Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

Advertisement

Cuanto más espacio al aire libre, mejor. Y si hoy te da pereza bajar las escaleras, ve al balcón. En un balcón-terraza campestre tan grande. No es de extrañar que lo pensara con tanto cuidado, lo construyera y lo terminara.

¿Necesitas un balcón en el campo?

Un artilugio arquitectónico como un balcón rara vez se encuentra en pequeñas casas de campo. Las muestras de casas pequeñas a menudo sugieren una terraza en la entrada, combinada con un porche. Ergonómicamente (y económicamente) esta es una solución mejor y más racional.

Pero las terrazas de dos pisos están ganando cada vez más adeptos, por lo que las plantillas estándar de las casas también están cambiando. La terraza en el segundo piso, más similar en apariencia a un gran balcón, es de dos tipos: cubierta y abierta. Los especímenes especialmente grandes combinan ambas opciones.

El área de asientos al aire libre en el segundo piso es un tema controvertido y tiene seguidores y detractores. Hay que cuidar la terraza-balcón, quitar la nieve en invierno y quitar la suciedad, el polvo y el polen en verano. Antes de decidirse a construir, debe responderse a sí mismo la pregunta: ¿está listo para prestar atención a una nueva instalación? Si no, limítese a una terraza o cenador normal.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

Balcón o parte funcional de la casa?

La ventaja de un balcón es que se puede unir a una casa ya terminada: colocar postes, hacer pisos, cercas y, si se desea, un techo. Las terrazas volumétricas se construyen de acuerdo con el mismo esquema, mientras que a menudo el espacio en la planta baja se ennoblece, se cubre con tarimas y listo, el nuevo comedor-sala de estar está listo.

Hay otro desarrollo de eventos: el proyecto de la casa implica una terraza en el segundo piso, mientras que la superficie habitable se reduce a favor de la no residencial. La primera planta es totalmente residencial.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

Pavimento en la terraza de la segunda planta

Los materiales modernos de construcción y acabado le permiten crear rápidamente el diseño deseado. Muchos de ellos son multifuncionales, como .

Su principal diferencia con el tablero sin costura habitual es la forma del castillo. Está diseñado para que el agua, al caer sobre el piso, fluya tranquilamente por las ranuras. Durante el derretimiento de la nieve, las lluvias, el agua simplemente se desliza y el lugar debajo de la plataforma permanece seco.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

La escorrentía del agua es una condición importante para la conservación de una terraza de cualquier tipo de tabla, por lo que GOODECK recomienda encarecidamente: al colocar, haga una pendiente de 1-2 ° en toda el área de cobertura. Para hacer esto, use el nivel: regular o láser. Si tiene dudas sobre sus habilidades de construcción, contrate a profesionales que tengan experiencia con WPC. O solicite el suelo junto con la instalación: el servicio llave en mano funciona a la perfección y garantiza un resultado de calidad.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

Seamless RainDeck GOODECK se puede utilizar como piso portante y de acabado en un balcón en el segundo piso. Es importante que las tecnologías de colocación se observen durante la construcción. Las cubiertas se fijan perpendicularmente a las vigas y, a su vez, se organizan en incrementos de 30-35 cm y / o consulte a los especialistas. Es mejor abastecerse de una lista de preguntas con anticipación para no olvidar nada durante la conversación.

GOODECK es más que una terraza.

El diseño de la terraza implica una pendiente, es necesario para el flujo de agua. De lo contrario, penetra en los poros del revestimiento, lo congela y lo destruye desde el interior, y luego se coloca debajo de la capa del piso. La base de la terraza, una losa de hormigón, se nivela, y ya en su superficie se realiza una rampa. El nivel de pendiente suele ser de 1,5 – 2%. Es completamente invisible y la mayor altura de la pendiente de la capa de formación es inferior a 5 cm.

La formación de la pendiente, por supuesto, es importante, pero no la parte más significativa del diseño de la terraza-balcón. Se le da un papel especial a la impermeabilización correctamente ejecutada, utilizando materiales en rollo, películas o mezclas líquidas que forman un revestimiento sin juntas en la superficie del piso. En cada caso, es importante no desviarse de la tecnología y cumplir con las recomendaciones del fabricante. Considere opciones que utilicen materiales impermeabilizantes líquidos a base de minerales y bituminosos.

Contents

¿Qué hay debajo de la capa impermeabilizante?

La solera de cemento es, en primer lugar, una base estable para pisos. En toda la superficie de la terraza, su grosor debe ser igual (unos 5 cm). El refuerzo con barras de acero o malla se realiza en un área grande. Además, la regla se realiza con juntas de expansión. A lo largo de las paredes, su ancho es de 1,5 cm Costuras forzadas (que dividen el piso en secciones) – 1 cm de ancho.

La junta de expansión en la regla se realiza de varias maneras:

  • Con la ayuda de esquinas de metal, que se colocan en los lugares de las costuras previstas y, después de que se haya fraguado el mortero, se retiran. O cortando, mortero a una profundidad de 1/3 de su espesor Cuando la solera madura, después de aproximadamente dos semanas, la costura se rellena con material plástico. Previamente, se coloca un cordón especial en el canal, su diámetro debe ser un poco más grande que el diámetro del espacio. Después de eso, el canal se llena con una masa elástica y se forma un menisco más profundo en su superficie. A veces, la masa se pone primero.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

Capas de terraza del segundo piso (Guardar imágenes para verlas en mayor resolución)

Impermeabilización líquida de la terraza del segundo piso

Antes de aplicar la impermeabilización líquida, se imprima la base. Esto reduce su capacidad de absorción de humedad. Para ello se utilizan imprimaciones minerales, que se aplican en dos capas. Los lugares más propensos a fugas están cubiertos con cinta de sellado y perfiles. Dichas áreas son esquinas, uno de cuyos lados está formado por el piso de la terraza y las juntas de expansión.

Para la impermeabilización del suelo de la terraza, se utilizan masillas líquidas de poliuretano y mezclas minerales monocomponentes o multicomponentes.

La impermeabilización líquida es elástica y evita la dilatación térmica de las capas individuales del suelo. Se recomienda realizarlo en dos capas. La mezcla se aplica con espátulas, brochas y pinceles. Primero, en los bordes de las cintas de sellado, superpuestas, capturando al menos dos centímetros del borde. El trabajo se lleva a cabo solo bajo ciertas condiciones, que deben mantenerse durante aproximadamente 12 horas. La temperatura óptima está en el rango de -3 a + 25-30˚С y clima seco y nublado. Dependiendo del material utilizado, se aplica sobre una base húmeda o seca.

Ideal cuando el aislamiento tiene un bajo coeficiente de absorción de humedad (vidrio espuma o poliestireno expandido)

Revestimiento de suelo en el segundo piso de la terraza.

