¡Vendida la Casa-Townhouse en Vera Playa!

Descripción…

¡VENDIDA en junio de 2023!

¡Tenemos el gusto de presentar en el mercado esta casa-duplex con ubicación ideal, situada en la popular zona de Las Buganvillas!

Las Buganvillas es una hermosa área con una gran cantidad de comodidades locales, como tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a poca distancia de las encantadoras playas de Vera Playa y del pueblo pesquero de Garrucha. Además, todos los servicios que ofrece esta ciudad están también a poca distancia, ya sea por carretera o por el paseo marítimo, ofreciendo vistas encantadoras del mar.

El dúplex se encuentra en una comunidad cerrada que ofrece una amplia zona ajardinada comunitaria y 2 piscinas reformadas recientemente con áreas de césped.

El acceso a la propiedad se realiza a través de un patio privado, lo suficientemente grande como para colocar mesas, sillas y tumbonas para aprovechar al máximo el clima y el sol de la zona.

Desde aquí se accede directamente a la sala de estar/comedor de planta abierta, que es luminosa y espaciosa. Las puertas de patio de vidrio te llevan de vuelta al patio privado.

Desde aquí se accede a la zona de la cocina. Esta área se siente también de planta abierta, ya que está conectada a la sala de estar mediante una puerta de entrada abierta y un arco.

La cocina está completamente equipada con horno, cocina de gas, extractor, nevera-congelador y lavadora, y ofrece mucho espacio de almacenamiento.

En la planta baja hay un baño con ducha.

Subiendo las escaleras se llega al primer piso de la vivienda, donde se encuentran las dos habitaciones y el baño.

El baño está completamente equipado con bañera, ducha, lavabo y WC.

Further reading:  Cuidado de la Buganvilla en Invierno: Secretos para su Prosperidad Floral

La primera habitación doble es de buen tamaño y luminosa gracias a las puertas de cristal que dan acceso a la terraza privada, con vistas a la comunidad y a la zona de la piscina. También cuenta con ventilador de techo.

La segunda habitación se utiliza actualmente como dormitorio con camas individuales y tiene el mismo acceso a la terraza. Esta habitación cuenta con un armario empotrado y un ventilador de techo.

Volviendo al área del rellano, unas escaleras más te llevan a lo que antes era el solárium privado en la azotea.

En la parte superior de las escaleras hay espacio de almacenamiento y una puerta que te lleva a una habitación que ha sido construida por el propietario para tener alojamiento adicional para familiares y huéspedes. Con esta habitación, la propiedad puede ser utilizada como una casa grande de 3 habitaciones.

También hay una pequeña terraza desde aquí.

Como se mencionó, esta es una hermosa propiedad en una ubicación ideal. ¡No dudes en contactarnos hoy al 950 615 388 para concertar una visita!

¡Descubre más información sobre el estilo de vida mediterráneo en Una Planta y encuentra aún más propiedades increíbles en venta!