Descubre las 11 cosas más asombrosas sobre mí (¡incluyendo falsedades!)

Advertisement

¡Hola amigos del mundo de la huerta! Hoy les traigo un reto emocionante en el que les contaré 11 cosas sobre mí, pero aquí está el truco: ¡2 de ellas serán falsas! Prepárense para sorprenderse y divertirse con este juego. Pero antes de comenzar, quiero enviar un saludo especial a los alumnos de 2º de la ESO del Instituto Príncipe de Girona en Barcelona, ¡muchos abrazos para ustedes!

Descubre las 11 cosas más asombrosas sobre mí (¡incluyendo falsedades!)
Descubre las 11 cosas más asombrosas sobre mí (¡incluyendo falsedades!)

Soy sonámbulo y perfeccionista

Comencemos con la primera cosa sobre mí: ¡soy sonámbulo! Desde pequeño, he tenido anécdotas divertidas y, a veces, un poco peligrosas, pero afortunadamente no ha pasado nada malo. Además, soy bastante perfeccionista. Hay cosas que me dan igual, pero otras no puedo verlas mal hechas. Si hago un dibujo, por ejemplo, no lo considero terminado hasta que esté perfecto.

Pánico a las agujas

Tengo un miedo irracional a las agujas en los hospitales. Solo ver un agujero para inyectar me pone nervioso y no puedo mirar. La última vez que tuve que recibir una inyección, asusté tanto al personal médico que tuvieron que llamar a varios celadores para controlarme. No sé por qué, pero mi cuerpo genera tanta energía debido al miedo que se hace difícil controlarlo.

Further reading:  Consejos para tener un huerto exitoso en cualquier espacio!

Manías y rarezas

También tengo algunas manías curiosas. Por ejemplo, me siento mejor sentado. Parece que todo fluye cuando estoy en esta posición. Y por alguna extraña razón, rara vez me enfermo. A lo sumo, puede que caiga enfermo cada cinco años o incluso menos. ¡Parece que tengo un sistema inmunológico superpoderoso!

Mis gustos y pasiones

Amo el cine español y considero que estamos viviendo una época dorada. Tenemos grandes actores y películas, especialmente en el género de la comedia. Me encanta reírme y disfruto de las películas paranormales. Siempre que veo un documental sobre alienígenas u otros misterios, me quedo enganchado durante horas. Creo firmemente que hay algo más allá de nuestro planeta.

Soy impulsivo en situaciones de emergencia

Cuando se presenta una situación de emergencia, soy de los que actúan antes de pensar. A veces esto es beneficioso, otras veces no tanto. Pero siempre trato de hacer lo que sea necesario para proteger a los demás y solucionar el problema.

Advertisement

Azul es mi color favorito

¿Y mi color favorito? Sin duda, el azul. Si ven mi habitación, notarán que está llena de tonos azules. Es un color que me transmite paz y serenidad.

La tortilla de patatas, mi plato predilecto

Cuando se trata de comida, mi plato favorito es la tortilla de patatas. ¡Es deliciosa en cualquier momento del día! ¿A quién no le gusta la combinación perfecta de patatas y huevos?

FAQs

¿Son ciertas las 11 cosas sobre ti?

No, dos de las 11 cosas que mencioné son falsas. ¿Puedes adivinar cuáles son? Déjame tu respuesta en los comentarios.

Further reading:  Los increíbles beneficios del agua de lluvia para tus plantas

¿Cuánto tiempo llevas sin enfermarte?

Llevo al menos tres años sin enfermarme, lo cual es bastante sorprendente.

¿Te consideras un vampiro de la saga ‘Crepúsculo’?

¡No, definitivamente no! Mi brillo al sol es simplemente un chiste, no tengo nada que ver con los vampiros.

¿Cómo puedo participar en este juego?

Si quieres participar, simplemente comparte 11 cosas sobre ti y desafía a cuatro canales o amigos a hacer lo mismo. ¡Será divertido conocer más sobre cada uno!

Conclusión

Espero que hayan disfrutado descubriendo estas 11 cosas sorprendentes sobre mí, incluso si dos de ellas eran falsas. Si les ha gustado este video, no olviden dejar un like y suscribirse a mi canal. También los invito a visitar el sitio web de Una Planta para obtener más información sobre el apasionante mundo de la huerta. ¡Nos vemos en el próximo video!

Advertisement