Entrevista con Silvina: Secretos de las frutillas y más

Advertisement

¡Bienvenidos a una nueva entrevista en vivo! Hoy tenemos a alguien muy especial que nos va a contar todos los secretos de las frutillas, además de brindarnos consejos de nutrición. Pero antes, saludemos a todos los que nos están acompañando en esta tarde espectacular. ¡Hola a todos!

La persona que nos va a acompañar hoy es Silvina Santinelli, una licenciada en nutrición que no solo nos va a contar sus secretos sobre las frutillas, sino que también ha logrado una increíble producción de frutillas a partir de semillas. ¡Es todo un logro!

Silvina nos va a enseñar cómo ha cultivado estas frutillas con tanto éxito y también compartirá consejos de nutrición con nosotros. Pero antes de empezar, veamos algunas imágenes de las frutillas que ha cosechado. ¡Son impresionantes!

Frutillas

Como pueden ver, Silvina ha logrado cultivar frutillas de gran tamaño y cantidad. ¡Es todo un logro!

Entrevista con Silvina: Secretos de las frutillas y más
Entrevista con Silvina: Secretos de las frutillas y más

Cultivando frutillas a partir de semillas

Silvina ha logrado cultivar estas frutillas a partir de semillas, lo que no es una tarea fácil. Normalmente, compramos frutillas en el mercado para cultivarlas, pero Silvina tuvo la idea de recolectar semillas de una frutilla y sembrarlas. Y el resultado ha sido impresionante.

Advertisement

Silvina nos cuenta que empezó este proceso el año pasado, y a pesar de algunos problemas iniciales, logró cultivar alrededor de 45 plantas de frutillas. ¡Es todo un logro!

El secreto de la nutrición

Una de las cosas más interesantes que nos comparte Silvina es su enfoque en la nutrición de las plantas. Ella ha creado un sustrato especial para cultivar sus frutillas, utilizando compost de hojas maduro y tierra de su huerta. También ha añadido microorgan

Advertisement
Further reading:  El Colegio de Biólogos de la Comunitat Valenciana inaugura una nueva sede en La Marina