Descubre las Pasiones de los Hijos Adolescentes de Angelina Jolie y Brad Pitt

Advertisement

Cuando los vimos a todos en la premier de la secuela de ‘Maléfica’, quedamos asombrados con los cambios que han experimentado los hijos adolescentes de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque Angelina aparece ocasionalmente con todos ellos, no hemos tenido muchas oportunidades de ver a la familia completa. Sin embargo, podemos destacar que la belleza no es lo único que destaca en esta familia multirracial.

Los hijos de Jolie y Pitt, que ya son adolescentes, poseen una gran cantidad de talento. Aunque ninguno de ellos tiene el deseo de seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo de la actuación, todos tienen intereses muy diferentes entre sí. Según Angelina, todos ellos parecen disfrutar del proceso de las películas desde una perspectiva externa.

La vida en familia ha sido complicada para ellos, especialmente después de la separación de sus padres. Sin embargo, Jolie y Pitt han hecho todo lo posible para proteger a sus hijos del conflicto y preservar su bienestar. A pesar de ello, incluso se llegó a rumorear que el hijo mayor, Maddox, quiso renunciar al apellido Pitt.

Ahora, echemos un vistazo a lo que hacen actualmente los hijos de esta famosa pareja:

Maddox

Maddox, el hijo mayor, fue adoptado por la pareja en Camboya. Además de su participación en la fundación Maddox Chivan Jolie-Pitt, creada por sus padres en Camboya, Maddox ha demostrado su talento como productor ejecutivo de la película «Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya», dirigida por su madre. Angelina ha expresado su deseo de que Maddox se conecte con sus raíces camboyanas. Actualmente, Maddox también está estudiando bioquímica, demostrando su interés por la ciencia.

Further reading:  Funciones biológicas del agua y sales minerales

Pax

Pax, el segundo hijo, sigue estudiando a sus 18 años y muestra un gran interés por la música. Angelina reveló en una entrevista en 2016 que a Pax le apasiona la música y el mundo de los DJ.

Zahara

La información más reciente sobre Zahara es que asistirá a la Universidad Spelman en Atlanta, Georgia, hecho que sus padres han celebrado públicamente en redes sociales y entrevistas. Además, han compartido un baile viral para celebrar esta noticia.

Advertisement

Shiloh

A sus 16 años, Shiloh es conocida por su talento en la pista de baile. Sus fans han destacado su parecido con su madre a esa misma edad. Además, Shiloh ha demostrado un gran interés en el mundo de la moda, dejando su marca en varias alfombras rojas.

Vivienne y Knox Leon

Vivienne y Knox Leon, los hijos más jóvenes de la pareja, tienen 14 años. Recientemente, se han difundido imágenes de ellos que han sorprendido a los fans por lo mucho que han crecido. Vivienne hizo su debut en el cine a los 4 años en la película «Maléfica», protagonizada por su madre. Aparentemente, era la única niña que no le tenía miedo a su personaje.

Knox Leon es el que menos contacto tiene con la vida pública y se ha mantenido alejado de los reflectores. Aunque son pocas las ocasiones en las que se le ha visto, estamos seguros de que en el futuro nos sorprenderá con su talento.

En resumen, los hijos adolescentes de Angelina Jolie y Brad Pitt están siguiendo sus propias pasiones y explorando diferentes áreas de interés en sus vidas. A pesar de los desafíos que han enfrentado como una familia famosa, han demostrado talento, determinación y una conexión especial con sus propias vocaciones.

Further reading:  El Fascinante Mundo de las Proteínas

¡Para más información sobre el mundo de las plantas y el cuidado de las mismas, visita Una Planta!

Advertisement