Disfruta de una Nochevieja inolvidable en La Caminera

Advertisement

Si la Nochebuena es perfecta para disfrutar en casa con la familia, la Nochevieja es ideal para salir y festejar la entrada del nuevo año. Cada vez más personas deciden «cerrar su cocina y colgar el mandil» para disfrutar «a mesa puesta» de una magnífica cena en alguno de los restaurantes que se visten de gala en esta última noche del año.

Nochevieja en La Caminera

¿Por qué no aprovechar y alojarse en el único hotel de 5 estrellas de la provincia, que además cuenta con una Estrella Michelín? En Torrenueva, a solo una hora de Ciudad Real capital, se encuentra el Hotel Club de Campo «La Caminera», un lugar de ensueño que se convierte en una opción única para dar la bienvenida al 2020 de la mejor forma posible.

Hoy, el director del hotel, Juan José Martínez, nos ha contado que en La Caminera ya está todo preparado para celebrar el fin de año como se merece. Se ofrecerá un exquisito menú en varios tiempos, firmado por el chef del Restaurante «Retama«, el cual recientemente ha sido galardonado con una Estrella Michelín. Javier Aranda, el chef, ha diseñado deliciosos platos que se maridarán con 5 excelentes vinos y champagne.

Después de la cena, que estará amenizada por una orquesta en directo, se llevará a cabo una gran fiesta con DJ, barra libre y cotillón.

Y para aquellos que no quieran preocuparse por regresar a casa después de la cena, «desde La Caminera hemos preparado un paquete que incluye alojamiento, con desayuno y acceso al spa, con salida tardía el 1 de enero», explicaba el director del hotel. Así, podrán disfrutar de la velada sin preocupaciones.

Further reading:  La Historia de la canción Flor de Retama
Advertisement

El menú

El chef Javier Aranda ha creado un menú compuesto por platos que resaltan la esencia de «Retama». Raviolis rellenos de queso ahumado con caviar, cigala con crema de zanahoria, bacalao con piparras y crema de coliflor, cordero a baja temperatura, bombón relleno de guiso de liebre… Estos son solo algunos de los exquisitos platos que podrán degustar los afortunados comensales que cenen en «Retama» esta nochevieja. Y por supuesto, no podían faltar postres compuestos por frambuesas, vainilla y chocolate negro.

Un regalo de Reyes perfecto

Pero «La Caminera» no solo es un lugar para celebrar el fin de año. Con la llegada de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, el hotel propone regalar experiencias que van más allá de la gastronomía, como bienestar o golf.

«El precio del alojamiento», afirma Juan José Martínez, «incluye el desayuno y el acceso a nuestro gran spa, gracias al cual hemos sido galardonados como Mejor Hotel de Lujo Wellnes de España. Además, nuestro spa es el único «sumiller» dedicado al aceite de oliva».

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una Nochevieja única en La Caminera y comienza el año nuevo de la mejor manera posible! Una Planta

Advertisement