Plantas de Mansiones: +20 Ideas Modernas e Impresionantes!

Advertisement

¿Te encanta ver plantas de mansiones? Son proyectos impresionantes que parecen sacados de un sueño. Las mansiones tienen numerosos atractivos, empezando por la gran cantidad de habitaciones.

La concepción de estos proyectos está a cargo de un equipo de expertos. Además, hay constructores especializados en este tipo de construcciones, realizadas en amplios espacios y siguiendo distintos conceptos.

Para enamorarte de muchas ideas de plantas de mansiones de lujo, hemos preparado algunos diseños que te encantarán.

Mansión de lujo 1

¿Qué es una mansión?

Según los expertos, una mansión se define como una casa grande y lujosa. La idea de mansión siempre está asociada al lujo y el estatus social. Es decir, solo las personas adineradas pueden permitirse vivir en una mansión.

Las celebridades siempre presumen de sus mansiones, que en su mayoría se encuentran alejadas de los grandes centros urbanos. La excepción son las casas antiguas y grandes que pueden ser reformadas y convertidas en mansiones.

En cualquier caso, este tipo de edificación requiere mucho espacio, tanto para la distribución interna como para la parte exterior. Por lo general, cuenta con numerosas habitaciones, especialmente dormitorios y baños.

Mansión de lujo 4

Además de tener un gran número de dependencias, también suelen contar con áreas ajardinadas bien decoradas, fachadas llamativas o grandes muros para protección, piscinas, canchas y otros espacios para el ocio.

A modo de ejemplo, algunas regiones son conocidas por albergar numerosas mansiones. En São Paulo, por ejemplo, se encuentra la zona de Alphaville, situada entre las ciudades de Barueri y Santana de Parnaíba. En esta área se encuentran las mansiones de importantes personalidades como cantantes, presentadores y otros famosos.

Further reading:  Plantas y Flores que Empiezan por S | Descubre las Más Fascinantes

Mansión de lujo

Modelos de plantas de mansiones de lujo

Construir una mansión de lujo puede ser un trabajo arduo, pero el proyecto se adapta a los gustos del propietario. Aunque muchas personas prefieren comprar una mansión ya construida, hay quienes se enfrentan al desafío de construirla paso a paso.

Por lo tanto, es posible encontrar una variedad de modelos de plantas de mansiones de lujo. Para que puedas apreciar la grandeza de estos proyectos, hemos preparado algunas imágenes increíbles e impresionantes.

Esta primera mansión cuenta con una amplia área de esparcimiento, con una gran piscina, espacio para un anexo, zonas verdes, estacionamiento para varios vehículos y otros atractivos para disfrutar del espacio.

Planta de mansión con piscina

Esta mansión destaca por el gran número de dependencias, siguiendo un patrón acorde a las dimensiones del terreno disponible. Sin duda, un proyecto grandioso.

Idea de Plantas de mansiones

Este proyecto hace especial hincapié en mantener un buen espacio ajardinado que complemente todo el espacio a construir.

Ideas de Plantas de mansiones

Observa cómo cada espacio está claramente delimitado, cada uno cumpliendo su función. Por lo tanto, es un error pensar que una mansión solo está compuesta por decenas de habitaciones. Cada habitación está diseñada para aprovechar al máximo el espacio.

Lindas Plantas de mansiones

Destacamos que existen profesionales especializados en este tipo de construcción, así como empresas constructoras que siguen las especificaciones del terreno y del cliente.

Plantas de mansiones 3

Las plantas en 3D son un detalle encantador. Con ellas, es posible interpretar perfectamente cada espacio de la mansión, desde la entrada hasta las características de las dependencias.

Plantas de mansiones 3D

Muchas mansiones parecen auténticos complejos residenciales. Fíjate que este proyecto está destinado a una minoría privilegiada, con espacios inimaginables para la mayoría de las personas. Incluso hay espacio para poner un barco, algo común en residencias cercanas a ríos o al mar.

Further reading:  Casas de 80 metros cuadrados y Planos con Medidas

Plantas de mansiones 7

No es ninguna sorpresa que las mansiones tengan una gran cantidad de habitaciones, la mayoría de ellas suites, muchas de las cuales no se utilizan a menos que la mansión se alquile con frecuencia.

Advertisement

Plantas de mansiones 8

Las mansiones frente al mar son el sueño de muchas personas. ¿A quién no le gustaría vivir en una casa grande como esta en la costa?

Plantas de mansiones a orillas de la playa

Las plantas de mansiones delimitan cada espacio a construir en el terreno. Las áreas de esparcimiento siempre cuentan con una variedad de atractivos, como si fuera un condominio privado.

Plantas de mansiones baja

La presencia de árboles y elementos naturales es común. Las mansiones cuentan con un diseño de paisajismo realizado por expertos. El resultado siempre es impresionante.

Plantas de mansiones con árboles

Aprovechar al máximo el espacio exterior marca la diferencia para crear un ambiente de esparcimiento y convivencia perfecto. Esta es una característica de la mayoría de las mansiones.

Plantas de mansiones y fincas

Una planta convencional muestra salas con espacios bien delimitados, integradas con una variedad de habitaciones complementarias. Las mansiones son capaces de albergar a verdaderas familias.

Plantas de mansiones grandes

Incluso en una casa grande como esta, es fácil perderse. Para poder mantener una mansión limpia y ordenada, es esencial contar con un verdadero equipo de empleados.

Plantas de mansiones grandes

Incluso puede resultar confuso interpretar la planta de una mansión. Hay tantas habitaciones y atractivos que algunos prefieren comprar un proyecto listo para habitar.

Plantas de mansiones ideas

Garaje, cancha, gimnasio, piscina con complementos, sala de televisión: observa la cantidad de espacios diferentes que componen una mansión moderna.

Plantas de mansiones modernas

Una versión convencional que incluso podría ser aprovechada en un área urbana. Sin embargo, la mayoría de las mansiones se encuentran alejadas de los grandes centros.

Further reading:  9 Plantas Low Tech para tu acuario plantado

Plantas de mansiones

En este concepto, puedes hacer un recorrido completo para conocer todos los ambientes de esta gran casa.

Plantas de mansiones

La piscina es un atractivo habitual en las mansiones. Suelen tener más de una, o una opción diferente, ya sea por su tamaño, forma, etc.

Plantas de mansiones

En este modelo, cada habitación tiene su tamaño proyectado y las medidas correctas para guiar al propietario.

Plantas de mansiones

Por último, un proyecto de mansión peculiar que combina múltiples salas, habitaciones y ambientes. Una opción que puede servir de inspiración para aquellos que aspiran a este tipo de viviendas.

Mansao plantas

En resumen, ¿cuánto cuesta una mansión? Si estás pensando en construir una, prepárate para hacer una inversión millonaria. Como mencionamos anteriormente, hay profesionales y empresas especializadas en este tipo de proyectos.

Por lo tanto, el precio depende de las características de la casa, del terreno disponible y de una serie de peculiaridades. Pero para aquellos que tienen dinero, tiempo y disponibilidad, es posible trazar todos estos aspectos paso a paso.

Mansión de lujo 3

¿Te han gustado estos ejemplos de plantas de mansiones? Son realmente asombrosos e impactantes. ¿Tienes alguna pregunta? Deja un comentario. ¡Hasta la próxima!

Una Planta

Advertisement