25 Plantas para la Oficina que le darán un toque especial a tu escritorio

Advertisement

¡Dale vida a tu entorno de trabajo con estas plantas de oficina que te sorprenderán!

Plantas resistentes y decorativas

Si trabajas desde casa o pasas algunos días en la oficina, siempre es bueno tener una planta cerca. Un ser vivo que cuidar y regar durante toda la semana hará maravillas para levantar tu ánimo. Sin embargo, sabemos que mantener vivas las plantas puede ser un desafío, especialmente cuando tienes una apretada agenda de reuniones.

Para evitar complicaciones, necesitas plantas que requieran poca luz, que sean resistentes y fáciles de cuidar. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Hemos compilado una lista bien investigada de plantas de oficina que puedes adquirir para decorar tu espacio de trabajo. Y lo mejor de todo, estas plantas para principiantes no requieren de cuidados extremos, ¡así que no te estreses! Incluso si tu oficina es un rincón oscuro, estas plantas son fuertes y están listas para prosperar en tu escritorio, ¡incluso cuando no estés trabajando en la oficina!

¡Echa un vistazo a nuestra lista y descubre cómo agregar elementos relajantes y naturales a tu entorno de trabajo con cactus, suculentas, plantas de moda y lirios de la paz!

Las mejores opciones para tu oficina

Hemos seleccionado plantas que requieren poca luz, sobreviven sin riego diario y necesitan pocos cuidados. Estas plantas todo terreno te proporcionarán beneficios para mejorar tu bienestar. Además de purificar el aire a través de la fotosíntesis, las plantas también ayudan a combatir el estrés y la ansiedad. Así que, incluso en esos días complicados, tener una planta anti estrés en tu escritorio te hará enfrentar los retos laborales con mayor facilidad.

Further reading:  Por qué aplicamos quelato de hierro a los cultivos

Si tu oficina es pequeña o tienes poco espacio en el escritorio por el ordenador, papeles, carpetas y agendas, te recomendamos las plantas colgantes. Estas plantas decorarán cualquier rincón y le darán un toque especial al espacio. En mi escritorio en la redacción de Micasa, siempre tengo un cactus y una cinta colgante. ¿Y tú? ¿Qué planta te gustaría tener en tu escritorio? ¿Un pothos, un anturio

Advertisement
o tal vez alguna suculenta?

Cómo mantener plantas en una oficina sin ventanas

¡Buena pregunta! No todos podemos tener un escritorio con vistas, por lo que debemos elegir plantas que requieran poca luz. Aquí te presentamos algunas opciones. Para compensar la falta de luz, simplemente asegúrate de regar tus plantas adecuadamente.

Antes de elegir tus plantas, considera el entorno de trabajo. Aunque muchas de las plantas que te presentamos pueden tolerar poca luz, algunas, como el lirio de la paz y la peperomia, requieren luz solar brillante e indirecta. Son ideales para oficinas con grandes ventanales. Si tienes una oficina más pequeña, puedes optar por suculentas, como las plantas de aloe vera. Y si tienes un espacio más amplio, podrás albergar árboles de interior más grandes, como palmeras y olivos.

¿Cuántas plantas necesito para mi oficina?

No hay un número fijo de cuántas plantas debes tener en tu oficina para personalizar tu espacio de trabajo. Puedes tener macetas, jardineras e incluso maceteros de macramé suspendidos del techo. Sin embargo, no dejes que las plantas se conviertan en una distracción y tomen el control de tu espacio de trabajo. Dos o tres plantas suelen ser suficientes para la mayoría de las oficinas, pero si tienes espacio, no dudes en agregar alguna más.

Further reading:  ¿Se Puede Cambiar el Sexo de una Planta de Cannabis?

¡Añade vida y frescura a tu escritorio con estas plantas para la oficina! Descubre cómo transformar tu entorno de trabajo en un oasis de tranquilidad y productividad. Para más consejos y opciones, visita Una Planta, donde encontrarás todo lo necesario para elegir la planta perfecta. ¡Tu oficina nunca se verá igual!

Advertisement