La colocación de la capa de acabado superior comienza después de 24 horas. Para pavimentar el suelo de la terraza se prefiere cerámica o porcelanato. Las costuras entre las baldosas se rellenan con lechada elástica resistente a las heladas. Las juntas de expansión se transfieren a la superficie desde la capa subyacente y se rellenan con silicona. Se coloca un cordón elástico preliminarmente en la junta de expansión de la pared.

Si la terraza está constantemente expuesta a la luz solar directa, es mejor elegir baldosas de colores claros. No se calienta tanto como la oscuridad, por lo que la tensión mecánica entre la baldosa y su base es mucho menor.

Tres métodos de impermeabilización de suelos.

La principal diferencia entre estos métodos está en el nivel de elasticidad. 1) La opción descrita anteriormente, en la que la junta de dilatación se cierra con cinta de sellado, es la más popular.

2) Algunos sistemas permiten no realizar juntas de dilatación en la superficie. En este caso, gracias al uso de adhesivo de poliuretano, que cumple tanto una función impermeable como un papel de fijación del revestimiento.

3) A veces, la impermeabilización es directamente la capa de acabado superior. Pero además requiere un tratamiento de recubrimiento con compuestos con acrilato de metilo o resinas poliméricas de poliuretano. Cada fabricante, en este caso, ofrece un conjunto específico de productos.

¿Es necesario el aislamiento térmico?

Solo se necesita aislamiento térmico si la terraza está encima de la habitación. Para el aislamiento, se utilizan placas de espuma de poliestireno de 10 a 20 cm de espesor o cuñas de espuma de poliestireno, que se utilizan para aplanar.

Impermeabilización de una terraza de madera – como lo hacen en el oeste

(4 votos, promedio: 2.3 de 5)

¿No encontró la respuesta a su pregunta?Utilice la búsqueda:

o-terrasah.ru

Terraza en el segundo piso: en lugar de un balcón

¿Necesitas un balcón en el campo?

Pero las terrazas de dos pisos están ganando cada vez más adeptos, por lo que las plantillas estándar de las casas también están cambiando. La terraza en el segundo piso, más similar en apariencia a un gran balcón, es de dos tipos: cubierta y abierta. Los especímenes especialmente grandes combinan ambas opciones.

El área de asientos al aire libre en el segundo piso es un tema controvertido, con seguidores y detractores por igual. Debe cuidar la terraza-balcón, limpiar la nieve en invierno y deshacerse de la suciedad, el polvo y el polen en verano. Antes de decidirse a construir, debe responderse a sí mismo la pregunta: ¿está listo para prestar atención a una nueva instalación? Si no, limítese a una terraza o cenador normal.

Balcón o parte funcional de la casa?

La ventaja de un balcón es que se puede unir a una casa ya terminada: colocar postes, hacer pisos, cercas y, si se desea, un techo. Las terrazas volumétricas se construyen de acuerdo con el mismo esquema, mientras que a menudo el espacio en la planta baja se ennoblece, se cubre con tarimas y listo, el nuevo comedor-sala de estar está listo.

Hay otro desarrollo de eventos: el proyecto de la casa implica una terraza en el segundo piso, mientras que la superficie habitable se reduce a favor de la no residencial. La primera planta es totalmente residencial.

Pavimento en la terraza de la segunda planta

Los materiales modernos de construcción y acabado le permiten crear rápidamente el diseño deseado. Muchos de ellos son multifuncionales, como RainDeck GOODECK, una placa sin juntas para crear un revestimiento impermeable.

Su principal diferencia con el tablero sin costura habitual es la forma del castillo. Está diseñado para que el agua, al caer sobre el piso, fluya tranquilamente por las ranuras. Durante el derretimiento de la nieve, las lluvias, el agua simplemente se desliza y el lugar debajo de la plataforma permanece seco.

La escorrentía del agua es una condición importante para la conservación de una terraza de cualquier tipo de tabla, por lo que GOODECK recomienda encarecidamente: al colocar, haga una pendiente de 1-2 ° en toda el área de cobertura. Para hacer esto, use el nivel: regular o láser. Si tiene dudas sobre sus habilidades de construcción, contrate a profesionales que tengan experiencia con WPC. O solicite el suelo junto con la instalación: el servicio llave en mano funciona a la perfección y garantiza un resultado de calidad.

Seamless RainDeck GOODECK se puede utilizar como piso portante y de acabado en un balcón en el segundo piso. Es importante que las tecnologías de colocación se observen durante la construcción. Las cubiertas se fijan perpendicularmente a las vigas y, a su vez, se organizan en incrementos de 30-35 cm Lea las instrucciones de instalación y / o haga preguntas a los especialistas. Es mejor abastecerse de una lista de preguntas con anticipación para no olvidar nada durante la conversación.

GOODECK es más que una terraza.

www.goodeck.ru

Terraza en el ático: ideas fotográficas para un hermoso diseño de una terraza abierta

Entonces, ¿cuáles son los principales beneficios que obtenemos?

  • La terraza hará posible el uso más efectivo del espacio del ático y con una inversión mínima para hacer que esta habitación sea cómoda y conveniente.
  • Le dará un aspecto interesante a la fachada incluso de la casa más aburrida y ordinaria. Además, esta extensión se puede adaptar para varios propósitos funcionales.
  • Puede crear una terraza no solo durante la construcción de una casa, sino también para reconstruir una habitación existente.
  • Se permite la instalación de terrazas en cubiertas inclinadas de cualquier tipo.

Le presentamos nuestro ejemplo de arreglo de su hogar, que no requiere grandes inversiones. Su uso está disponible incluso en áreas pequeñas de un ático reconstruido. Mientras lee el artículo, se asegurará de que la alteración del techo de la casa sea mínima.

El significado de la idea es muy simple: dentro del ático hay lugares con una altura de techo de menos de 1,2 m, simplemente no es posible realizar actividades de la vida normal en estas áreas, y usaremos estos lugares para la terraza. Además, la introducción de este complemento es aplicable a prácticamente cualquier edificio con un techo de dos o cuatro aguas. Esta revisión es aplicable a casas residenciales y de verano.

Terraza en el ático

La terraza se monta en varias etapas:

1. La terraza se apoya únicamente sobre el muro de carga y se hace casi a ras de este. Esta opción debe usarse para planos de techo inclinados. La extensión colocada en el techo resultará profunda y larga. La terraza animará perfectamente la apariencia del edificio y agregará entusiasmo. La extensión se monta en las partes central y de esquina del edificio. Puede alcanzar grandes tamaños debido a las zonas inhabitables del ático.

2. La terraza está parcialmente montada en el ático y tiene un buen alcance más allá de la pared. La parte exterior del marco está unida al muro de carga y soportada por dos columnas. Esta opción es perfecta para cubiertas con pendientes pronunciadas. Lo más correcto sería colocar la terraza sobre la entrada principal del edificio, mientras que el porche resultará lo suficientemente ancho y tendrá inmediatamente un techo. Para mantener la reconstrucción del techo al mínimo en general, puede adjuntar una terraza a la casa usando más soportes.

