¿Qué flores regalar a un hombre?

Advertisement

¡Sorprende a ese hombre especial en tu vida con un regalo único y original: una flor! Aunque pueda parecer una idea poco convencional debido a los clichés y las tradiciones, regalar flores a los hombres puede marcar la diferencia y destacarte como alguien especial para ellos. Así que, ¿qué flores son las adecuadas para regalarles?

4 flores que regalar a un hombre

Los hombres también merecen recibir flores, ya que son un bonito detalle para cualquier persona. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las flores para regalar a un hombre deben ser más discretas que las que se suelen regalar a las mujeres. Aquí te presento algunas opciones que seguro le sorprenderán:

Cactus

El cactus es un regalo ideal para ese compañero de trabajo, pareja, padre o amigo especial en tu vida. No requiere muchos cuidados y su significado está relacionado con el éxito y el reconocimiento laboral. Además, son perfectos para decorar el escritorio o cualquier parte de su espacio de trabajo. Puedes regalarle un cactus con la flor a punto de nacer o sin ella.

Flor de loto

Regalar una flor de loto a un hombre no es una idea descabellada, solo debes encontrar el color perfecto entre sus cientos de tonalidades. Una sugerencia puede ser el color azul, que simboliza sabiduría y conocimiento. Puedes regalarla dentro de una pequeña pecera para prolongar su duración, ya que es una flor acuática que brinda un aspecto delicado y sobrio.

Gladiolos

Los gladiolos son flores que en la época de los romanos se entregaban a los gladiadores victoriosos como símbolo de honor, lealtad y fortaleza. Puedes encontrarlos en una gran variedad de colores, pero los más recomendables son el azul y el violeta. Regalar una flor a un hombre siempre será una opción, especialmente si se trata de gladiolos.

Further reading:  Aceites minerales antiplagas: Una opción ecológica para combatir las plagas de forma efectiva
Advertisement

Orquídeas

Las orquídeas son un símbolo de admiración, afecto y belleza. El color ideal para regalar esta flor a un hombre es el morado, que representa la justicia y la sabiduría, o el blanco, que simboliza lo sofisticado. De cualquier manera, regalar una orquídea a un hombre es una excelente opción para demostrar cuánto lo quieres y lo importante que es para ti.

Existen muchas otras opciones, como los girasoles, los tulipanes y los lirios, flores excéntricas pero reservadas que también son una buena elección para regalar a un hombre. Recuerda que para elegir la flor adecuada debes tener en cuenta su personalidad y la relación que tienes con él.

En cualquier ocasión, regalar flores siempre será un bonito detalle. Pero si quieres darle un toque extra a tu regalo, puedes incluir una botella de vino, su perfume favorito, un reloj e incluso frutas en el arreglo floral. Estoy segura de que le encantará tu regalo original y creativo.

Así que olvídate de los estereotipos y demuéstrale a ese hombre especial cuánto te importa con una flor única y significativa. ¡No esperes más y elige la flor perfecta para regalarle! Una Planta te ofrece una amplia variedad de opciones para sorprenderlo.

Advertisement