Plantas de Casas con 2 Habitaciones: +80 Proyectos y Diseños

Plantas de Casas con 2 Habitaciones: +80 Proyectos y Diseños
Advertisement

Las plantas de casas con 2 habitaciones son las más populares, tanto para casas como para apartamentos estándar. Estas casas con dos habitaciones son ideales para una pareja o una familia pequeña con hijos. Además de las plantas más simples, con dos habitaciones, sala de estar y cocina, existen plantas con suite, vestidor, balcón y cocina americana.

Para aquellos que viven solos, existe la posibilidad de convertir la segunda habitación en una oficina o vestidor. También hay opciones de plantas para casas donde se puede demoler una de las paredes de la segunda habitación para ampliar el área social de la propiedad.

Independientemente del formato o configuración de la propiedad, es importante definir las funciones y necesidades que deben ser atendidas, y en base a eso, decidir cómo se utilizará la segunda habitación.

Consejos Importantes para tu Proyecto

En esta planta de casa con 2 habitaciones, el espacio ha sido bien aprovechado, distribuido en una suite principal, una habitación y un área social integrada con piscina y deck.

Imagen 2

Planta de casa de un solo piso con distribución sencilla del espacio, con dos habitaciones y una amplia sala de estar que brinda comodidad y fomenta la convivencia.

Imagen 3

En esta planta vemos una cocina americana integrada con la sala de estar, una suite y un segundo dormitorio.

Imagen 4

Planta de casa moderna en un terreno estrecho con ambientes bien divididos, sala de estar y comedor integrados y un lugar de estacionamiento.

Imagen 5

En este terreno, la planta se distribuyó para aprovechar los espacios con dos habitaciones, un balcón y espacio para un automóvil al frente.

Imagen 6

Planta de casa con 2 habitaciones en la que la división se realiza en la misma proporción entre todos los ambientes.

Imagen 7

En esta planta, la cocina se ha colocado junto con el área de servicio, separadas del área social. La sala de estar se integra con el comedor y cuenta con un balcón.

Imagen 8

Planta simple y pequeña de casa con 2 habitaciones y un baño, la sala de estar y el comedor integrados amplían el área social.

Imagen 9

En esta planta, las áreas son amplias y bien distribuidas entre dos habitaciones, sala, baño y cocina.

Imagen 10

Con un excelente aprovechamiento del espacio, esta planta presenta una sala de estar con balcón, cocina y lavandería integradas.

Combinaciones de Plantas de Casas con 2 Habitaciones

A continuación, veremos plantas y proyectos de casas con dos habitaciones en diferentes configuraciones, con piscina, área de comedor al aire libre, balcones, garajes y jardines.

Una casa con una planta de 2 habitaciones y una distribución bien planificada puede favorecer una convivencia cómoda, espacios integrados, un amplio espacio social e incluso espacio exterior.

Imagen 11

Planta de casa con 2 habitaciones, con área social de concepto abierto y especial atención a la piscina con espacio para comer al aire libre. Ambas habitaciones tienen armarios y vistas a la piscina.

Imagen 12

La zona de convivencia se ha integrado por completo y tiene acceso a un pequeño balcón mientras que el resto de las habitaciones se mantienen privadas.

Imagen 13

Planta para terreno pequeño con sala y cocina abiertas, balcón con lavandería y dos habitaciones. La cocina de estilo americano proporciona amplitud al ambiente.

Imagen 14

Planta con una suite, depósito, sala y patio en la parte delantera, creando una excelente área de convivencia. El jardín al lado de la casa funciona como área de iluminación.

Imagen 15

En este proyecto, el área social se ha integrado, dejando un pequeño espacio de circulación entre las habitaciones y el baño.

Further reading:  Nutrición de las plantas: un viaje fascinante hacia la vida

Imagen 16

Planta sencilla, con cocina americana, dos dormitorios, un baño y un lugar de estacionamiento.

