Flores de Bach Rock Rose (Heliantemo o Jarilla) 20 Ml

Advertisement

Las Flores de Bach son una excelente opción para equilibrar nuestras emociones y mejorar nuestra salud mental. En este artículo, exploraremos los beneficios de la Flor de Bach Rock Rose (Heliantemo o Jarilla) y cómo puede ayudarnos a superar el miedo paralizante y las pesadillas.

Superando el terror paralizante

La Flor de Bach Rock Rose está especialmente indicada para aquellas personas que experimentan un terror paralizante. Estas personas pueden sufrir pesadillas y tener miedos extremos que afectan su calidad de vida. Esta flor es la respuesta a ese «pánico» y «terror» que experimentamos ante situaciones inesperadas, accidentes o eventos traumáticos.

Una flor para los exaltados

Las personas que se benefician de la Flor de Bach Rock Rose son aquellas que tienen una tendencia a exaltarse fácilmente. Pueden dar un brinco del susto ante el más mínimo ruido o comentario. Aunque esto puede resultar gracioso para los demás, para ellos es una experiencia aterradora. Vivir con miedo constante puede generar temblores, sudor frío, taquicardia y angustia.

El terror que te quita el sueño

El pánico causado por Rock Rose suele sentirse como un puñetazo en la boca del estómago. Muchas veces, esta sensación de terror dificulta conciliar el sueño y puede provocar trastornos del sueño. Es común que los niños que sufren de este miedo experimenten pesadillas nocturnas con regularidad.

Further reading:  Hambúrgueres à Base de Plantas: A Nova Tendência no Brasil

Evitando las películas de terror

Si eres una persona que sufre de pánico y terror extremo, es importante que evites las películas de terror. Tu tendencia a experimentar miedo de manera más intensa que otros puede agravarse con el tiempo y afectar tu calidad de vida. Además, es fundamental que quienes te rodean eviten reírse de tus miedos, ya que esto puede perjudicarte aún más.

El contagioso pánico de Rock Rose

El pánico causado por la Flor de Bach Rock Rose puede ser altamente contagioso. Las personas que experimentan este miedo suelen gritar y agitarse físicamente como respuesta de alarma, y sin darse cuenta, pueden contagiar su miedo a quienes los rodean.

Transformando el miedo en tranquilidad

La utilización de la Flor de Bach Rock Rose puede ayudar a transformar el terror y el pánico desmesurado en una sensación de calma incluso en los momentos más difíciles. Su fórmula a base de heliantemo (Helianthemum nummularium) disuelto en agua y alcohol de uva (27% v/v) ayuda a equilibrar nuestras emociones y superar nuestros miedos más profundos.

Cómo tomar las Flores de Bach

Si es la primera vez que tomas Flores de Bach, la dosis recomendada es de cuatro gotas, cuatro veces al día. Es importante alejar la toma de las Flores de Bach de las comidas, ya que el sabor de los alimentos puede interferir en su efecto. Puedes elegir el momento del día que mejor se adapte a tu rutina, pero es recomendable tomar las dosis espaciadas y siempre a la misma hora.

Advertisement

Un ejemplo de horarios

Un ejemplo de horarios para tomar las Flores de Bach sería justo después de despertarse, a media mañana, a media tarde y justo antes de dormir. Estos momentos del día suelen ser particularmente efectivos para aprovechar al máximo los beneficios de las flores.

Further reading:  Cómo cultivar y cuidar la planta Aeschynanthus o Mona Lisa

Sensibilizándote rápidamente

Si es la primera vez que tomas las Flores de Bach, es recomendable hacer un proceso de sensibilización para que tu organismo se adapte y la acción de las flores sea más eficaz. Durante el primer día, puedes tomar cuatro gotas cada 10 minutos durante la primera hora, luego cuatro gotas cada 20 minutos durante la segunda hora y posteriormente cuatro gotas cada hora durante el resto del día.

Continuando el tratamiento

A partir del segundo día, la dosis recomendada es de cuatro gotas cada hora, durante todo el día. A partir del tercer día y durante los siguientes dos meses, deberás tomar cuatro gotas, cuatro veces al día. Si no puedes ingerir el remedio, puedes aplicar unas gotas en los labios o la frente. Para los bebés, se pueden aplicar las gotas en las muñecas o agregarlas al agua de su baño. Los niños pequeños pueden añadir las gotas a su biberón.

Recuerda que cada persona es única, por lo que es importante encontrar el momento y la dosis que mejor se adapten a tus necesidades. Las Flores de Bach, como la Flor de Bach Rock Rose, pueden ser tus aliadas para superar el miedo paralizante y vivir una vida más plena y tranquila.

¡No esperes más y descubre los beneficios de las Flores de Bach! Para obtener más información, visita Una Planta.

Advertisement