Diseños Especiales

Advertisement

Arreglos de flores con un toque único

Cuando estás buscando un regalo que destaque entre los demás y exprese tus sentimientos de manera monumental, los ramos clásicos pueden quedarse cortos. Los diseños de arreglos florales son una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años, permitiéndote jugar con colores, tipos de flores y añadir elementos extras para crear un impacto aún mayor al regalar un arreglo floral.

¿Qué son los diseños florales?

Los diseños de flores son la combinación de diferentes productos florales con el propósito de transmitir una atmósfera o sentimiento específico. Aunque los diseños florales modernos son mucho más elaborados, ya existen evidencias de que en el antiguo Egipto y la antigua Grecia se realizaban trabajos de diseños florales, sentando así las bases de esta práctica.

Existen dos vertientes principales en el arte de los diseños de arreglos florales: la japonesa y la europea. La primera es conocida como ikebana y su objetivo principal es el ritual. La segunda es más ornamental, poniendo énfasis en la variedad de colores y elementos botánicos. En la actualidad, esta última variedad es la más común en los diseños florales.

Diseños florales modernos, uno para cada ocasión

Los diseños de flores han evolucionado lo suficiente como para ofrecernos una variedad que se ajusta a cada ocasión. Actualmente, el juego con texturas y otros materiales, junto a las flores, permite que la simplicidad y la elegancia predominen en los diseños florales. Esto no significa que los colores y las formas particulares hayan desaparecido. De hecho, es cada vez más común encontrar diseños de arreglos florales que propongan disposiciones no convencionales, ideales para regalos que se destaquen entre los demás.

Further reading:  Cinco motivos por los que tus árboles frutales y plantas no florecen

Sin embargo, si la ocasión es más formal, se puede optar por diseños florales modernos que experimenten más con materiales que con formas o colores. Así, se conserva la sobriedad del detalle sin perder la peculiaridad ni la elegancia.

Los diseños florales son el regalo perfecto cuando buscas hacer sentir especial a alguien. El trabajo y la creatividad que se encuentran detrás de ellos los dotan de un valor agregado artesanal. Las flores, por su parte, aportan vitalidad y frescura. Además, también son una excelente manera de agregar elegancia y ornamentación a los espacios. Por estas razones, siempre serán un regalo bien recibido.

Diseños de arreglos florales

Encuentra más diseños florales en Una Planta para impresionar en cualquier ocasión.

¡Atrévete a sorprender con la belleza de los diseños florales!

Advertisement