Los ramos de flores más bellos para embellecer tu hogar

Advertisement

A menudo creemos que para tener un hogar hermoso, necesitamos invertir una fortuna en decoración, ¡pero nada podría estar más lejos de la verdad! A veces, todo lo que necesitas son flores alegres para darle un aire fresco a tu casa. Y para hacerte una idea de cómo se vería, aquí tienes una cuidadosa selección de los ramos de flores más cautivadores.

Ramo de flores

Incluso hemos incluido algunos arreglos florales navideños para que puedas decorar tu hogar en esta temporada festiva.

Flores naturales: ¿preservadas o frescas?

Todas las flores son naturales, pero las frescas durarán entre 7 y 10 días en un jarrón con agua (dependiendo de la especie, algunas pueden durar un poco menos o un poco más). Por otro lado, las flores preservadas son variedades naturales que se secan y se mantienen tan hermosas como cuando estaban frescas. Lo maravilloso de las flores preservadas es que no necesitas ponerlas en agua y durarán mucho más que las flores frescas. Aquí te mostraremos un encantador ramo de hortensias preservadas.

Cómo cuidar tus ramos de flores

Para mantener un ramo de flores fresco, es fundamental que cambies el agua cada dos días como máximo. Si agregas nutrientes al agua (las floristerías tienen pequeñas bolsitas de nutrientes), estas se conservarán por más tiempo, pero aún así, debes cambiar el agua del jarrón con frecuencia.

Advertisement

Cada vez que cambies el agua, corta un centímetro del tallo de cada flor con una tijera de podar, ya que tienden a degradarse con el paso de los días. Rociar agua sobre las flores también ayuda a mantenerlas frescas por más tiempo, pero ten cuidado de no exponerlas directamente al sol. Las gotas de agua pueden actuar como una lupa y dañar los pétalos.

Further reading:  Flores y Plantas para Regalar en el Día de la Madre: 10 Opciones Imprescindibles

Algunas floristerías ofrecen servicios de suscripción, al igual que recibir una revista cada mes en casa. Puedes recibir un ramo de flores de temporada (mensual o quincenal) para tener siempre en tu casa ramos seleccionados por profesionales y compuestos con las especies más adecuadas según la temporada.

Recuerda que en Una Planta, encontrarás una amplia selección de ramos de flores y arreglos florales para embellecer tu hogar. ¡Visítanos y descubre la magia de las plantas en nuestra tienda online! Una Planta.

Advertisement