Celebra la Navidad en Las Rozas de Madrid

Advertisement

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid tiene preparada una programación llena de actividades para disfrutar en familia! En este artículo te contaremos todas las opciones que tendrás disponibles durante estas fechas tan especiales.

Cabalgata de Reyes

El 5 de enero a las 18:00, podrás acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Gran Cabalgata de Reyes. Disfruta de una tarde llena de magia y sorpresas mientras recorres las calles de Las Rozas. Además, si tienes algún familiar con discapacidad, se ha habilitado una zona especial en la Avenida de España. Si estás interesado en reservar un lugar, puedes solicitarlo a través del correo electrónico [email protected].

Pista de Hielo

Una de las actividades más emocionantes para estas fiestas es la pista de hielo. Disfruta de sesiones de patinaje libre en una superficie de más de 450 metros cuadrados. La pista estará abierta desde el 8 de diciembre hasta el 14 de enero en el Centro Multiusos.

Carrusel Navideño

Sumérgete en la magia de la temporada con el carrusel navideño en la calle Real. Este encantador tiovivo decorado te transportará a un mundo festivo. Estará disponible desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero en diferentes horarios.

Tobogán Gigante

No te pierdas el espectacular tobogán de hielo artificial ubicado en la calle Real, junto al parque de Las Javerianas. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta divertida atracción desde el 10 de diciembre hasta el 14 de enero.

Further reading:  Una Boda de Ensueño: Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

Exposición «El Principito»

Este año se celebra el 80º aniversario de la inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry, «El Principito». En la Biblioteca Marga Gil Roësset de Las Matas podrás disfrutar de una exposición bibliográfica con los fondos de nuestras bibliotecas municipales. La entrada es libre y estará disponible desde el 14 de diciembre.

Bolas de los Deseos

Los más pequeños podrán solicitar las Bolas de los Deseos para rellenarlas con mensajes de paz, amor y felicidad. Esta actividad estará disponible en las bibliotecas Las Rozas, Leon Tolstoi y Marga Gil Roësset en las salas infantiles. ¡La magia de la Navidad hará que se cumplan sus deseos!

Advertisement

El Tren de la Navidad

Te invitamos a un encantador paseo en el tren de la Navidad entre la calle Real y el Centro Multiusos. Disfruta de este recorrido especial disponible desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero.

Alpha Circus

Disfruta de un espectáculo de circo ideal para toda la familia en el Circo de la Navidad. Con magos, acróbatas y payasos, este espectáculo es uno de los mejores valorados por el público. Estará disponible desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero en el aparcamiento del Centro Multiusos.

Castillo de Takeshi

Si buscas un momento de diversión y cooperación, no te pierdas el evento «El Castillo de Takeshi». Inspirado en el show japonés «Takeshi’s Castle», esta actividad promete desarrollar la creatividad y la cooperación. Está disponible solo para jóvenes empadronados, residentes y estudiantes en el municipio dados de alta en Club Joven Tu Espacio 23-24.

Further reading:  La belleza de la Flor de Navidad

Mercadillo Solidario AMMER

Diversas asociaciones sin ánimo de lucro se unen en el mercadillo solidario AMMER, cuya recaudación irá destinada a diversos fines sociales. Este mercado estará abierto el 4 de enero en la Plaza de España.

Torneo de Reyes de Vóley

Este torneo de vóley busca destacar la destreza y la generosidad durante la temporada navideña. Además de disfrutar del deporte, podrás colaborar donando alimentos y juguetes para organizaciones benéficas. Este evento se llevará a cabo el 5 de enero en el Pabellón Polideportivo Entremontes.

Estas son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar durante las fiestas navideñas en Las Rozas de Madrid. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de la Navidad en nuestra ciudad. ¡Te esperamos!

Una Planta

Advertisement