Cantina Canalla llega a Alcorcón con su concepto innovador de restaurante mexicano

Advertisement

Cantina Canalla, el reconocido restaurante, ha inaugurado su tercer local en la Comunidad de Madrid, que se convierte en el quinto a nivel nacional. Esta vez, la marca ha decidido llevar su concepto de restaurante mexicano con estilo juvenil a la localidad de Alcorcón.

El nuevo restaurante se ubica en el barrio residencial de Las Retamas, en la calle Alfredo Nobel 3. Con una capacidad para casi 50 comensales y una amplia terraza de 40 m2, Cantina Canalla ofrece un espacio acogedor y único para disfrutar de la deliciosa comida mexicana.

Una de las destacadas características de este nuevo restaurante es su cocina de grandes dimensiones. El equipo de Cantina Canalla ha diseñado una cocina pensando en la alta demanda de delivery, que se estima que representará aproximadamente el 25% de la facturación.

Carlos Foyaca, CEO de la marca, considera que esta apertura es la validación del exitoso modelo de negocio de Cantina Canalla en zonas residenciales con menor renta per cápita. Según Foyaca, existe un público dispuesto a disfrutar de una propuesta atrevida, desenfadada y juvenil sin tener que desplazarse al centro de la ciudad. Cantina Canalla se presenta como un lugar de encuentro para compartir comida mexicana, con una decoración y presentación desenfadada.

Con esta apertura en Alcorcón, Cantina Canalla suma un total de 5 locales repartidos entre Madrid y Málaga. Esta expansión es solo el comienzo de un ambicioso plan que busca llevar su éxito al sur de Madrid, expandiéndose a otras localidades cercanas con alta densidad de población y una gran presencia juvenil.

Further reading:  Castilla la Mancha
Advertisement

El concepto de Cantina Canalla se enfoca en ofrecer una experiencia gastronómica mexicana diferente, alejándose del formato tradicional que se encuentra en otros restaurantes del país. Su decoración desenfadada y su concepto de comida mexicana fresca y moderna son el distintivo de la marca.

Carlos Foyaca ha explicado que su objetivo es representar la auténtica gastronomía mexicana, huyendo de los estereotipos y el folclore. Después de vivir cinco años en México, quedó claro para ellos que la restauración en este país es elegante, fresca, jovial y desenfadada.

Si quieres disfrutar de esta increíble propuesta de comida mexicana en un ambiente moderno y divertido, visita Cantina Canalla en Alcorcón. ¡Una Planta!

Advertisement