«Arquitectura contemporánea responsable: Conoce a los talentosos arquitectos de Una Planta»

Una Planta

Si estás buscando un equipo de arquitectos jóvenes, apasionados y altamente experimentados para tus proyectos de arquitectura residencial, has llegado al lugar correcto. En Una Planta, nos enorgullece ofrecer diseños contemporáneos y responsables que se adaptan a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Conoce a algunos de los talentosos arquitectos que forman parte de nuestro equipo:

Jacobo Pérez Rivadavia

Ubicado en A Coruña, el estudio de arquitectura de Jacobo Pérez Rivadavia se especializa en arquitectura residencial contemporánea responsable. Nuestro equipo es cercano, realista, responsable y comprometido, y nos apasiona y divierte nuestra profesión. Trabajamos en el área metropolitana de A Coruña y en toda Galicia, incluyendo concellos como Oleiros, Cambre, Culleredo y Arteixo. ¡Nos desplazamos allí donde nos quieran!

Oihana Ventosa Barrón

Como Directora Creativa y responsable de zona de PREARArquitectos en el País Vasco y Navarra, Oihana Ventosa Barrón lidera un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas comprometidos con hacer de las viviendas de nuestros clientes un sitio mejor. Nos especializamos en crear armonía a través de colores, iluminación y texturas, y ofrecemos un servicio «llave en mano» con todos los detalles y complementos necesarios.

Mònica Lavall

El estudio de arquitectura fundado por Mònica Lavall en 2004 se destaca por su enfoque en el cliente y la adaptación de los proyectos a sus necesidades. Nuestro equipo colabora estrechamente con los clientes y otros profesionales para crear espacios atractivos y funcionales a medida. Valoramos todas las soluciones posibles, buscamos la buena ejecución y cuidamos cada detalle.

Enrique de la Rosa Lamata

Como Director Técnico y responsable de zona de PREARArquitectos en Aragón y La Rioja, Enrique de la Rosa Lamata lidera un equipo altamente competente en el desarrollo de proyectos de arquitectura y diseño de interiores. Nos apasiona hacer de las viviendas de nuestros clientes verdaderos refugios, donde los colores, la iluminación y las texturas aportan el equilibrio necesario. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio integral con rigurosidad y creatividad.

Further reading:  Enraizantes Caseros: 5 Formas Fáciles y Efectivas de Ayudar a tus Plantas a Crecer

Estos son solo algunos de los talentosos arquitectos que forman parte de Una Planta. Si estás buscando un equipo que combine expertise, autoridad, confiabilidad y experiencia en el campo de la arquitectura, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tus proyectos arquitectónicos!

PREAR Arquitectos