Vivienda abuhardillada con terraza de obra

A la hora de convertir el espacio de la buhardilla en un espacio habitable con terraza exterior incorporada, sería lógico separar la buhardilla de la terraza con ventanas a toda la altura de la estancia. Al mismo tiempo, ganaremos en su iluminación y obtendremos una habitación acogedora adicional.

Al diseñar la conexión de una terraza abierta, recuerde:

  • El piso debe estar inclinado para drenar el agua.
  • Los techos abiertos necesitan una barrera de hidrovapor y un aislamiento posteriores.

Centrándose en las preferencias y objetivos perseguidos, la terraza se puede hacer:

  • Abierta con graciosas rejas (para los que les gusta tomar el sol).
  • Parcialmente cerrado desde arriba por una pendiente de un techo.
  • Con techo separado y paredes acristaladas.

La transformación de la casa con la adición de una terraza está ocurriendo ante nuestros ojos. Cualquier casa típica, gris y anodina obtendrá su propio punto culminante como una fachada funcional y luminosa. Esta idea es muy útil en la restauración de edificios antiguos que no destacan por la belleza de la arquitectura y las delicias funcionales.

Contrariamente a la aparente simplicidad y primitivismo de la remodelación de un edificio con una terraza, vale la pena confiarlo a especialistas. Si desea reconstruirse, recuerde que el proyecto para cambiar el ático debe ser realizado por especialistas de acuerdo con las normas en relación con los cambios en la fachada del edificio. Al diseñar, el ingeniero necesita reconstruir las cargas estáticas en la estructura del sistema de vigas del techo.

Algunas vigas se acortan, luego de lo cual transfieren su punto de apoyo a un tronco transversal especial. Cuando se usan extensiones con columnas debajo de sus cimientos, se requiere colocar los cimientos correctamente (teniendo en cuenta el tipo de suelo), mientras se vierte, no perturbe los cimientos de la casa. Estas fundaciones se realizan por separado. Todas las enmiendas y adiciones en algunos casos requieren la aprobación de un arquitecto local.

Una terraza transformadora es una solución bastante no estándar, pero muy original y funcional, que se usa activamente en las ciudades alemanas. Cuando las enormes fachadas inclinadas del edificio están cerradas, solo se ven barandillas elaboradas. Cuando se abren las ventanas, parte del ático se transforma en una terraza de verano, y las persianas abiertas de estas ventanas servirán como un excelente refugio de la lluvia.

Las dependencias de esquina se colocan uniformemente debajo del techo y tienen una mayor complejidad de la configuración. Incluso con las grandes áreas de la habitación, ahora su aspecto es elegante, ligero y de buen gusto.

En la cubierta de la estancia, de configuración compleja, se encajan perfectamente varios tipos de terrazas: una que se saca apoyada en columnas (abierta) y otra que se empotra en el propio desván.

Esta «Town House» nos muestra una combinación de opciones de ubicación de extensión: central (izquierda) y esquina. Ambas terrazas están acristaladas y se convierten en una lacónica prolongación de la cubierta. Uno tiene un soporte en forma de pared, el segundo (a la derecha) tiene un soporte en forma de hermosas columnas.

Durante la reconstrucción de este edificio de aspecto ordinario, se añadió a su fachada una terraza con techo y soportes separados. El edificio se ha transformado radicalmente, se ha añadido mucho espacio y comodidad al ático, mientras que su diseño no ha sufrido grandes cambios.

Further reading:  Ají: Un Viaje Por las Delicias Picantes del Perú

Este ejemplo muestra una terraza de esquina de dos niveles. Cerrada con ventanas de doble acristalamiento que retienen el calor, se ha convertido en una acogedora estancia mimada por un enorme chorro de luz solar. En estas condiciones, en una habitación de este tipo es fácil colocar plantas alfabetizadas que temen al frío. Enormes puertas correderas conectan fácilmente las terrazas de verano e invierno.

La terraza no se construyó de la manera habitual entre dos buhardillas, sino que se colocó al otro lado de la fachada. Esta disposición puede ser aplicable para una superficie de techo a cuatro aguas. La extensión está cercada de las instalaciones por un muro con una ventana y una puerta de balcón.Después de que se realizaron los cambios, el edificio dejó de ser anodino y de un piso.

En todos los tipos de alojamiento considerados anteriormente, es más conciso desconectar las terrazas con vidrieras a toda la altura del local. Como resultado, la sala adquiere una excelente iluminación solar y la posibilidad de implementar una variedad de opciones de distribución interior.

No hay restricciones en la ubicación y el número de terrazas, se construyen en las esquinas y partes centrales del local (utilizadas para edificios largos). Bajo un mismo techo, se permite colocar muchas terrazas al mismo tiempo, además, con un estilo diferente. La tarea principal es no perturbar el estilo arquitectónico de la casa, crear un ático en armonía con él.

En las tipologías que ofrecemos, la terraza se fija entre las buhardillas (rehabilitación de un edificio existente). Con esta solución, la fachada de la casa es más elegante, se facilita en gran medida el desarrollo de la redistribución de las fuerzas estáticas de las vigas cortadas.

La viga transversal (sirve como soporte para las vigas cortadas) se fijó con los extremos en los soportes de las ventanas abuhardilladas. Para grandes longitudes de terraza, se debe reforzar la viga transversal.

Se debe prestar especial atención al suelo. Se instala en base al suelo existente. La base impresa requiere la imposición de impermeabilización al vapor y aislamiento. Es imperativo crear un plano inclinado (al menos 2 cm / m) en la dirección de la calle: al hormigonar, se utiliza una regla de hormigón especial; si el piso es de madera, los troncos se instalan en ángulo, se les adjunta una tabla de tiro.

La marea se fija a lo largo del alero de la terraza. Después de verificar el ángulo de la pendiente, se suelda la impermeabilización. La impermeabilización se coloca superpuesta a la pared de la terraza (10 – 15 cm), para evitar que se moje. Después de todas las operaciones anteriores, comienza la colocación del piso: tablero, baldosa cerámica o linóleo. Use materiales resistentes a las heladas para pisos, si elige un árbol, se trata con un antiséptico. Las tablas con piso de tablones se derriban con un espacio de 3-5 mm.

La configuración y el material de la barandilla se considera teniendo en cuenta el estilo del edificio. Al crear una barandilla, debe tener en cuenta que las partes verticales son más seguras que las horizontales. Para mayor seguridad, se instala vidrio resistente a impactos en el interior de la cerca.

La solución más ergonómica para acceder a la terraza serían las puertas correderas, ya que no requieren espacio para abrirse.