Imagen 17

En esta planta de casa en forma de L, se ha prestado especial atención al diseño paisajístico. La piscina tiene acceso a un área de comedor al aire libre con área de servicio.

Imagen 18

Planta con sala de estar y comedor con balcón, cocina con área de servicio y dos dormitorios.

Imagen 19

En esta planta, la sala y la cocina se han integrado para crear un espacio amplio. Las habitaciones se han diseñado para aprovechar al máximo el espacio.

Imagen 20

Proyecto que prioriza la privacidad, manteniendo todos los ambientes cerrados y con funciones específicas.

Plantas de Casas con 2 Habitaciones, 1 Suite y Cocina Americana

La configuración de una planta con dos habitaciones, una suite y cocina americana es una de las favoritas para aquellos que buscan una propiedad de tamaño más pequeño, pero que también valoran el concepto abierto y la decoración moderna y desenfadada.

La cocina americana permite que las áreas sociales se integren con ella y fomenta la convivencia y el aprovechamiento máximo de los espacios y sus funcionalidades.

Imagen 21

Proyecto con balcón, amplia suite y sala de estar y comedor integrados.

Imagen 22

Planta de un solo piso con suite, sala de estar con balcón, cocina y lavandería.

Imagen 23

Planta de casa con una suite y área social integrada con cocina americana. La suite cuenta con un vestidor para aprovechar el espacio de almacenamiento.

Imagen 24

En esta planta encontramos una amplia suite con vestidor. La cocina americana cuenta con capacidad para comidas rápidas y tiene un área de servicio separada.

Imagen 25

Este proyecto elige integrar el balcón en forma de L con la sala de estar y la cocina, separando un espacio para acomodar el área de servicio.

Imagen 26

Planta diferenciada, con concepto abierto entre los ambientes sociales de la casa y una suite principal.

Imagen 27

Planta de casa muy espaciosa, con dos suites principales, concepto abierto entre la cocina, el comedor y la sala de estar.

Imagen 28

Otra planta diferente, con suite principal, área de convivencia de concepto abierto, lavandería con despensa.

Imagen 29

En esta planta encontramos un excelente espacio social, una suite principal y un balcón.

Imagen 30

Planta de casa con un amplio espacio de convivencia, suite principal, una habitación y un baño con bañera. La isla de la cocina delimita los espacios.

Plantas de Casas con 2 Habitaciones, Sala, Cocina y Baño

Las plantas con dos habitaciones, s ala, cocina y baño son una configuración común y suelen ser utilizadas por parejas con uno o dos hijos pequeños, o incluso por solteros que quieren tener un espacio adicional para una oficina o una habitación de invitados.

Advertisement

A continuación, veremos varias plantas con estas especificaciones, pero con diferentes formatos y espacios.

Imagen 31

Planta con un gran espacio dedicado al balcón. La casa se divide en dos habitaciones, sala de estar, baño y cocina.

Imagen 32

Planta de casa con dos habitaciones, sala de estar con dos ambientes y cocina americana. El balcón es el diferencial de esta planta.

Imagen 33

Otro ejemplo de una planta funcional con dos habitaciones, sala con balcón, cocina y área de servicio.

Imagen 34

Esta propuesta en forma de L tiene dos habitaciones, sala, cocina americana y baño.

Imagen 35

Proyecto con concepto abierto, salas integradas y dos habitaciones, un pequeño balcón en la parte trasera y un lugar de estacionamiento.

Imagen 36

Excelente opción para espacios pequeños. Aquí encontramos dos habitaciones, sala, cocina y baño. Observa que hay armarios pequeños en la entrada y en el espacio entre las habitaciones.

Imagen 37

La propuesta de esta planta con cocina americana fue integrar la sala de comedor y estar, mientras que las habitaciones se mantienen separadas por un pasillo.

Imagen 38

Con ambientes divididos, esta planta ofrece comodidad y privacidad con la distribución de las habitaciones.

