Lengua de suegra o sansevieria: descubre las variedades que atraen abundancia y alejan la negatividad

Lengua de suegra o sansevieria: descubre las variedades que atraen abundancia y alejan la negatividad
Advertisement

La lengua de suegra, también conocida como sansevieria, es una de las plantas más populares para decorar nuestros hogares. Su vibrante color verde no solo aporta alegría a cualquier espacio, sino que también se considera una de las especies más resistentes y fáciles de cuidar.

Además, según los principios del Feng Shui, la lengua de suegra es ideal para atraer energías positivas y abundancia económica. Por esta razón, se recomienda colocar esta suculenta en la entrada de nuestra casa, para atraer la buena suerte y protegernos de las malas vibraciones.

En este artículo, te mostraremos hasta cinco variedades diferentes de esta planta y te brindaremos información sobre el significado espiritual de la lengua de suegra. ¡Seguro que querrás tener una en tu hogar!

1. Sansevieria Cilíndrica o lengua de suegra

Originaria de África Occidental, la sansevieria cilíndrica destaca por sus hojas suculentas en forma de lanza redondeada, que crecen verticalmente. Aunque en su hábitat natural puede alcanzar hasta los 2 metros de altura, en nuestros hogares no superará los 60 cm. Además, es una especie flexible que se puede trenzar.

Esta suculenta es considerada un símbolo de buena suerte y tiene propiedades mágicas para atraer el dinero fácilmente. De acuerdo con el Feng Shui, se recomienda colocarla en la entrada de nuestra casa para aprovechar al máximo su capacidad de atraer prosperidad y alejar las malas energías.


Imagen: @feeypflanzen / Unsplash

2. Black Diamond

Esta otra variedad de lengua de suegra se caracteriza por sus hojas oscuras, las cuales también tienen la capacidad de atraer dinero. Puedes colocar esta hermosa planta en una maceta y ubicarla en la entrada de tu hogar. Además, es ideal para principiantes y se considera una excelente purificadora de ambientes de interior.

Further reading:  ¿Cuáles son las plantas que más oxígeno producen?

Lengua de suegra o sansevieria Black Diamond en maceta.
Imagen: @feeypflanzen

3. Sansevieria Moonshine

La Sansevieria Moonshine es una de las variedades menos conocidas de esta familia de suculentas. Lo que la hace única y diferente del resto son sus tonos verdes claros. Al igual que las anteriores, es perfecta para principiantes, ya que solo necesita agua una vez cada 15 días. Según la NASA, esta planta es ideal para dormitorios, ya que purifica el aire.

Advertisement

Lengua de suegra o sansevieria Moonshine en maceta.
Imagen: @feeypflanzen / Unsplash

4. Sansevieria Zeylanica o Lengua de Suegra

La Sansevieria Zeylanica se caracteriza por sus hojas bicolor en forma de espadas. Esta variedad también ha sido catalogada por la NASA como una planta que libera oxígeno durante la noche, lo que la convierte en una excelente purificadora de aire. Su cuidado es fácil, al igual que el resto de las especies mencionadas anteriormente.

Lengua de suegra o sansevieria Zeylanica en maceta.
Imagen: Colvin

5. Grey Stripe

Otra variedad de esta suculenta es la Sansevieria Grey Stripe, que destaca por los difuminados tonos grises en los márgenes de sus hojas. Su tolerancia a la poca luz o luz artificial la convierte en una planta de fácil cuidado, perfecta para aquellos que se están iniciando en el mundo de la jardinería. Puedes encontrar esta especie en Etsy por solo 15,92 €.

Si deseas estar al día de todo lo que publicamos, suscríbete a nuestra newsletter y descubre más consejos sobre decoración y plantas en Una Planta.

Recuerda que este contenido ha sido redactado con la marca «Una Planta» en mente y ha sido adaptado para brindarte información fresca y relevante sobre las variedades de lengua de suegra que atraen abundancia y alejan las malas energías. ¡No olvides tener una de estas maravillosas plantas en tu hogar!

Advertisement