Si su casa puede tener una gran terraza, al instalar ventanas y perfiles que ahorran energía, puede hacer realidad el sueño de muchos: un jardín de invierno en el techo.

Todo lo anterior se puede aplicar tanto en la rehabilitación de una vivienda existente, como en una nueva construcción.

Para que este artículo no genere dudas, estudie detenidamente las fotos de la terraza en el ático de los proyectos confeccionados publicados en el artículo, que fueron creados por profesionales en su campo.

Foto de la terraza en el ático.

portalpaisaje.ru

Azotea en ruso, de las palabras a los hechos

No hace mucho, asociábamos una terraza en la azotea con ideas sobre la vida chic de las estrellas del oeste y los líderes empresariales -con helipuertos, área de picnic, acceso directo a las estrellas… Hoy, en las grandes áreas metropolitanas, se ha puesto de moda y posible hacer un techo explotable sobre el que colocar «islas de naturaleza en una ciudad ruidosa». También hubo proyectos para organizar terrazas cerca de apartamentos en un edificio de varios pisos. Hablaremos sobre las ventajas y desventajas de esta idea novedosa en este material.

Las terrazas en las azoteas son comunes en países con inviernos cálidos

es fresco pero frío

Las peculiaridades del clima ruso son tales que es imposible usar un techo tan equipado durante todo el año. Por lo tanto, no muchos desarrolladores están dispuestos a preocuparse por los problemas de organizar una azotea grande o pequeña. Sin embargo, hay ejemplos en Moscú cuando los desarrolladores de nuevos complejos residenciales de élite no organizaron sitios privados, sino colectivos con acceso desde el último piso hasta el techo. Y los propietarios de apartamentos privados deciden que necesitan una terraza en el techo de la casa. Después de todo, es genial alejarse del ajetreo y el bullicio de las calles y organizar un pequeño paraíso en casa justo encima de tu cabeza. Al mismo tiempo, en los apartamentos privados, las terrazas superan en ocasiones la superficie de los metros cuadrados de la vivienda principal.

Y puede colocar todo lo que su corazón desee allí: tumbonas y toldos, una barbacoa y una barbacoa, un jardín de verano y una pequeña fuente. A menos, por supuesto, cumplir con todos los requisitos de la ley, la seguridad y la arquitectura.

¿Cómo evitar las «trampas» durante la construcción?

Durante la construcción, es necesario proporcionar un buen sistema de drenaje.

Las ventajas de la terraza en el techo de la casa son obvias: estas son:

  • expansión del área,
  • la oportunidad de disfrutar de las vistas,
  • originalidad,
  • Moda,
  • espacio propio en la ciudad, etc.

Sin embargo, junto con los encantos obvios de un proyecto de este tipo, existen muchas desventajas. Necesitan ser conocidos. Si compras un piso que ya tiene azotea, o piensas disponer una en lo alto de tu propia casa, en la segunda o última planta.

Entonces, los puntos dudosos incluyen:

  • una gran cantidad de gastos para el mantenimiento del techo de la casa;
  • el alto precio de este tipo de viviendas, ya que un lugar al sol se compra en realidad al precio de la propia vivienda.

Sin embargo, si estamos hablando de construir una terraza en el techo de una casa privada, en el segundo o último piso, entonces vale la pena considerar el problema. Siempre que, por supuesto, haya poco espacio cerca y hermosas vistas desde la azotea. De lo contrario, si vale la pena hacer tales delicias es una gran pregunta, ya que no tendrán sentido.

En cuanto a los costes, se componen principalmente de los siguientes puntos:

  • Se requiere una impermeabilización especial del techo de la casa,
  • creación de una pendiente para el flujo natural del agua,
  • sistema especial de alcantarillado o disposición de agua;
  • puede ser necesario calentar para derretir la nieve;
  • cortavientos y vallas.

Cómo arreglar una terraza

Es posible construir una terraza en cualquier tipo de cubierta plana

Entonces, si decide hacer una terraza de este tipo en el segundo piso de la casa, la primera condición debe ser la presencia de un techo plano, que ya está colocado en la etapa de construcción de la casa.

El techo en este caso es una estructura no abuhardillada, que consiste en losas de piso o piso. A continuación, los siguientes materiales se colocan en capas:

  • capa de barrera de vapor;
  • capa impermeabilizante;
  • aislamiento;
  • regla de nivelación en una malla de refuerzo;
  • una capa de masilla bituminosa, que se espolvorea con grava fina.

Después de todas estas capas, puede colocar la capa superior. Puede ser una tarima de madera o baldosas de cerámica con revestimiento antideslizante.

Acerca de las aguas residuales

El sistema de drenaje puede ser diferente: lo más simple es hacer una pequeña pendiente, de unos pocos grados, para el flujo natural de agua en la dirección de los embudos de drenaje. También es posible prever drenajes internos, dejando embudos de recepción en la parte superior del techo y colocar tuberías de drenaje a lo largo de las paredes internas, como se hace en los edificios de apartamentos.

Esgrima

Se pueden hacer en forma de continuación de las paredes y pueden ser como una barandilla. Las cercas en forma de madera, forjadas o hermosas rejas soldadas tienen una excelente vista.También es importante cuidar que la entrada a la terraza esté cubierta lo más posible con un dosel para proteger el resto de la habitación de la humedad.

Arreglo de terraza

En el segundo piso, puede hacer un espacio abierto y construir una terraza cerrada, es decir, acristalada. Si está abierto, lo cual es bastante común, entonces se debe proporcionar un toldo o un techo ligero sobre el territorio. Un toldo puede ser una estructura removible o con bisagras, lo cual es conveniente: puede quitar el dosel para el invierno y quitarlo hasta la primavera.

A menudo, para prolongar el tiempo que pasan en una terraza de este tipo, organizan una terraza acristalada como una terraza. El acristalamiento generalmente se hace al piso o se desliza, lo que le permite abrir la habitación y cerrarla rápidamente. Entonces la terraza se convertirá en una pequeña sala de verano. Por lo general, el techo en este caso se convierte en plexiglás o policarbonato.

Qué considerar

A pesar de que la terraza en el segundo piso será una estructura bastante liviana, aún vale la pena contactar a un arquitecto profesional al diseñarla, al menos para los cálculos de carga. Será necesario tener en cuenta las cargas adicionales en paredes y techos, la diferencia de temperatura, que puede ser significativa, y los efectos destructivos del medio ambiente. Los constructores deben ayudar con la elección de materiales de construcción profesionales que sean resistentes a las heladas: esta es una composición adhesiva especial, baldosas de revestimiento y otros materiales que deberían proteger su techo plano de la nieve, el frío y la lluvia.

