¡El Diario RO de Degas!

¡El Diario RO de Degas!
Advertisement

Las plantas en Rune-Midgarts y sus repúblicas adyacentes son criaturas comunes y extensas. Sin embargo, podemos distinguir dos tipos principales: las que atacan y las que no. Aquellas que no atacan tienen la apariencia de pequeñas plantas o brotes con hojas de colores variados. Estas plantas son resistentes gracias a su alta defensa, aunque su HP no es muy alto. Por lo general, se encuentran en grupos en mapas con praderas, pastos, selvas o cerca de fuentes de agua.

Estas plantas juegan un papel crucial en la economía, ya que proporcionan hierbas valiosas, siendo las azules las más preciadas. Además, una de estas plantas, con colores brillantes, produce semillas y frutas de Yggdrasil, ¡excelentes para curar el cansancio y reponer la stamina!

Por otro lado, hay plantas que sí atacan. Aunque la mayoría de las plantas son inmóviles, no debemos confiarnos por completo, ya que algunas tienen un buen rango de ataque y no se puede acercar demasiado a ellas.

Las plantas carnívoras que encontramos en la naturaleza han sido una gran inspiración para muchas de las plantas en el mundo del Ragnarok. Estas plantas son únicas en la Tierra debido a su habilidad para atrapar y alimentarse de animales, especialmente insectos. Algunas de las más conocidas han sido transportadas al mundo del Ragnarok:

Drosera

Esta planta carnívora captura insectos con una sustancia viscosa en sus hojas, de la cual extrae minerales esenciales para complementar su nutrición, ya que suelen crecer en suelos pobres. Su nombre proviene del griego «drosos», que significa «gotas de rocío».

Further reading:  Los Diferentes Tipos de Marihuana: Una Guía Completa

Imagen de Drosera

Muscipular

Esta planta atrapa a los insectos incautos que se acercan demasiado. Sus hojas tienen un mecanismo que, al entrar en contacto con los sensibles vellos de su superficie, se cierran rápidamente, impidiendo que su presa escape.

Advertisement

Imagen de Muscipular

Pinguicula

Este género de plantas carnívoras tiene hojas pegajosas en las cuales los pequeños insectos suelen quedar atrapados. A simple vista, parecen normales, pero si las examinamos de cerca, podremos ver miles de pelos que secretan una sustancia pegajosa. Una vez que un insecto queda atrapado, estas plantas secretan otra sustancia que disuelve y digiere a su presa.

Imagen de Pinguicula

Nepenthes

Estas plantas trepadoras, originarias de las regiones tropicales del Viejo Mundo, poseen una trampa en forma de jarra con un líquido acuoso en su fondo. Este líquido desprende un olor que atrae a los insectos, quienes, al caer en la trampa, son inmediatamente digeridos.

Imagen de Nepenthes

Las plantas en el mundo de Ragnarok son una fuente rápida y fácil de experiencia, ya que al no poder moverse, son presa fácil para arqueros, pistoleros, magos y cualquier trabajo que tenga habilidades ofensivas a distancia. En los tiempos en los que no existían misiones repetibles de experiencia, los mapas como la entrada de Ice Dungeon eran muy populares para subir de nivel.

Imagen de Geographer leveling

Consejo: El uso de lanzas te brinda un rango adicional, lo que te permite atacar a un geographer, por ejemplo, desde una distancia corta con golpes normales sin que este pueda defenderse. Asegúrate de usar una lanza de fuego, ya sea una forjada o, si tienes la habilidad de «Spear Quicken», una excelente opción de dos manos llamada Hellfire. En el pasado, muchos espadachines subían de nivel de esta manera para llegar al trabajo nivel 50.

Further reading:  5 Plantas que Atraen Energía Positiva y Deben Estar en tu Hogar

En otro artículo, hablaré sobre las plantas que los alquimistas pueden invocar y los diversos usos que se les puede dar, ¡algunos buenos y otros no tanto, muajaja! Hasta la próxima y recuerden, ¡cuiden el agua y la naturaleza!

♥ Heal the World ♥

Fuente: Una Planta

Advertisement