Una historia de amor y familia

Advertisement

Una Planta

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Lamentablemente, uno de sus mellizos falleció durante el parto. La pareja, que reside en Inglaterra debido a la carrera deportiva de Ronaldo en el Manchester United, se encuentra devastada por esta triste noticia. En este momento, están pidiendo que se respete su intimidad mientras intentan superar este duro trance.

Pero a pesar de la oscuridad que los envuelve, hay una pequeña luz que los guía: su hija recién nacida. Esta niña es el único consuelo en medio de la tristeza. Ronaldo y Rodríguez siempre han expresado su deseo de tener una gran familia, y este deseo se ha hecho realidad. Tienen cinco hijos en total, pero solo dos de ellos son en común. Los otros tres son de Ronaldo, pero se desconoce la identidad de las madres.

Cristiano Jr.

El 4 de julio de 2010, Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por primera vez. Su hijo, llamado cariñosamente Cristianito o Junior, nació en California, Estados Unidos. En ese momento, Ronaldo estaba en una relación con la modelo Irina Shayk. La identidad de la madre de Cristiano Jr. ha sido un misterio, ya que acordaron mantenerla en secreto. «Mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No proporcionaré más información sobre este tema y pido a todos que respeten mi derecho a la privacidad», anunció Ronaldo en sus redes sociales en ese momento.

Cristianito está a punto de cumplir 12 años y está siguiendo los pasos de su padre en el fútbol. Incluso ha fichado por el mismo club que Ronaldo, luciendo el número 7 en su camiseta.

Further reading:  Cultivo de Frutillas Fresas en Casa: Un Taller Gratuito que te Encantará

Los gemelos Eva y Mateo

El 5 de junio de 2017, Ronaldo recibió una bendición doble en forma de gemelos. La identidad de las madres de Eva y Mateo también se desconoce, pero se cree que fueron concebidos mediante gestación subrogada en la costa oeste de Estados Unidos. En ese momento, Ronaldo ya estaba en una relación con Georgina Rodríguez.

Advertisement

Alana Martina

Cinco meses después del nacimiento de los gemelos, llegó al mundo Alana Martina, la primera hija en común de Ronaldo y Georgina. Nació el 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón en España. Fue presentada al mundo en la portada de la revista ¡HOLA! con un llamativo body de animal print de Dolce & Gabbana.

Ronaldo y Georgina eligieron el nombre de Alana Martina juntos. Cristiano eligió Alana y Georgina eligió Martina, por lo que decidieron combinar ambos nombres.

Una pérdida devastadora

En octubre de 2021, la pareja anunció que Georgina estaba esperando gemelos nuevamente. Sin embargo, el 18 de abril, dieron a conocer la trágica noticia de la pérdida de uno de los bebés durante el parto. Esta pérdida ha sido inmensamente dolorosa para ellos, pero su hija recién nacida les ha brindado un poco de esperanza en medio de la tristeza.

Por el momento, no se ha revelado el nombre de la niña, pero se ha convertido en el segundo hijo en común de Cristiano y Georgina.

Esta es una historia de amor y familia, llena de momentos dulces y difíciles. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han enfrentado obstáculos y pérdidas, pero también han experimentado la alegría y el amor de ser padres. A pesar de las dificultades, su amor por sus hijos es inquebrantable.

Further reading:  Cultivo de Frutillas: Guía de Trasplante y Sustrato

Si deseas conocer más sobre la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, visita Una Planta.

Advertisement