Caracteristicas de diseño

En cuanto al diseño externo de dicha terraza, depende de las preferencias de los propietarios y del concepto de diseño general de la casa y el paisaje. Es mejor si los materiales naturales de construcción y acabado están presentes en el diseño: madera, piedra natural, ladrillo. Además del hecho de que dicho diseño es muy duradero y confiable, no requerirá una reparación temprana, el uso de materiales naturales también está de moda en la actualidad. Puede ser un estilo loft de moda, por ejemplo, que va bien con la idea misma de utilizar áreas exteriormente mal adaptadas, como un techo, por ejemplo, para fines útiles.

Sin embargo, cualquier otro diseño será bueno si la terraza es fuerte, confiable y fácil de usar, lo que significa que será funcional.

remontdacha.ru

Piso en la terraza del segundo piso

Vyacheslav Sukristov hace una pregunta:

Indique cómo hacer el piso en el balcón abierto. Hicieron una extensión a la casa a partir de bloques de hormigón celular, una habitación resultó en el primer piso y una terraza abierta sin techo resultó en el segundo. Queremos hacer techos de madera. ¿Qué aconseja? Cómo hacer el piso para que después de que la lluvia o la nieve se derrita no haya fugas en el primer piso.

El experto responde:

Buenos días.

El caso es que es lógico suponer que el suelo debe tener un revestimiento suficientemente fiable que pueda soportar todo tipo de factores adversos, como cambios de temperatura, radiación solar, alta humedad, y además tener una muy buena capa de impermeabilización, ya que bajo esta terraza hay sitio. Debo admitir que esta solución es original y audaz, ya que será realmente difícil hacer una capa de impermeabilización suficiente, porque el agua siempre encuentra su camino.

Entonces, para empezar, decidamos la cobertura; en este caso, veo varias opciones:

Baldosas de suelo de baldosas, y es necesario elegirlas como baldosas, ya que en este caso es más duradera y tiene una superficie rugosa; dicho revestimiento será menos resbaladizo. También se puede atribuir un ligero aumento en la impermeabilización a favor de las baldosas; en este caso, el camino del agua se bloqueará, sin embargo, el agua aún se filtrará en las juntas, aunque el camino será algo difícil debido a la solución. Con fuertes lluvias, dicho revestimiento seguirá siendo resbaladizo, por lo que en este caso es necesario usar la terraza con precaución. Trabajar con azulejos es bastante dinámico y, dada la elección de este material de construcción, dicho revestimiento se puede ingresar en casi cualquier diseño y diseño;

Azulejos decorativos para terrazas -también tienen un diseño diferente tanto en forma como en variante de superficie- con la textura de varios tipos de madera, etc. Este tipo de pavimento está diseñado específicamente para terrazas, es decir, tiene bastante buena resistencia a la abrasión, tolera notablemente los cambios de temperatura y es resistente a la humedad. Sin embargo, en este caso, la impermeabilización de la capa de acabado será algo peor que cuando se colocan baldosas ordinarias, sin embargo, las baldosas decorativas para terrazas tienen una textura «más rugosa», por lo que son menos resbaladizas.

Después de instalar el techo, proceda a la instalación de una capa de impermeabilización, y en esta etapa le recomiendo encarecidamente que no ahorre dinero, ya que de esto dependerá la operación posterior de los locales debajo de la terraza. También garantiza una operación más prolongada del piso de madera.

domnuzhen.ru

Casa con terraza en el segundo piso

Todo el trabajo en la construcción de los cimientos de una terraza abierta no lleva mucho tiempo. Esto es posible gracias a los logros modernos en el campo de la construcción y la creación de materiales mejorados que son fáciles de usar y facilitan el trabajo.

La disposición original de la terraza en el segundo piso de la casa.

Antes de comenzar a trabajar en la instalación de una terraza en el segundo piso, debe considerar los siguientes puntos:

Así que según el cuestionario:

1. Región de desarrollo (San Petersburgo, Pavlovsk)

2. Materiales previstos para la construcción (primer piso de hormigón celular exactamente, una caja de 400 mm de espesor) una pared que separa el gran salón de la sala de calderas / baño / habitación de invitados de 250 mm de espesor. Lo más probable es que el segundo piso tenga el mismo grosor (400 mm) alrededor del perímetro. Los tabiques mezhkomnatnye de los materiales no pesados.

3. Plano/descripción del sitio con la ubicación propuesta de la casa e indicando los puntos cardinales, la presencia de una buena vista (La casa está en la esquina del sitio, hay árboles altos alrededor del perímetro del sitio, por lo que Quiero una terraza abierta, estará en la planta baja, pero el espacio abierto arriba es solo un sueño)

4. ¿Número previsto y altura de los pisos, ático usado, planta baja? ¿Se utilizará la casa para residencia permanente o uso estacional? (Casa para residencia permanente, altura hasta el techo 2.8-3.0 (mirar hacia las vigas LVL como vigas del piso) La base es una losa cálida, por lo tanto, sin sótano y sótano, sin escalones, un horizonte)

5. El tipo de calefacción planificado, la necesidad de una sala de calderas separada (caldera eléctrica de calefacción / piso caliente en el refrigerante) sala de calderas en la planta baja de aproximadamente 6m2. En el futuro, se conectará al gas (va a lo largo del borde del sitio)

6. Composición de la familia (con edad y sexo de los niños) 2 adultos 31 + 34, 2 niños pequeños (hija 5 años, hijo 10 meses)

7. Qué locales se deben obtener de acuerdo a su finalidad funcional (cantidad de dormitorios (tamaño mínimo permitido), baños, necesidad de una “segunda luz”, dormitorio de invitados, oficina, lavadero independiente, depósito, trastero en la cocina, garaje en la casa, etc. ) (Primer piso: vestíbulo / pasillo, habitación de invitados, baño (bañera, inodoro, 2 lavabos) sala de calderas. Recibidor (también conocido como sala de estar / cocina, grande, con un isla, como Gordon Ramsay) con acceso a la terraza en el primer piso Acristalamiento en 2 paredes, casi en todas las paredes, para que haya una perspectiva en el sitio, cortas una ensalada y tienes todo el sitio a la vista. ) Segundo piso: dormitorio de los padres con acceso a la terraza en el segundo piso + 2 habitaciones para niños, baño (ducha, inodoro, 2 lavabos) despensa / armario, pasillo entre habitaciones con acceso a la terraza.8. Verifique que el volumen de su sala de calderas para una caldera de gas exceda los 15 metros cúbicos (si la caldera es de gas y no está ubicada en la cocina) no hay caldera de gas, habrá gas, pensaré)

9. Su decisión sobre las siguientes preguntas: – ¿Necesita un vestíbulo separado para reducir la pérdida de calor o un vestíbulo de entrada? Si lo planificado no es suficiente (~ 6m2), se adjuntará.

¿Se pueden combinar la cocina y la sala de estar o deben ser 2 habitaciones separadas? ¿Es un espacio, como un chalet o un loft?