Further reading:  Plantas tapizantes: una alternativa fresca y original al césped tradicional

Imagen 39

Planta para terreno pequeño con dos habitaciones, sala, cocina y baño. En el frente se ha colocado un pequeño balcón y, en la parte trasera, el área de servicio.

Imagen 40

Esta planta presenta amplios espacios con un área social integrada, lavabo y dormitorios con terraza privada.

Plantas de Casas con 2 Habitaciones y 1 Suite con Vestidor

Otro ejemplo de planta funcional es aquella que cuenta con una suite con vestidor y una habitación adicional, normalmente buscada por aquellos que privilegian o necesitan más espacio de almacenamiento para objetos que no cabrían en un armario sencillo.

A continuación, veremos las diferentes configuraciones que puede tener un vestidor y cómo pueden ser prácticos.

Imagen 41

Planta con amplia suite principal, baño compartido, amplia cocina y sala de dos ambientes.

Imagen 42

Proyecto con una suite principal con vestidor y sala de comedor y estar con acceso a un balcón.

Imagen 43

En una distribución bien planificada, las habitaciones tienen privacidad y el área social de la casa está completamente integrada, con acceso al área de comedor al aire libre.

Imagen 44

Planta con suite principal con vestidor, una habitación, sala de dos ambientes con balcón.

Imagen 45

Planta con cocina y sala integradas. La suite aprovechó el espacio que podría haber sido parte del área social para crear un vestidor.

Imagen 46

Planta con enfoque en las áreas de ocio, con sala de estar y comedor integrados a la cocina y sala de TV en el piso superior.

Imagen 47

Aquí tenemos una gran suite principal, una habitación con armario y un concepto abierto en el área social.

Imagen 48

Con una amplia área social integrada con cocina americana, esta planta eligió abrir la segunda habitación y convertirla en una oficina en casa.

Imagen 49

Opción de planta con privacidad entre los ambientes, que se han dividido de manera equilibrada entre una suite, dos habitaciones, sala, cocina y jardín.

Imagen 50

Planta de casa grande con suite principal, amplia habitación, baño con bañera, sala con balcón y cocina americana.

Plantas de Casas con 2 Habitaciones y Cocina Americana

Las plantas con cocina americana también son muy buscadas, este modelo de cocina suele integrarse con el comedor y la sala de estar, lo que hace que el ambiente sea más amplio y funcional.

El consejo para aquellos que desean una planta con cocina americana integrada con el área social es pensar en el proyecto de decoración en su conjunto, ya que la cocina estará abierta y expuesta. En este tipo de proyecto, también es importante considerar la organización del espacio.

Imagen 51

En esta planta de casa pequeña, hay dos habitaciones, un baño, una cocina y un pequeño balcón.

Imagen 52

Opción de planta con cocina americana, dos habitaciones, sala y baño. La cocina abierta proporciona amplitud al proyecto.

Imagen 53

En esta planta encontramos una opción funcional con dos habitaciones, sala, cocina, baño y lavandería.

Imagen 54

Idea de planta con cocina y sala integradas, dos habitaciones, el acceso al baño se ha mantenido privado mediante una puerta.

Imagen 55

Planta con dos habitaciones con armarios, baño con bañera, amplia sala de estar, cocina y comedor.

Imagen 56

Con un espacio reducido, el enfoque fue crear espacio para dos habitaciones, sala de estar dividida con el comedor y cocina americana.

Imagen 57

Planta con espacio distribuido de manera equilibrada, tiene una suite, una habitación, sala de estar con dos ambientes y cocina americana.

Imagen 58

Esta planta eligió privilegiar el área de convivencia, con mucho espacio para la cocina, el comedor y la sala de estar, además de un balcón con plantas.

Imagen 59

Opción de planta con dos habitaciones, balcón privado, cómoda sala de estar, baño y cocina.

Imagen 60

El área social ha sido privilegiada en esta planta, con mucho espacio para la cocina, el comedor y la sala de estar, además de un balcón con plantas.

