5 Plantas que Atraen Energía Positiva y Deben Estar en tu Hogar

Advertisement

¡Descubre las plantas que traen energía positiva a tu vida y cómo actúan en tu bienestar!

Desde tiempos ancestrales, las plantas se han utilizado para elevar la energía de los espacios y sanar enfermedades físicas y mentales. Es por eso que se recomienda tenerlas dentro de casa y en las oficinas, como una forma de protección.

Para que también puedas beneficiarte de sus efectos, aprende cuáles son las plantas que atraen buena energía y bienestar a tu entorno.

1. Cactus

El cactus es una suculenta que no requiere muchos cuidados, por lo que es ideal para aquellos que no tienen «mano verde». Además de ser hermoso como elemento decorativo, es una especie que protege el espacio contra las energías negativas, especialmente la envidia y las personas malintencionadas que puedan estar en tu círculo social.

De hecho, el Feng Shui considera que es una planta guardiana de tu hogar y tu lugar de trabajo, ya que también absorbe las ondas electromagnéticas que emiten los electrodomésticos.

2. Eucalipto

El eucalipto, conocido por su aroma refrescante y agradable, también está en la lista de plantas que atraen energía positiva. Se recomienda tenerlo en tu oficina o lugar de trabajo, ya que combate las malas vibraciones y atrae la prosperidad en los negocios.

En la antigüedad, también se utilizaba para tratar enfermedades espirituales y físicas, ya que aumenta la autoestima, eleva tu energía espiritual y fortalece tu espíritu. Puedes utilizarlo en baños, agregando un puñado de hojas de eucalipto a dos litros de agua. Para potenciar sus efectos, puedes añadir un poco de sal gruesa.

Further reading:  Jardín: ¡Descubre la fascinante belleza de las Achiras!

3. Bambú

El bambú es ampliamente utilizado como elemento decorativo y es un poderoso imán de energías positivas y beneficiosas para tu campo espiritual. Representa pureza, crecimiento del agua, tranquilidad y aleja la envidia y las intenciones negativas.

Advertisement

En China, por ejemplo, se utiliza como armonizador de ambientes y, según los expertos, atrae la suerte y la prosperidad.

4. Romero

El romero tiene numerosos beneficios medicinales, como combatir los resfriados, equilibrar la presión arterial y disminuir el estrés. Esta hierba también tiene un gran poder espiritual, ya que atrae a personas y amores sinceros y aleja a aquellos que son falsos. Por eso, el romero es una planta que evoca felicidad.

5. Jiboia

Además de ser hermosa como elemento decorativo, la jiboia es una de las plantas que atraen energías positivas, ya que limpia tu entorno de residuos tóxicos presentes en el aire y en el plano espiritual del espacio.

Sin embargo, según el Feng Shui, no se debe cultivar en agua ni utilizarla colgante, ya que esto podría robar tu determinación y tu talento financiero.

Las plantas que atraen energía positiva pueden utilizarse principalmente en la decoración de los espacios, ya que, además de ser fáciles de cuidar, agregan buenas vibraciones y belleza al ambiente. También es recomendable tener cerca un incienso artesanal hecho con estas plantas y hierbas.

¿Te gustó nuestra lista? ¡Para estar al tanto de más consejos y temas que elevarán tus vibraciones, visita nuestra página de Facebook!

Advertisement