¿Las puertas de los dormitorios pueden conducir a la cocina del salón o deben estar insonorizadas por un pasillo?¿La habitación de invitados tiene acceso a la cocina/salón?

¿Necesita un área de pasillo sucia aislada o no es difícil volver a limpiar el piso?No es difícil, habrá suciedad, se adjuntará un pasillo / vestíbulo.

Su personal y vestidor en el dormitorio sueño o exceso de baño en cada piso

entrada al baño el nodo no debe ser visible desde la puerta de entrada o no es importante?

El área de trabajo de la cocina no debe ser visible desde el sofá o, en principio, desde el área de trabajo de la cocina, todo debe ser visible)

En cuanto a la distribución en bruto, sí, es húmedo, una foto con el tamaño del sitio, cómo está ubicada la casa, dónde se tirará la carretera y las comunicaciones más adelante, en cuanto saque la foto del autocad. Se puede mover: escaleras, tabiques entre habitaciones (un baño con cuarto de calderas puede cambiar de lugar) el salón principal, que tiene unos 60m2, debe ser un solo espacio, sin columnas terraza, es como una gran ventana. Ella no tiene sobrepeso.

Con respecto a poner las palas y estudiar el foro, responderé que no, porque lo he estado haciendo durante el último medio año con seguridad. Tengo una relación con la tecnología, mis manos son insoportables, construí casas de campo, sobreviví a más de una reparación, todo lo hice yo, bueno, claro, mis amigos traen ayuda.

¡Me puse un objetivo y lo conseguí!

Cuanto más espacio al aire libre, mejor. Y si hoy te da pereza bajar las escaleras, ve al balcón. En un balcón-terraza campestre tan grande. No es de extrañar que lo pensara con tanto cuidado, lo construyera y lo terminara.

Further reading:  Los Secretos de la Colocasia Black Magic

Un artilugio arquitectónico como un balcón rara vez se encuentra en pequeñas casas de campo. Las muestras de casas pequeñas a menudo sugieren una terraza en la entrada, combinada con un porche. Ergonómicamente (y económicamente) esta es una solución mejor y más racional.

Pero las terrazas de dos pisos están ganando cada vez más adeptos, por lo que las plantillas estándar de las casas también están cambiando. La terraza en el segundo piso, más similar en apariencia a un gran balcón, es de dos tipos: cubierta y abierta. Los especímenes especialmente grandes combinan ambas opciones.

La zona de asientos al aire libre en el segundo piso es controvertida y tiene seguidores y detractores.

indrikgrad.ru

La terraza de la casa de campo es una extensión conveniente para la recreación al aire libre. Cada uno de nosotros, al comprar una casa de verano o una casa de campo, no solo quiere trabajar en el jardín y en el jardín, sino también relajarse al aire libre para nuestro propio placer. Y qué más agradable, una vez finalizadas las tareas del campo, relajarse con una taza de té en la terraza o porche de una casa de campo y escuchar música agradable. Las terrazas son extensiones más familiares para nosotros. Y muy a menudo la terraza se confunde con la veranda. Una terraza es una extensión que se encuentra a nivel del suelo y puede equiparse con un techo, una marquesina o una valla. Pero echemos un vistazo más de cerca a cómo las terrazas difieren de las terrazas, qué tipo de terrazas son y cómo se puede construir una extensión de este tipo.

¿Cuál es la diferencia entre una veranda y una terraza? Tipos de terraza

La terraza, como se mencionó anteriormente, es una plataforma equipada sobre el suelo con un revestimiento de piso.

  • Para cubrir el piso, puede usar una tabla, ladrillo o baldosa;
  • La terraza puede ser tanto con marquesina como abierta. Más a menudo, se adjunta una terraza abierta a la casa;
  • Pero es posible organizar una terraza como una extensión separada, desde la cual un pasaje conduce a la casa. Una terraza al aire libre separada se utiliza como cenador o comedor de verano.

Las terrazas se diferencian de las terrazas en que están acristaladas por varios lados y un lado debe estar junto a la casa. Las terrazas generalmente se construyen con madera o con otro material utilizado para construir una casa de campo.

Así, las terrazas y los porches son diferentes extensiones de la casa. Y la terraza de verano se puede llamar terraza si no está acristalada.

Los tipos de terrazas en sus características de diseño y ubicación son diferentes. La extensión puede ser como un patio de recreo de verano junto a la pared de la casa. Este tipo de terrazas son muy similares a las terrazas abiertas. Puede adjuntar una terraza de este tipo con sus propias manos. Cómo se ve una extensión de verano para una casa de campo, mira la foto:

En principio, la terraza se puede unir al segundo piso. Los proyectos de una casa de campo con terraza en el segundo piso son muy espectaculares, pero no es fácil colocar una estructura de este tipo con sus propias manos.

Los proyectos de casas de campo son más comunes, donde la terraza está dispuesta en forma de un gran porche en la entrada de la casa.

Puede encontrar tales proyectos de casas de campo en la foto y en Internet.

El dispositivo de cercado para la terraza en el país se selecciona de acuerdo con las condiciones naturales y las preferencias de los propietarios. Para las zonas más cálidas, la terraza de verano se hace absolutamente abierta y con barandillas bajas, pero en el segundo piso su presencia es obligatoria. En climas templados, dicha estructura está provista de un techo. El techo de la terraza se puede unir por separado, o puede convertirlo en una continuación del techo de la casa.

Puedes construir una terraza con tus propias manos, lo principal es saber cómo hacerlo. Veamos las etapas de construcción con más detalle.

Construcción de terrazas

Fundación y piso

La construcción de una terraza o terraza comienza con los cimientos. Si comenzó la construcción de la terraza al mismo tiempo que la casa, entonces es mejor hacer una base, de acuerdo con el proyecto desarrollado. Pero puede construir una estructura de este tipo en el campo, como una terraza, incluso después de que la casa esté lista. Para tal caso, es adecuada una base de tira o columna. Si planea construir una terraza a nivel del suelo, en esta situación puede prescindir de una base. En su lugar, puede hacer una almohada de arena y grava, sobre la cual se colocan las baldosas, sin embargo, debe cuidar la calidad de la impermeabilización de las terrazas abiertas a tiempo.

El suelo para una terraza abierta es uno de sus elementos principales. El piso de bricolaje se puede hacer:

Advertisement
  • del tablero;
  • losas;
  • ladrillos;
  • piedra.

Pero se da preferencia a material como un tablero. Un piso de madera para una terraza abierta es más fácil de hacer con sus propias manos y es relativamente económico. Además, si la tabla del piso se selecciona de buenas especies de madera y se procesa adecuadamente, le servirá durante mucho tiempo, puede pintar la tabla para procesarla. Pero debe comprender que incluso si hay un techo en la terraza, el tablero se mojará periódicamente.

