Los talentos ocultos de los hijos de Angelina Jolie

Advertisement

hijos biologicos de brad pitt y angelina jolie

Con una prole de seis hijos, Angelina Jolie ha encontrado éxito tanto en su vida personal como profesional, formando la familia más reconocida de Hollywood. Vamos a descubrir los increíbles talentos de los hijos de Angelina Jolie en la meca del cine.

Carreras exitosas en Hollywood y más allá

Jolie ha adoptado a tres hijos y tiene tres hijos biológicos con Brad Pitt. Aunque la pareja se separó en 2016, sus hijos siguen siendo su prioridad. Jolie tiene la custodia completa, pero Brad sigue involucrado en la vida de sus hijos.

Echemos un vistazo a los hijos de Angelina Jolie y las carreras en las que están destacando dentro y fuera de Hollywood.

Maddox Jolie-Pitt

El hijo mayor de la actriz, Maddox, fue adoptado en Camboya en 2002, convirtiéndose en el primer hijo de Jolie. Actualmente, con 20 años de edad, Maddox estudia Bioquímica en la Universidad Yonsei en Corea del Sur. Además de ser un estudiante talentoso, también ha incursionado en la actuación. Participó en la película dirigida por su madre, «Primero Mataron a mi Padre», y trabajó como asistente de producción en «By The Sea».

Pax Thien Jolie-Pitt

Pax es el segundo hijo adoptivo de Angelina, adoptado en Vietnam en 2007, cuando tenía tres años. Él y su hermana Zahara tuvieron pequeños roles en la primera película de «Maléfica». Además, Pax prestó su voz para la película «Kung Fu Panda 3» en 2016, junto a su madre. Sin embargo, su verdadera pasión es la fotografía. A través del apoyo de su madre, Pax se convirtió en el fotógrafo de «Primero Mataron a mi Padre» (2017), película dirigida por Angelina Jolie y en la que también participó su hermano Maddox.

Further reading:  La Importancia del Dominio en la Clasificación de los Seres Vivos

Zahara Jolie-Pitt

Zahara fue adoptada por Angelina en Etiopía en 2005 y se destaca como la roca de la familia debido a su fuerte personalidad. A sus 16 años, además de hacer un cameo en «Maléfica» y prestar su voz para un personaje en «Kung Fu Panda 3», es una talentosa diseñadora de joyas. En 2019, lanzó su primera colección de joyas llamada «Zahara Collection», en colaboración con uno de los joyeros más reconocidos de Hollywood. Los ingresos de la venta de estas joyas están destinados a la fundación House of Ruth Shelters de Los Ángeles, que ayuda a mujeres y niños que han escapado de la violencia doméstica.

Advertisement

Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, es la primera hija biológica de Angelina y Brad. A los dos años, Shiloh participó en la película «Benjamin Botton» junto a su padre. También tuvo un pequeño papel en «Maléfica» y prestó su voz para «Kung Fu Panda 3». Las primeras fotos de Shiloh fueron vendidas por sus padres a publicaciones por una suma considerable, que fue donada a UNICEF. Estas fotos se encuentran entre las más caras de la historia de las fotos de celebridades.

Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne y su hermano Knox nacieron en Francia en 2008 y son los segundos hijos biológicos de los famosos actores. Sus primeras fotos también se vendieron por una gran suma, aproximadamente 15 millones de dólares, que fue donada a la Fundación Jolie-Pitt. La pequeña Vivienne debutó en Hollywood en la película «Maléfica» (2014), interpretando a la pequeña Aurora. Su actuación fue necesaria debido a que la actriz original se asustaba al ver a Angelina caracterizada.

Further reading:  Los Secretos del éxito. HUERTA en CAJONES: adelantos y cuidados

Knox Leon Jolie-Pitt

Siguiendo los pasos de sus hermanos, Knox también prestó su voz para un personaje en la película «Kung Fu Panda 3».

Advertisement