Flores modernas para honrar al difunto

Advertisement

Las flores frescas siempre han sido un gesto reconfortante tanto para los seres queridos como para la familia en momentos difíciles. En el caso de los arreglos fúnebres con diseños modernos, encontramos una alternativa única e inusual en comparación con las flores tradicionales. Son hermosas formas de honrar y recordar al difunto, incluso si no se pudo asistir personalmente.

Estos modernos diseños están cuidadosamente elaborados a mano, en diversas formas, estilos y tamaños para adaptarse a los gustos de cada cliente. Además, tienen la particularidad de que pueden ser llevados a casa por las familias después del servicio conmemorativo o incluso tras el velatorio.

Nuestros talentosos floristas siempre crean impresionantes arreglos florales que simbolizan la esperanza, tanto en diseños modernos como tradicionales. El acto de enviar flores en momentos de dolor es una valiosa muestra de apoyo hacia nuestros seres queridos, haciéndoles saber que estamos pensando en ellos.

Independientemente del tipo de flores elegidas, nuestros floristas pueden crear un arreglo que inspire serenidad y paz. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el campo, lo que garantiza la creación de hermosos arreglos para servicios conmemorativos.

Puede realizar su pedido en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, o por teléfono durante el horario comercial habitual. Nos aseguraremos de que su arreglo llegue a su destino en el momento indicado, con el máximo cuidado y respeto.

¿Cuáles son los arreglos funerarios más adecuados?

La elección de las flores adecuadas para un funeral depende de su relación con el difunto y el tipo de servicio.

Further reading:  Los ramos de flores más bellos para embellecer tu hogar

Uno de los clásicos en los funerales son las rosas blancas, ya que simbolizan la pureza. Por otro lado, cuando se trata de flores funerarias modernas, es común incluir una sola rosa, a menudo de un solo color.

Advertisement

Otra flor tradicionalmente presente en los arreglos funerarios son los lirios, que simbolizan que el espíritu del difunto encuentra la paz y un lugar de descanso.

Los claveles son utilizados con frecuencia en las coronas funerarias y los ramos de pie. Son flores duraderas, aromáticas y perfectas para expresar condolencias.

¿Qué tener en cuenta al enviar arreglos florales para un funeral?

Es fundamental tener en cuenta los deseos de la familia al enviar flores funerarias. En muchas ocasiones, las familias expresan sus preferencias en cuanto a los arreglos florales y el envío de flores en el obituario u otras declaraciones públicas.

Es importante considerar la elección del arreglo y las flores. Las cestas de flores, ramos en jarrones, coronas y ramos son excelentes opciones que transmiten respeto y apoyo a la familia en duelo.

En estos momentos difíciles, el gesto de enviar flores es una forma de consuelo y muestra de apoyo. Nuestros floristas se encargarán de crear un arreglo floral único y significativo que transmita sus sentimientos de amor y solidaridad.

Para más información sobre nuestros servicios y arreglos florales, visite Una Planta. Estamos listos para acompañarlo en estos momentos difíciles.

Advertisement