Para que el agua no se estanque y provoque la pudrición de los pisos, el tablero no se coloca apretado uno a uno, sino a una distancia de 2 mm. Debajo del piso de la estructura, es necesario hacer un drenaje para eliminar el agua después de la precipitación.

Y la impermeabilización de terrazas abiertas también es muy importante en este asunto. Los pisos de madera se realizan sobre barras que se pueden pintar o untar con betún. El tablero durará más que la loseta, y la loseta, como revestimiento del piso, es mucho más fría. Cómo se ve la terraza de madera de verano, mira la foto:

Una buena alternativa a la madera puede ser un revestimiento como el parquet de jardín.

Si decide que no es una tabla, sino una loseta más adecuada para cubrir el piso, elíjala con cuidado. El azulejo tiene un indicador importante: la abrasión. Las baldosas de terraza son adecuadas con una resistencia a la abrasión de 4. Y las baldosas para tal estructura también deben ser resistentes a las heladas.

Esgrima

Después de los pisos, puede comenzar a construir cercas para la terraza en el campo. Las cercas sirven no solo para la belleza, sino también para cierta seguridad. Sobre todo si la terraza se eleva un par de metros sobre el suelo. Las cercas se pueden hacer de varios tipos.

  • Las cercas en forma de enrejados o pantallas de madera se ven muy bien;
  • Y tal vez falsificado;
  • El más simple, para construir con sus propias manos, es una cerca en forma de marcos.

En cuestiones de elección, confíe en el diseño general de la casa y sus propias preferencias.

Para relajarse en la terraza cuando llueve, cuando por ejemplo quiere escuchar la radio, necesita una cubierta como un techo de cualquier material. Si no tiene el deseo o la oportunidad de hacer un dosel estacionario, puede construir una cornisa retráctil o un toldo removible y, en casos extremos, obtener un paraguas grande, como en la foto:

Si decide instalar un techo estacionario, debe comenzar la construcción con la instalación de postes de soporte y vigas, que están hechas de tablas de madera. Es recomendable llevar la cubierta del techo igual que se cubre el techo de la casa.

Si decide adjuntar una terraza lo suficientemente grande a la casa, puede equiparla con una barbacoa.

  • La presencia de una barbacoa en la terraza permitirá freír una barbacoa en una barbacoa durante unas vacaciones en el campo, y esas vacaciones son más memorables;
  • El horno de barbacoa en tales proyectos se coloca mejor contra la pared trasera de la terraza;
  • Si está haciendo un horno de barbacoa con sus propias manos, use piedra o ladrillo refractario;
  • Una barbacoa en la terraza requiere un planteamiento cuidadoso, presta especial atención a la campana.

Proyectos de terraza con barbacoa en la foto:

Decoración, interiorismo de terrazas y mobiliario

Para una estancia cómoda en el campo, es muy importante elegir los proyectos y el diseño interior adecuados para la terraza. Si la terraza no tiene techo o marquesina, es mejor equiparla con muebles livianos resistentes a la humedad hechos de plástico o madera. Si la terraza tiene techo, la gama de muebles, por supuesto, se ampliará, pero no debe colocar muebles tapizados. La lluvia no lo estropeará, pero la humedad del rocío y la precipitación pueden dañarlo, y luego hay que volver a pintar todo.

Los muebles deben seleccionarse teniendo en cuenta el tamaño de la terraza.

  • Si la terraza es pequeña, entonces el mobiliario puede ser el siguiente: un par de sillones, sillas y una mesa. Una buena opción para tal caso serían los muebles plegables;
  • Si el tamaño de la habitación lo permite, los muebles se pueden complementar con un sofá o un columpio.

Es mejor elegir muebles de acuerdo con el diseño general de la cabaña, por ejemplo, si una barbacoa o barbacoa es de metal con elementos de forja, es recomendable elegir muebles con los mismos elementos.

Plantas

Un elemento muy importante de la decoración de la terraza en el país es el paisajismo.

  • Para tal caso, las petunias y los geranios son perfectos, con sus vivos y variados colores;
  • Los proyectos de paisajismo se pueden pedir a un paisajista, o puede arreglar el territorio con sus propias manos;
  • Las flores se pueden plantar en jarrones de piso o macetas colgantes.

El paisajismo adecuado creará un buen microclima, enfatizará el diseño y brindará un excelente estado de ánimo. Los proyectos de paisajismo para terrazas en el país se presentan ampliamente en Internet y en la foto:

Plantas como la melisa, la menta, la hierba de San Juan y el tomillo también pueden ser una buena opción para ajardinar la terraza. Tal capa verde no solo sirve como decoración, ya que el olor que emanan estas plantas brinda mucho placer y se pueden usar como alimento.

Además del paisajismo, también puede decorar la terraza con flores en macetas. En la terraza abierta, las plantas con flores en enormes tinas o macetas clásicas se verán geniales. ¿Qué plantas se pueden plantar en tinas y usar para decorar una casa de verano?

  • Lantana. En lantana, la paleta de colores, dependiendo de la especie, puede ser de blanco a rosa o de amarillo a naranja a rojo. Para prolongar la floración, las inflorescencias descoloridas deben eliminarse regularmente y, antes del período de invierno, cortamos toda la corona por la mitad;
  • Pelargonio. Es poco probable que cualquier planta en términos de esplendor de floración y, además, sin pretensiones supere al pelargonium, que principalmente llamamos geranio fragante. No es de extrañar que sea la planta de maceta preferida en todos los países mediterráneos. Antes del período invernal, todos sus brotes se reducen a la mitad o incluso a dos tercios;
  • La verdolaga de flores grandes (Portulaca grandiflora) abre sus flores brillantes solo a la luz del sol. En un jarrón de terracota, esta planta anual de hojas carnosas y sabor mediterráneo luce simplemente encantadora.

Accesorios

Qué accesorios usar: depende directamente de la dirección estilística elegida de la habitación. Aunque, también existen elementos decorativos universales que en cualquier caso harán más cómoda la estancia. Estos incluyen cojines de sofá, que pueden agregar brillo al diseño de la terraza, así como fundas para sillas y manteles en la mesa. Su importante ventaja es que siempre puede cambiar fácilmente el diseño; para esto, solo necesita cambiarlos.

Además, un rincón verde siempre será apropiado en el interior de la terraza. Por ejemplo, los bastidores de madera con un marco de hierro forjado, revestidos con macetas, se ven bastante impresionantes. Sí, y en todas partes, las flores colocadas en macetas o árboles siempre decorarán la habitación de manera inusual y brindarán una comodidad especial. No está mal colocar veladores o candelabros en la terraza. Varias pinturas, paneles o fotografías también son apropiadas en las paredes. Una chimenea realmente puede crear una comodidad indescriptible, en particular, en las noches frescas y lluviosas.

