Una Boda de Ensueño: Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

Advertisement

La familia Botín está de fiesta. En medio de una atmósfera llena de amor y rodeados de sus seres queridos, Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez se han dado el «sí, quiero» este sábado 10 de junio a las 12:30 del mediodía en la encantadora iglesia del Espíritu Santo, ubicada en el corazón del histórico barrio de Salamanca en Madrid.

La Boda de Ensueño

La ceremonia religiosa fue todo un espectáculo repleto de emociones y romanticismo. Después de la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron a la finca Las Jarillas en Colmenar Viejo (Madrid), donde celebraron una exquisita recepción.

Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

El Vestido de Novia

Mónica Remartínez deslumbró con un hermoso vestido blanco roto con un escote pronunciado y una elegante manga francesa. Lo más destacado de su atuendo fue un largo velo de tul que la cubría casi por completo. Complementó su look con un peinado romántico y un tocado de flores que realzaban su belleza natural.

Mónica Remartínez

Invitados Destacados

La boda contó con la presencia de miembros destacados de la familia Botín, como Ana Patricia y Carmen Botín, tías del novio, y Paloma O’Shea, abuela de Ricardo. Además, se espera la asistencia de los cinco hijos de la infanta Pilar de Borbón: Simoneta Gómez-Acebo, Fernando, Beltrán, Bruno y Juan, quienes son primos hermanos del padre del novio.

Paloma O'Shea

Un Lugar con Historia

La recepción tuvo lugar en la finca Las Jarillas en Colmenar Viejo, Madrid. Esta hermosa propiedad tiene una estrecha relación con la monarquía, ya que en el pasado fue un internado para el rey Juan Carlos I cuando era propiedad del marqués de Urquijo.

Further reading:  ¡Los Mejores Botines de Niña Acebos para esta Temporada!
Advertisement

Invitados a la boda

La Trayectoria de Ricardo Gómez-Acebo Botín

Ricardo Gómez-Acebo Botín, el novio, tiene una trayectoria profesional impresionante. Nacido en Estados Unidos, estudió en el colegio Retamar y luego en el American School of Madrid. Además, se licenció en Administración y Dirección de Empresas en la Babson College de Wellesley, Massachusetts. A lo largo de su carrera, ha trabajado en el Banco Santander, Morgan Stanley Smith Barney y ha emprendido como cofundador y propietario de Lemongrass Venture Capital, entre otros proyectos.

Invitados a la boda

Un Nuevo Capítulo en la Vida

Después de un matrimonio anterior con Ana María Cruz Ospina, Ricardo ha encontrado el amor nuevamente junto a Mónica Remartínez. Mónica estudió derecho en la Complutense y arquitectura de interiores en la Politécnica. Actualmente, trabaja para la prestigiosa marca de muebles de diseño Pilma.

Invitados a la boda

¡La boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez ha sido un evento inolvidable lleno de amor y felicidad! No hay duda de que esta pareja ha comenzado una nueva y emocionante etapa en su vida juntos.

Una Planta

Advertisement