Further reading:  El Fascinante Mundo del Cultivo de Fresas

Plantas de Casas con 2 Habitaciones y Área Gourmet

El área gourmet es el deseo de la gran mayoría de aquellos que están pensando en construir, remodelar o adquirir una propiedad en plano, y ha sido un factor determinante a la hora de tomar una decisión de compra o elección de proyecto.

De hecho, entre tener un área gourmet o una tercera habitación, es común optar por el área gourmet, ya que será un espacio de convivencia familiar y permitirá que los residentes reciban a amigos y familiares con mayor comodidad para reuniones y comidas.

Imagen 62

Integrando el proyecto paisajístico con el área gourmet, esta residencia privilegió el área social y mantuvo las habitaciones en una parte más reservada de la propiedad. Observa que hay un pequeño jardín de invierno para permitir la entrada de luz en la habitación 2.

Imagen 63

En esta planta, el área gourmet está ubicada en la parte delantera de la casa, con acceso a la cocina y a un espacio con mesa de comedor.

Imagen 64

Planta con dos habitaciones, área social integrada y cocina con área de servicio.

Imagen 65

El diseño paisajístico en esta casa ha creado tres jardines separados, uno de ellos sirve como área de luz para el dormitorio y la sala de comedor, además de una gran área de circulación con pérgola.

Imagen 66

Con un enfoque en el área de convivencia, esta planta presenta una piscina con terraza de madera y ducha, además de un área gourmet.

Imagen 67

Planta con jardín que rodea la casa, que conduce al área de ocio en la parte trasera, con barbacoa y ducha.

Imagen 68

Planta pensada para crear áreas de convivencia amplias e integradas, como el área gourmet y la piscina.

Imagen 69

Otro ejemplo de planta con balcón gourmet integrado con la sala de estar y el comedor, creando un amplio espacio social.

Imagen 70

Planta de casa con dos suites y un amplio espacio exterior con piscina de borde infinito. El área social se encuentra en el centro de la casa.

10 Plantas de Casa con 2 Habitaciones Gratis

A continuación, hemos seleccionado diez plantas con tamaños y configuraciones diferentes de propiedades diseñadas con dos habitaciones, algunas con salas de estar y comedor integradas con cocina americana, otras con área gourmet y diseño paisajístico.

Imagen 71

Planta con dos suites, sala de estar con dos ambientes integrada con el balcón gourmet y área de servicio.

Imagen 72

Diferenciada, esta planta tiene dos suites, concepto abierto para el área social y un balcón que rodea gran parte de la propiedad.

Imagen 73

Planta de casa amplia con una suite con balcón privado, una suite principal con oficina en casa, sala de estar y comedor integrados, balcón gourmet, lavandería con habitación y baño.

Imagen 74

Proyecto en 3D con dos suites, salas integradas y balcón con acceso a una de las suites. Observa que la otra suite tiene una terraza privada.

Imagen 75

Opción de planta pequeña con dos habitaciones, cocina, lavandería, sala de estar con dos ambientes y balcón.

Imagen 76

Proyecto con una suite con vestidor y área social integrada con el balcón. La cocina se ha reservado junto con el área de servicio.

Imagen 77

Planta sencilla con amplia cocina, sala de estar y comedor integrados, dos habitaciones y pequeño balcón.

Imagen 78

Opción de casa de dos pisos sencilla, con una suite, una habitación, sala con balcón, cocina y baño.

Imagen 79

Planta con dos habitaciones con vista al jardín, sala con dos ambientes y amplia cocina con área de servicio.

Imagen 80

Planta para casa pequeña con una suite, una habitación, sala, cocina americana y garaje.

Recuerda que puedes encontrar más inspiración y variedad de plantas de casas con 2 habitaciones en Una Planta.

Espero que estas plantas te hayan dado ideas y te ayuden a visualizar tu proyecto. ¡Buena suerte en la creación de tu hogar ideal!

Advertisement