Entre pasiones, separaciones y nuevas alianzas en la TV Regia

jazmin y mauricio

Mis queridos lectores, mientras algunos viven historias de amor, otros se separan. Así es el mundo de la televisión y, por supuesto, la vida misma. ¡Ah! Y no puedo dejar de mencionar que siguen «matando a la payasa».

El rompecabezas amoroso

Para aquellos despistados que aún se preguntan quién es el padre del hijo de Jazmín con J, déjenme contarles que se trata del maquiavélico productor de Multimedios, Mauricio Alatorre. Parece ser que Mauricio ha solicitado el divorcio a la madre de sus tres hijos, para comenzar una relación de «novios» que podría terminar en matrimonio con la madre de su otro hijo, Jazmín López Villarreal. Incluso le ha dado un anillo de «compromiso» (aunque solo valga 3 pesos). Jazmín, por su parte, grita a los cuatro vientos que ahora tiene un nuevo novio. ¡Ah! Y por si fuera poco, el sábado pasado disfrutaron juntos de una comida en el restaurante de comida rápida Carl’s Jr. ¿Qué les parece?

anillo

No hay duda de que las situaciones complicadas a veces logran conseguir lo que quieren. Recordemos los berrinches que la Estrellita del Mar le hacía a Mauricio en Multimedios, sobre todo cuando la madre del productor compartía fotos con sus amigas presentándolas como la menor de sus nietas, quien en realidad era la hija de Mauricio. Esto, por supuesto, generaba tensiones entre Jazmín y el maquiavélico. Además, había otros factores que complicaban su «relación». Por ejemplo, Mauricio tenía que decidir si dejaba a su familia y mantenía su relación en secreto con la animadora infantil. No era fácil mantener en secreto su contacto, no solo porque Jazmín era la madre de su hija, sino porque también tenían una relación íntima.

Further reading:  Descubre los maravillosos tipos de jazmín y cómo cuidarlos

Si Jazmín López Villarreal llegara al altar con el productor, tendría que dejar de participar en los shows infantiles y buscar oportunidades en programas más serios de Multimedios (si es que existen). Si todo le va bien, porque sus compañeras de trabajo afirman que lo más seguro es que Jazmín se quede en casa cuidando a su pequeño y termine como muchas otras, sumisa y obediente a su querido esposo. Por eso, le deseamos a Jazmín mucho éxito en su búsqueda de un hogar estable para su hijo. ¡Ojalá y su sueño de amor verdadero no termine en desilusión!

Jazmin-y-Mauricio

Historias que se entrelazan

Hablemos ahora de las tan ansiadas noticias sobre Liz Elizondo y Sergio de la Rosa (antes conocido como Maskarín, y ahora como Ninjarín). Finalmente formalizaron su relación después de tantos años de vivir como amantes. Pero, ¿sabían que vivieron un tiempo como novios con «derechos» bajo el mismo techo que Elizabeth Zúñiga, la representante de «Las Muñequitas X Y y Fiezta»? La señora Bertha Alicia Martínez, quien rentó una casa muy cerca del salón de fiestas que se encontraba frente a la casita de las Muñequitas, tuvo la amabilidad de albergar a la pareja. Por supuesto, la entonces Loki, compañera de Envivi y Vivi, se unió a esta vida desenfrenada de locura con sus respectivas parejas. Afortunadamente, Sergio respondió bien cuando Liz quedó embarazada y así comenzaron a formar una familia, que pronto formalizarán legalmente.

liz elizondo y Sergio de la Rosa
loki y maskarin

Ahora hablemos de Poncho De Nigris y su regreso a la actividad. Aunque no sea en la televisión propiamente dicha, ha lanzado un programa llamado «La Pandilla», producido por «Enchúfate Monterrey» a través de Facebook Live. Debo decir que este programa me ha gustado mucho, ya que tiene un estilo similar a «El Calabozo» y ha incorporado un poco de la fórmula de PGB. Si Poncho logra añadirle algo novedoso, puedo asegurarles que será un éxito. Espero que alguna televisora se interese en «La Pandilla» porque la programación nocturna o de entretenimiento en Multimedios y Televisa ya está bastante saturada y repetitiva. Ni siquiera vale la pena mencionar a TV Azteca Noreste, ya que prácticamente no existe programación nocturna en ese canal.

Further reading:  Té de jazmín en el embarazo: ¿Es seguro para las futuras mamás?

poncho de nigris

Nuevos proyectos y cambios en el aire

Los «talentillos» de Multimedios están muy emocionados anunciando y proclamando a los cuatro vientos su nueva alianza, vistiendo la camisa oficial de los Sultanes de Monterrey. Lo único que falta ahora es que durante los partidos se presenten los shows de sus programas. No duden que muy pronto veremos el desfile de beisbolistas junto al inigualable Ernesto Chavana, quien intentará empatar con más de una «putiMedios», como es costumbre en la televisora. Después, seguramente surgirá algún escándalo con un video o una foto íntima. No olvidemos que el rating es el rating, y Multimedios se ha tardado demasiado en generar uno. Además, el Perro Sultán debería olvidarse de pasear junto a El Bronco, ya que seguramente será vetado, al igual que Multimedios.

vivalavi

Por último, me enteré de que Miguel Díaz, el portador del ridículo y apestoso gorro de duende, se ha vuelto insoportable con sus comentarios y actitudes. En el programa Vivalavi ha dejado en ridículo a más de uno de sus compañeros. Al parecer, el productor Jesús Granados lo trata como un «principito» y esto ha empezado a molestar a los hombres del programa, así como a sus compañeras. Los invitados al programa no han tenido comentarios favorables para «esa cosa», como se refieren a Miguel Díaz. Sin embargo, al estar bajo la protección del productor, su ego crece cada día más. ¡Pero todo tiene un límite! Y parece que están a punto de llegar a ese límite.

miguel diaz

En próximas columnas les contaré acerca de las «conductoras» de televisión que tienen sus trabajos ocultos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom
@RegiandoCom

YouTube video
Entre pasiones, separaciones y nuevas alianzas en la TV Regia