El Fin de una Era: ¡Mario Bezares se despide de la televisión después de 14 años!

Advertisement

Después de cautivar a su audiencia durante 14 años, el reconocido programa de entretenimiento «Acábatelo», conducido por Mario Bezares, llega a su fin. Fue a través de un emotivo video, transmitido en el programa del día de hoy, donde se anunció el triste desenlace de esta historia.

En compañía de antiguas integrantes del equipo de «Multimedios», como Arely Téllez y Jazmín Villarreal, «Mayito» reveló que la última emisión del programa se llevará a cabo el 14 de agosto. «Acábatelo, 14 años. ¿Sabes cuándo todo esto llegará a su fin? El 14 de agosto de 2020. Hoy, comenzamos la cuenta regresiva. Es hora de decir adiós a ‘Acábatelo’, ya tenemos una fecha definitiva», comentó el presentador con nostalgia en su voz.

En medio de emociones y tristezas, Mario Bezares expresó su profunda gratitud y satisfacción hacia Dios, ya que nunca imaginó que un programa liderado por él pudiera perdurar tanto tiempo. «Ha superado todas mis expectativas, tanto en el trabajo realizado como en los frutos obtenidos. Por primera vez, me siento agradecido y satisfecho por todo este arduo trabajo», añadió en su emotivo mensaje.

Recordemos que un 13 de marzo del año 2006 dio inicio la aventura de «Acábatelo», un programa que buscaba entretener y divertir a su apreciada audiencia. Han pasado tantos años desde entonces, con sus altibajos y momentos inolvidables, pero todo tiene un ciclo y este llega a su fin. Sin embargo, Mario Bezares no se retira del todo, pues habrá nuevos proyectos en el horizonte. «Seguiremos adelante porque hay mucho por hacer. Pero este proyecto, después de 14 años, llega a su fin. Es una vida, y hemos llegado a la adolescencia», expresó el carismático conductor.

Further reading:  Las 11 mejores plantas trepadoras para dar sombra a tu hogar o jardín

En mayo pasado, el programa de Bezares ya había dado de qué hablar cuando anunció que se alejarían de Monterrey para siempre. «Nos vamos de Monterrey. Nunca más nos verán aquí. Que Dios los bendiga. Así es como termina todo, amigos», mencionó «Mayito» al final de una de las emisiones en mayo. Los rumores sobre el fin de «Acábatelo» habían estado circulando desde hace tiempo, y el propio Bezares habló sobre el tema en una entrevista para el programa «El Chismorreo».

«Estamos en esa búsqueda. Sabes que es complicado hacer un programa de este tipo durante una cuarentena que nos impide venir al estudio», explicó Mario Bezares sobre las dificultades que enfrentaron debido a la crisis del coronavirus. «Estamos haciendo todo lo posible por entretener y salvar lo que hemos construido. Creo que los programas en vivo deben adaptarse día a día para captar y mantener a nuestra audiencia cautiva».

Advertisement

Ante la pregunta directa sobre el futuro de «Acábatelo», Bezares respondió: «Pronto lo sabrán, no puedo decir más en este momento».

Finalmente, este julio se confirmó lo inevitable: a partir de agosto, no habrá más «Acábatelo». Durante estos 14 años, el programa ha tenido altibajos y ha sido protagonista de diversas polémicas. En julio de 2016, Mario Bezares fue suspendido temporalmente del programa después de hacer comentarios inapropiados sobre la presentadora Gaby Ramírez y su cirugía de aumento de busto. Además, en 2017, el programa fue objeto de controversia debido a un incidente relacionado con un menor de edad, al que aparentemente se le pidió que se quitara la ropa interior durante una dinámica, lo que generó la posibilidad de una demanda contra el programa y Bezares.

Further reading:  Incienso de Jazmín: La dulzura que envuelve el ambiente

Después del trágico asesinato de Paco Stanley, donde Bezares fue señalado como presunto responsable y pasó un tiempo en prisión, el carismático conductor se alejó de la televisión, pero fue precisamente con «Acábatelo» que volvió al medio que lo hizo famoso.

¡Qué despedida tan amarga para los seguidores de «Acábatelo»! Sin embargo, el legado de Mario Bezares y su equipo siempre se recordará en la historia de la televisión. Nos queda esperar con ansias los nuevos proyectos que vendrán de la mano de este talentoso conductor y su carisma inigualable.

¡Gracias, «Acábatelo»! Te despedimos con cariño y nostalgia.

Una Planta
YouTube

Advertisement