Ramos de claveles

Advertisement

El clavel, una flor con un color y aroma intensos, destaca en nuestros ramos de flores. En Interflora, puedes encontrar una amplia selección de ramos de claveles, ya sea en solitario o combinados con otras flores, con la opción de entrega a domicilio. Así, podrás sorprender a alguien especial con la belleza de los claveles rojos o adquirir un centro de claveles para adornar tu hogar. Además, esta flor puede ser la elección perfecta para tu ramo de novia en el día de tu boda.

Si tienes la intención de enviar unos hermosos claveles a alguien que se encuentra lejos, no te preocupes. En Interflora, ofrecemos envíos tanto a nivel nacional como internacional. Lo más destacado es que nuestros claveles no viajan, sino que nuestro florista profesional más cercano a la dirección de envío prepara tu pedido el mismo día y entrega los claveles frescos directamente a domicilio. ¡No te olvides de incluir una bonita dedicatoria!

Origen y significado de los claveles en España

Los claveles tienen su origen en el Mediterráneo y son muy comunes en España, de hecho, son la flor nacional del país. Los claveles rojos son uno de los mayores símbolos españoles y reinan en nuestros jardines, en las macetas de los patios andaluces, en las fiestas populares y en la decoración de los pasos de Semana Santa. Incluso en los ramos de novia y la decoración de las bodas, los claveles no pueden faltar.

Further reading:  TOMAS ALVIRA LUIS CLAVELL/TOMAS MELENDO

Al igual que otras flores, el significado de los claveles varía según su color. Los claveles blancos simbolizan el amor puro y la fidelidad, los rojos expresan el amor y la pasión, mientras que los claveles rosas representan el amor maternal y familiar. Los claveles pertenecen al género Dianthus, cuyo nombre en griego significa «las flores de Dios». Este nombre es atribuido a su extraordinaria belleza.

Envío de claveles de colores a domicilio

La flor del clavel es muy colorida y existen numerosas variedades, aunque los más populares y solicitados para envío a domicilio son los claveles blancos, rojos y rosas. Los claveles son ampliamente utilizados como elementos decorativos en el hogar debido a su resistencia. Puedes cultivar tus propios claveles en macetas o en tu jardín, y cuando los tallos sean lo suficientemente largos, cortarlos y disfrutar de su belleza en un bonito florero.

Advertisement

Debido a su belleza y su condición de ícono de la cultura española, los claveles de colores son el regalo perfecto para cualquier persona y ocasión. Con uno de nuestros ramos de claveles, que combinan colores y aromas inolvidables, puedes alegrarle el día a esa persona especial. Nuestras gerberas y margaritas también son opciones maravillosas para levantar el ánimo. Cualquier momento es bueno para tener un bonito detalle, ¿no crees?

Comprar un ramo de claveles para regalar

El clavel es una de las flores preferidas por nuestros expertos floristas. Su delicadeza e irresistible aroma los convierten en la elección ideal para combinar con otras variedades de flores. Un ramo de claveles resulta perfecto para regalar a alguien especial, para personalizar la decoración o incluso para el ramo de una boda, o simplemente como adorno para tu hogar.

Further reading:  Los Mejores Tatuajes de Clavel 💐

En nuestra colección, podrás encontrar claveles bonitos y arreglos florales que combinan claveles de colores con otras flores. Interflora y su red de floristerías garantizan la frescura de todas sus flores y una entrega rápida el mismo día. Nuestros floristas seleccionan los mejores claveles únicamente para ti.

Recuerda, si estás buscando un regalo especial que transmita sentimientos sinceros, los ramos de claveles de Interflora son la elección perfecta. Visita Una Planta para descubrir nuestra increíble variedad de ramos de claveles y sorprende a alguien hoy mismo.

Advertisement