despliega un gran arbusto en el lugar que desees. ¡Sí, has leído bien! Ahora puedes ocultarte en un arbusto gigante y borrar cualquier rastro de tu presencia en el juego.

La Bomba de arbusto grande se encuentra en cofres, entregas de suministros y también puede ser obtenida como botín. Aunque no hay una ubicación específica, hemos identificado tres áreas donde es más probable encontrarla. ¡Puedes verlas marcadas en rojo en el mapa adjunto!

Cómo completar la misión «Escóndete en varios arbustos que hayas lanzado»

Una vez que tengas una Bomba de arbusto grande en tus manos, es el momento de cumplir la misión semanal «Escóndete en varios arbustos que hayas lanzado». Esta tarea puede ser una oportunidad perfecta para sorprender a tus enemigos y asegurar la victoria.

Further reading:  Descubre las maravillas de la vid, la planta madre de los vinos
Advertisement

Simplemente lanza la primera bomba y adéntrate en el arbusto. Luego, sal del arbusto y lanza la segunda bomba. Verás cómo el arbusto anterior desaparece y se genera uno nuevo. Ahora, escóndete dentro del segundo arbusto y habrás completado la misión.

Recuerda que Fortnite Capítulo 4 es un juego gratuito que puedes disfrutar en diferentes plataformas. ¿A qué esperas para convertirte en un experto en el mundo Fortnite? ¡Descarga el juego y empieza a explorar nuevas aventuras ahora mismo!

Y si quieres conocer más trucos y secretos de Fortnite, visita Una Planta donde encontrarás toda la información que necesitas para mejorar tu experiencia en este fascinante juego.

¡No dejes que nadie te encuentre! Desaparece entre los arbustos y conquista Fortnite. ¡Nos vemos en la próxima batalla!

Advertisement