Planos de Casas de 10×15 con Medidas

Planos de Casas de 10×15 con Medidas
Advertisement

¡Descubre ideas innovadoras para planos de casas de 10×15 metros con medidas precisas! Estos diseños ofrecen espacios interiores con características interesantes que son muy buscadas por las familias. Aquí encontrarás propuestas de planos de casas de un piso, dos pisos, de dos plantas y mucho más.

Planos de Casas de 10×15 de un Piso

Imagina un plano de casa de 10×15 metros con 2 habitaciones y un área útil de 123,6 metros cuadrados. En este diseño, las áreas comunes están integradas para dar una sensación de gran amplitud. Además, cuenta con una cochera para un auto y dos habitaciones con cuarto de baño amplio que permite tener ducha y bañera a la vez. Las áreas comunes y los dormitorios quedan separados mediante un closet, que puede utilizarse para la instalación de las máquinas de lavado u otros utensilios necesarios en el hogar.

Plano de 10×15 Un Piso

En este plano de planta, podrás elegir entre dos opciones de fachada principal y dos formas de entrar a la vivienda: desde el garaje o desde el portal adosado a la sala de estar. Cuenta con tres habitaciones, un baño completo, un aseo de uso general, una cocina independiente, así como un comedor y una sala de estar. Además, tiene una alacena y un local de lavado de ropa. La ubicación de los tres dormitorios les otorga gran privacidad, ya que se debe tomar un segundo pasillo recibidor para entrar a ellos.

Further reading:  Descubre cómo aprovechar la cola de caballo para cuidar tus plantas de jardín

Casa de 10x15m

Planos de Casas de 10×15 de Dos Pisos

En este ejemplo de distribución de casas de 10×15 metros de un piso, encontrarás la sala, el comedor y la cocina en espacios independientes, pero generosos en amplitud. Desde la cocina, se tiene acceso al patio de servicio. En planta baja, también se incluye una recámara amplia con vestidor en su interior. Los espacios en planta baja se completan con un baño completo y una cochera doble. En planta alta, se encuentran tres balcones, uno para cada dormitorio, y también se incluye una sala de estar íntima. La recámara principal tiene baño y vestidor propios.

Casa de 10x15m

Planos de Casas de 10×15 de Dos Plantas

Este diseño de vivienda de 10&# 215;15 metros cuenta con cuatro habitaciones y un espacio de garaje al frente. La planta se distribuye en un terreno de 150 metros cuadrados. En el primer nivel, las áreas sociales y de servicios se ubican hacia el fondo, permitiendo mayor privacidad y tranquilidad. La sala de estar permite salir a un posible patio exterior. Además, la planta de casa de 10×15 posee en su interior un patio de luz, aumentando su funcionalidad. Otras áreas funcionales y necesarias son un local de lavado, un dormitorio de invitados con baño interior, un aseo de uso común y un pequeño espacio para una mesa y una silla de estudio. En el nivel superior, se ubican tres cuartos, cada uno con baño propio y walk-in closet. El dormitorio principal tiene salida al balcón. El diseño de escalera es de dos ramas, en forma de U, y se ubica próxima al acceso, adosada a la pared lateral izquierda.

Advertisement

Casa de 10x15m

Plano de Casa con Medidas de 10 x 15

Si buscas un plano de casa con 2 dormitorios y 2 baños, este diseño de 10×15 metros es perfecto. La vivienda cuenta con un portal de acceso y un patio de servicio, y posee casi 120 metros cuadrados de superficie útil. La zona social tiene sus espacios integrados, con sala, comedor y cocina abierta con barra para 4 asientos. Desde el comedor, se puede acceder directamente a una pequeña terraza exterior. Los 2 dormitorios son amplios, y la habitación principal incluye baño y vestidor. Los dormitorios tienen gran privacidad en relación a los espacios de uso común.

Further reading:  +35 Ideas de Plantas de Edículas【2023】- ¡Inspírate para Construir!

