Descuentos en Largo dos Milagres, una Casa en Madeira (Apartamento), Machico (Portugal)

¡Descubre las ofertas increíbles en Largo dos Milagres, una hermosa casa en Madeira! Si estás buscando un lugar para hospedarte en Machico, Portugal, esta es una opción que no puedes dejar pasar.

Opiniones de los huéspedes: lo que necesitas saber

En Largo dos Milagres, valoramos tu opinión y tu experiencia. Cada comentario que recibimos tiene una puntuación del 1 al 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos todas las puntuaciones y las dividimos por el número total de comentarios. Además, también puedes encontrar «subpuntuaciones» sobre aspectos clave como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexion WiFi gratuita.

Sabemos que la puntuación general y las subpuntuaciones son importantes para ti, por eso las manejamos por separado. Así puedes tener una idea más completa de la experiencia que ofrece Largo dos Milagres.

Recuerda que todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos, son publicados. Sin embargo, aquellos que contengan contenido delicado o que infrinjan nuestras pautas de comentarios no serán publicados. Queremos mantener un ambiente seguro y respetuoso para todos nuestros usuarios.

Tu opinión importa

Si te alojaste en Largo dos Milagres o si tuviste una reserva pero no te quedaste, ¡queremos escucharte! Puedes dejarnos tu comentario a través de nuestra plataforma. Y si deseas realizar alguna modificación a un comentario que ya enviaste, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Además, contamos con sistemas especializados y un equipo dedicado a detectar y eliminar comentarios falsos. Tu confianza en nosotros es primordial, por eso nos preocupamos por mantener la veracidad y la autenticidad en cada opinión publicada.

Further reading:  Las Mejores Plantas para Mantener a los Gatos Alejados del Jardín

Si encuentras algún comentario sospechoso, no dudes en comunicárnoslo. Nuestro equipo de Atención al Cliente y de Prevención de Fraude estará dispuesto a investigar y tomar las medidas necesarias.

Normas y pautas para los comentarios

Para mantener un ambiente relevante y seguro en nuestra plataforma, tenemos algunas normas y pautas que debemos seguir. Estas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.

  • Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con viajes. Valoramos el contenido detallado que ayude a otros usuarios a tomar decisiones informadas. Evita incluir comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. Si tienes algún problema relacionado con nuestros servicios, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente o con el alojamiento.

  • Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar, insultos ni expresiones de odio. No toleramos ningún tipo de discriminación, amenazas, contenido sexual o promoción de actividades ilegales.

  • Todo el contenido debe ser auténtico y único. Valoramos los comentarios originales e imparciales. No permitimos que los alojamientos publiquen comentarios en nombre de sus clientes ni que ofrezcan incentivos a cambio de una opinión positiva. Además, no toleraremos ningún intento de perjudicar la reputación de un competidor mediante comentarios negativos.

  • Respeto a la privacidad de los demás. Toda información personal, como direcciones de correo electrónico, números de teléfono o enlaces a redes sociales, será ocultada para proteger la privacidad de todos los usuarios.

Recuerda que las opiniones expresadas en los comentarios son responsabilidad de los clientes y de los alojamientos. En Largo dos Milagres, valoramos tu voz y siempre estaremos aquí para ayudarte.

Para obtener más información sobre Largo dos Milagres y nuestras increíbles ofertas, visita Una Planta y reserva tus vacaciones en Madeira. ¡No te arrepentirás!

Further reading:  Villa Savoye: La Revolución Arquitectónica de Le Corbusier
YouTube video
Descuentos en Largo dos Milagres, una Casa en Madeira (Apartamento), Machico (Portugal)