Ofertas en Las Fresias (Casa de vacaciones), Esquel (Argentina)

Advertisement

las fresias

Cada comentario recibido se puntúa del 1 al 10. Para obtener el puntaje general que se muestra, se suman todos los puntajes recibidos y se dividen por la cantidad de comentarios. Además, los huéspedes también pueden dar «subpuntajes» en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Es importante destacar que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no hay una relación directa entre ellos.

Si has reservado un alojamiento a través de nuestra plataforma y te has alojado allí, o si te has presentado pero no te has alojado, puedes dejar un comentario al respecto. Si deseas editar un comentario que ya has enviado, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Contamos con personal y sistemas automatizados especializados en detectar comentarios falsos que se envían a nuestra plataforma. Cuando encontramos comentarios falsos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos las medidas correspondientes.

Cualquier actividad sospechosa puede ser reportada a nuestro equipo de Atención al Cliente para que el equipo de Fraude la investigue.

Nuestra intención es publicar todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no se muestran aquellos comentarios que incluyen o se refieren a contenido políticamente delicado, promocional, actividades ilegales, información personal o confidencial, obscenidades, referencias sexuales, discurso de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, violencia, spam, contenido falso, crueldad animal, suplantación de identidad o cualquier violación a nuestras pautas de comentarios.

Para garantizar que los comentarios sean relevantes, solo aceptamos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el alojamiento.

Further reading:  Todo sobre la Freesia

El alojamiento tiene la opción de responder a los comentarios.

Cuando hay varios comentarios, los más recientes se muestran primero, teniendo en cuenta otros factores como el idioma del comentario y si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario. Si lo deseas, puedes ordenarlos y filtrarlos por época del año, puntaje de comentarios, etc.

A veces mostramos puntajes de comentarios de otras páginas web de viajes reconocidas. En esos casos, lo dejamos claro.

Pautas y normas aplicables a los comentarios

El objetivo de estas pautas y normas es mantener el contenido de Una Planta relevante y apto para todo tipo de público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Estas pautas y normas se aplican independientemente del tono del comentario.

Los comentarios deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y ayuda a otros a tomar decisiones informadas. Evita incluir comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Una Planta deben ser dirigidos a nuestro equipo de atención al cliente o a la propiedad.

Advertisement

Los comentarios deben ser adecuados para todo tipo de público. No utilices lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otros contenidos que contengan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos.

El contenido debe ser auténtico y único para ti. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes deben ser propios. Las propiedades asociadas con Una Planta no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes ni ofrecer incentivos a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.

Further reading:  Flores primaverales: las más hermosas y cómo cuidarlas en casa

Respeto a la privacidad de los demás. Una Planta se esfuerza por ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.

Los comentarios reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Una Planta, no de Una Planta en sí. Una Planta no se responsabiliza de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Una Planta actúa como un mero distribuidor sin obligación de verificar los comentarios, no como un editor o creador de los mismos y sus respuestas.

Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha y por otros criterios relevantes, como el idioma y si el comentario contiene texto o es anónimo. También puede haber opciones adicionales de ordenamiento disponibles (por tipo de viajero, puntuación, etc.).

Aviso sobre la traducción

Este servicio puede contar con traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea implícita o explícita, incluyendo cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no violación.

En Una Planta nos enorgullece brindar un espacio donde los viajeros pueden compartir sus experiencias y opiniones de forma auténtica. Te invitamos a dejar tu comentario sobre Las Fresias (Casa de vacaciones) en Esquel (Argentina) y ayudar a otros a tomar decisiones informadas sobre sus viajes.

Una Planta

Advertisement