Casa de 10x15m

Plano de Casa en Terreno de 10×15

En este ejemplo, encontrarás una vivienda amplia, con medidas de 10×15 metros. Se trata de un plano de casa con 4 habitaciones y 2 baños. Un pasillo central sirve de conexión para las diferentes zonas y a su vez las separa. La cocina se ubica más próxima al acceso principal, el comedor al centro y la sala de estar al final, con salida a la terraza, que podría ser un patio de servicio y lavado de ropa. Las 4 recámaras tienen gran privacidad.

Casa de 10x15m

Planos de Casas de 10×15 de una Planta

Esta variante de distribución tiene áreas sociales amplias, con 27m² y 26m² de área en la sala y la cocina-comedor, respectivamente. Estos espacios tienen salida directa al exterior. La zona privada tiene una notable diferenciación, garantizando la privacidad. La habitación principal cuenta con baño propio y closet vestidor. Dos baños completos se ubican adosados a una misma pared húmeda, concentrando así las instalaciones hidro-sanitarias y logrando un mayor ahorro de recursos durante la construcción. Este plano de distribución cuenta con 130 metros cuadrados de área útil.

Casa de 10x15m

Diseños de Casas en Terrenos de 10×15 metros

En este diseño de vivienda de 10×15 metros con 3 cuartos y 2 baños, destaca la amplia terraza con salida desde la sala de estar. El pasillo de circulación a los dormitorios queda separado de los ambientes sociales y el ingreso a la casa.

Casa de 10x15m

Planos para Casa en Terreno de 10×15 metros

En este plano de planta, podrás elegir entre dos ambientes para entrar a la vivienda: sala o comedor. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y una cocina abierta al comedor con barra para 3 banquetas.

Casa de 10x15m

Plano de Casa de 10×15 metros con 3 Dormitorios

Esta solución de planos de casas pequeñas de 10×15 metros cuenta con tres habitaciones y dos baños. En un terreno de 10×15 metros, se tienen un portal de acceso, tres recámaras, dos baños completos, sala-comedor, cocina y patio de servicio, con la posibilidad de ampliarse a un plano de casa con 4 cuartos.

Further reading:  Plantas comestibles para cultivar en tu huerto casero

Casa de 10x15m

Planos para Casas de 10×15

Este es un plano de casa con 2 recámaras y 2 baños, con dimensiones de 10×15 metros de un solo nivel. El núcleo de instalaciones hidrosanitarias se ha concentrado, lo que resulta en ventajas para la construcción. La zona social de sala, comedor y cocina suma un área total de 37 metros cuadrados y tiene la posibilidad de salida a una terraza lateral. Al final de la casa se ubica la habitación suite, que contiene vestidor, cuarto de baño, terraza privada y jardín. Este plano de 10×15 metros también puede considerarse para un terreno de 15×10 metros.

Casa de 10x15m

Planos de Casas Modernas de 10×15

Este es un diseño de casa moderna de 10×15 metros, con locales que suman un área total de 138,1 metros cuadrados.

Casa de 10x15m

Modelos de Casas de 10×15

En un terreno de 10×15 metros, se ha incluido una piscina en el espacio libre de una planta de casa en forma de L, que posee 3 recámaras y 3 baños. La entrada a la vivienda se realiza por la terraza, que es ancha, quedando la piscina a un lado y la vivienda al otro. La zona común se vincula con la terraza y la alberca mediante dos puertas de corredera, que permiten el flujo de movimiento, ventilación e iluminación natural. Este plano es de 120 metros cuadrados (con terraza) o de 100 metros cuadrados (sin contar la terraza).

Casa de 10x15m

¡Inspírate con estos planos de casas de 10×15 metros y crea el hogar de tus sueños! Los diseños proporcionan una excelente distribución de espacios para aprovechar al máximo el terreno disponible.

Una Planta: Una Planta

Advertisement