Descarga más de 20 planos de casas de dos plantas gratis

Advertisement

¡Descarga gratis más de 20 planos de casas de dos plantas para diseñar la vivienda de tus sueños! En este artículo, te presentamos modelos de casas de dos pisos y sus planos para cada estilo arquitectónico. La innovación tecnológica y arquitectónica ha revolucionado el diseño y la construcción de viviendas de dos pisos, haciendo que no solo sean más bonitas, sino también más funcionales. Tener una planta de segundo nivel es la solución moderna para aprovechar al máximo el espacio. Si estás buscando cubrir esta necesidad, te invito a conocer los diseños de planos de casas de dos plantas pequeñas y grandes que tenemos para ti.

Modelos de casas de dos pisos y sus planos

¿Por qué diseñar una casa de dos pisos? La respuesta es simple: este tipo de viviendas ofrece funcionalidad y todas las comodidades de un hogar espacioso y moderno en un espacio reducido. Además, optimiza los espacios verticales para brindar el máximo confort. A continuación, te mostramos los mejores planos de casas de dos plantas gratis para que puedas desarrollar la estructura de tu vivienda.

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios económicas

Las casas de dos plantas ofrecen ventajas como mayor intimidad, ya que por lo general los dormitorios se ubican en el nivel superior. Si estás buscando planos de casas de dos pisos y 3 dormitorios económicas, modernas y funcionales, te presentamos varios diseños para que puedas estructurar tu nueva vivienda.

Further reading:  Cómo obtener una cita para la VPA en Marcos Paz

Si prefieres casas aisladas con jardín y un toque de sofisticación, te recomiendo seguir el siguiente plano de casas de dos pisos. Este diseño arquitectónico muestra una estructura elegante y sofisticada, con tres dormitorios en la segunda planta y una cochera techada.

Para un diseño minimalista, puedes descargar los siguientes planos de casas de dos plantas ideales para un terreno de 13×14 metros cuadrados. Este diseño cuenta con tres dormitorios en la segunda planta y otro en la primera. La arquitectura es moderna y prescinde de detalles en durock que resalten sobre el diseño.

Planos de casas de dos pisos pequeñas

Hablemos de planos de casas de dos pisos pequeñas que ofrecen la oportunidad de crear una vivienda funcional con todas las habitaciones necesarias para asegurar el confort de tu hogar.

Planos de 9×10 metros

Si buscas un plano para una vivienda de 2 plantas con cuatro habitaciones en un terreno de 9×10 metros, podemos ofrecerte varias opciones. En la primera planta se encuentran las áreas principales como la cocina, el salón, un baño, una pequeña habitación y la cochera para dos vehículos. En la segunda planta, encontrarás tres dormitorios más con dos baños completos y un área de sala de televisión.

Casas de dos pisos de 7.5×10 metros

Si tienes un terreno de 7.5×10 metros, puedes utilizar uno de nuestros planos de casas de dos plantas que integran en la primera planta sala, comedor y cocina, con un baño pequeño y el área para los escalones que conecta la segunda planta. En esta vivienda encontrarás 3 habitaciones y un baño completo.

Further reading:  Palo de rosa: un tesoro natural en Puerto Rico

Vivienda de 2 pisos de 6.5×7.5 metros

Recuerda que siempre es recomendable contar con el asesoramiento de un arquitecto al comenzar proyectos como este. Si buscas diseños de casas de dos pisos para terrenos de 6.5×7.5 metros, minimalistas y modernas, te proponemos utilizar el siguiente diseño.

Planos gratis de 12×20 metros

Diseñar una vivienda implica más que solo cuatro paredes y un tejado. Para viviendas de 12×20 metros, te ofrecemos planos gratis para casas de 2 pisos que incluyen tres habitaciones, un cuarto de estudio y muchas otras habitaciones para asegurar la funcionalidad de esta vivienda. Además, estos planos cuentan con una fachada con piedra laja y tres balcones en su diseño.

Advertisement

Cómo diseñar una casa de dos pisos de 11×13 metros

Una casa pequeña puede lucir tan acogedora como una vivienda con muchos metros cuadrados. Si estás buscando planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios que se adapten a terrenos de 11×13 metros, no hay nada mejor que tomar en cuenta el siguiente plano.

Planos de casas de 2 pisos y 3 dormitorios de 13×17 metros

Hoy en día, la arquitectura no solo busca desarrollar viviendas funcionales, sino también bonitas. A continuación, te presentamos planos de casas pequeñas de dos plantas con medidas de 13×17 metros. Estos planos integran elementos como el cristal, el ladrillo a la vista y detalles con herrería que le dan un toque estético a la vivienda.

Planos de casas de dos pisos modernas

Al desarrollar el proyecto de construcción de una vivienda, es esencial contar con un plano previamente diseñado. Este plano no solo te dará una perspectiva clara de las áreas que se construirán, sino que también será una guía para determinar qué medidas son adecuadas para los muebles y otros elementos.

Further reading:  Plantillas para fascitis plantar en Mercadona: ¿Descubre las mejores opciones?

Diseño de casas con tejado

Para un diseño clásico que combine una arquitectura moderna, destaca un techo con tejado y hierro en color negro con ventanales amplios. Diseñar una casa de dos pisos requiere de ciertos criterios y razonamiento basados en los espacios, las habitaciones y el diseño de la fachada. También debes tener en cuenta el tamaño del terreno con el que cuentas.

Si estás buscando planos de casas de dos plantas grandes, te ofrecemos varias opciones. Podrás clasificar las habitaciones según su privacidad y sus funciones, y elegir entre diferentes estilos como sala, comedor, family room, baño social o área de servicios.

Si prefieres una vivienda sencilla y elegante, te recomiendo seguir el estilo minimalista. Para una vivienda de 13×18 metros con cinco habitaciones, te proponemos elegir los siguientes planos de casas de dos plantas modernas. Este diseño cuenta con las habitaciones distribuidas en la primera y segunda planta, con una cochera para dos autos y un amplio jardín alrededor de la vivienda.

¡Recuerda que la arquitectura es la expresión reflexiva de los espacios! Utiliza nuestros planos de casas de dos pisos para crear la vivienda perfecta que se adapte a tus necesidades. No dudes en descargar los planos gratuitos y comenzar a construir tus sueños. Fuente: espacioscreativo.com

Advertisement