Kokedama Helecho Nido Liso: Una Obra de Arte Natural

Advertisement

la kokedama

Descripción del Producto

La Kokedama Helecho Nido Liso es una pieza de arte hecha a mano, que combina el diseño moderno con la tradición japonesa. Esta forma de presentar la planta es ideal para cualquier rincón de tu hogar, ya que añade un toque de estilo a cualquier habitación. Además, es una excelente opción de regalo para cualquier ocasión, pues es una planta única y resistente. Esta kokedama es una hermosa adición a cualquier hogar y un regalo perfecto para los amantes de la naturaleza.

El Helecho Nido Liso, una de las plantas más resistentes con un mantenimiento mínimo, hace que esta Kokedama sea la elección ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicarle a sus plantas. Además, si tienes mascotas en casa, no tienes que preocuparte, ya que esta planta es resistente a la mayoría de los insectos y no es tóxica para los animales.

Características de nuestra Kokedama Helecho Nido Liso

  • Cada planta es única, por lo que el tamaño y la forma pueden variar según la temporada. Todos los tamaños mostrados son aproximados.
  • La Kokedama Helecho Nido Liso tiene una altura promedio de 30 cm a 40 cm, desde el plato de arcilla hasta la parte superior de la hoja.
  • Incluye un plato de arcilla.
  • Al realizar el pago, nos pondremos en contacto contigo para que puedas elegir tu Kokedama Helecho Nido Liso.
  • Advertisement

Cuidado de la Kokedama Helecho Nido Liso

  1. Coloca la kokedama en un recipiente con agua y sumérgela durante 10 minutos, hasta que el sustrato esté humedecido. Luego, déjala reposar durante unos 15 minutos.
  2. Para mantener la planta húmeda, riégala cada 5 a 8 días. Te informaremos sobre el último riego al momento de realizar la compra.
  3. Coloca la Kokedama en un lugar luminoso, evitando la luz directa del sol.
  4. Limpia las hojas con un paño húmedo o, preferiblemente, utiliza un Brilla Hojas Orgánico para eliminar el polvo.
  5. Aplica un fertilizante líquido cada 3-4 meses para estimular el crecimiento.
Further reading:  Cuidando tu Kokedama de Suculentas: Consejos y Trucos

Todas nuestras Kokedama son creadas con dedicación y cuidado por nuestros artesanos. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos hechos a mano de la más alta calidad.

Si deseas agregar una pieza de arte natural a tu hogar o regalar algo único y especial, no dudes en adquirir nuestra Kokedama Helecho Nido Liso. ¡Visita Una Planta y descubre más sobre el maravilloso mundo de las plantas!

Advertisement