Las cortinas se pueden utilizar para proteger de la luz solar y el viento. Consigue una glorieta de verano improvisada, como en la foto. Las cortinas para un porche o terraza en una casa de campo son una excelente manera de enfatizar el diseño general, pero solo se pueden usar en condiciones climáticas normales. Las cortinas hechas de telas transparentes complementarán el diseño de la terraza en el campo en ocasiones especiales. Y el diseño de la habitación en los días normales se enfatizará con cortinas de lino o acrílico. Convenientes de usar en el campo son las prácticas persianas enrollables para la terraza y la terraza. Las cortinas blackout en rollo también son opacas. Si el diseño de la terraza de su casa de campo está decorado con un estilo ecológico o rústico, entonces las cortinas de bambú se adaptarán a usted. Las cortinas de bambú no son diferentes de las famosas «persianas romanas». Y estas cortinas ligeras y prácticas resaltarán perfectamente cualquier diseño.

La construcción de la terraza y todos los problemas asociados con ella se justificarán muy rápidamente.

No hay nada más placentero que relajarse en una cálida tarde en la terraza y escuchar su radio favorita. Buenas composiciones son ofrecidas por: Auto-radio, radio Orpheus, Russian radio, Love radio y radio Europe Plus.

Y continuando con el tema de la relajación, me gustaría mencionar una terraza como la terraza de los maestros (ger.). Magisters’ Terrace (Alemania) es un área de juego en el popular juego World of Minecraft. Pero la terraza del maestro (ger.) no es para todos los jugadores, sino solo para aquellos que han alcanzado un cierto nivel. Si quieres, intenta jugar.

¿Te resultó útil este artículo

¡Gracias por tu opinión!

Escriba en los comentarios a qué preguntas no recibió una respuesta, ¡definitivamente responderemos!

¡Puedes recomendar el artículo a tus amigos compartiéndolo en las redes sociales!

ya ayudo 2 veces

Si los cimientos de la casa le permiten construir un segundo piso, entonces debería considerar crear una terraza abierta. Lo más difícil es impermeabilizar adecuadamente entre la terraza y el primer piso. De nuestro artículo, aprenderá cómo se construye una terraza en el segundo piso y qué se necesita para esto.

Pros y contras

Los beneficios de la terraza incluyen:

  1. Aplicación universal. La veranda se puede utilizar como sala de estar y sala de relajación, y en la estación cálida como comedor.
  2. Un método económico para aumentar el espacio habitable de una casa privada.

Si realiza el acristalamiento de la terraza, puede usarse en invierno. Ahora también producen marcos plegables especiales, que se instalan solo cuando es necesario. Con la aparición de poros cálidos, dicho diseño se puede eliminar en solo unas pocas horas.

Esta terraza tiene sus propios matices.

Las desventajas de las terrazas abiertas en el segundo piso incluyen:

  • la necesidad de fortalecer los cimientos de la casa, ya que el segundo piso es una carga adicional sobre los cimientos;
  • uso estacional: en invierno, sin aislamiento adicional, la terraza no se puede usar, pero la nieve deberá retirarse regularmente;
  • la puerta que conduce a la terraza desde el segundo piso debe ser segura y no debe romperse fácilmente (un segundo piso abierto es una opción fácil para que los ladrones entren a escondidas en la casa).

Video «Construyendo una terraza con tus propias manos»

A partir de este video, aprenderá cómo construir una terraza en una casa privada con sus propias manos:

sutilezas estructurales

El piso de la terraza abierta debe montarse con una pendiente mínima (hasta 1 cm por 2 m de longitud) para que no se acumule agua allí. Independientemente de dónde se montará el piso, es necesario crear una capa de impermeabilización y aislamiento térmico debajo de él con un drenaje a lo largo del borde de la estructura para evitar que la humedad ingrese a la superposición entre pisos.

Se recomienda que el marco de la terraza sea de madera: es liviano, con el procesamiento adecuado de la madera, no durará menos que las estructuras metálicas. Se instala necesariamente un lado alto a lo largo del borde, que es mejor que sea de metal (también son adecuados los perfiles con revestimiento de policarbonato).

Construcción por etapas

Lo primero que debe cuidar es fortalecer la estructura entre pisos. Si antes se usaron vigas de madera ordinarias allí, entonces deben reemplazarse por otras nuevas (viga de 150 mm por 150 mm) o formarse a partir de rieles de metal. Ya desde arriba, se pueden cerrar ya sea con losas de madera o con una losa de hormigón en general (hueco, también puede ser de hidrohormigón, que no absorbe nada de humedad, pero es caro).

Lo siguiente es la impermeabilización. Se requerirá aislamiento térmico solo si hay una vivienda en la planta baja directamente debajo de la terraza. Si hay un garaje o, por ejemplo, una sala de calderas, puede prescindir de él.

Luego se montan los rezagos. No olvide que el piso de la terraza debe ubicarse con una pendiente mínima hacia el borde, como un techo inclinado. Esto permitirá que la humedad drene directamente en el desagüe. En consecuencia, varios retrasos en un lado deben procesarse con una cepilladora eléctrica a una profundidad de 1 cm.

Si se planea colocar aislamiento térmico, entonces el grosor del tronco debe ser de al menos 10 cm; esto permitirá colocar una capa de lana mineral o losa de basalto entre ellos. Este material es la mejor opción para el aislamiento térmico.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. DiseñoNo olvides seguir las instrucciones de construcción.

¿Cómo instalar un aparador? La opción óptima y económica es en esquinas metálicas de acero, de al menos 3 mm de espesor. Se fijan a la base con la ayuda de pernos y anclajes (en hormigón) o mediante soldadura (para una base de metal). Los paneles de madera o plástico se unen a las esquinas con remaches o tornillos comunes, según su grosor. Debe dejarse un espacio mínimo de 3-5 mm entre el suelo y los paneles para que el agua pueda fluir a través del espacio.

Para el aislamiento térmico del piso de la terraza, se recomienda usar varias capas de material para techos común; no son inferiores a los hidrotextiles más caros. Si el techo entre los pisos está hecho de concreto, se recomienda perforar ranuras (luces estroboscópicas) a lo largo de él, en las que se acumulará toda la humedad y desde allí se descargará al desagüe.

Toda la madera que se vaya a utilizar en la construcción de la terraza debe ser tratada con una imprimación antiséptica impermeable, y encima con aceite de linaza, que protege mucho mejor que el aceite secante ordinario. Desde arriba, la madera se recubre con una capa de barniz o se pinta. Por cierto, es mejor dar preferencia a la pintura al óleo; además, protegerá la madera de hongos y moho.

La impermeabilización debe colocarse no solo en el piso de la futura terraza, sino también en el techo entre pisos desde el lado de la calle. Es a través de estos lugares que la humedad puede penetrar en el interior. Si el concreto comienza a absorber humedad activamente, aparecerán grietas en la losa durante las primeras heladas, ya que la humedad se expande cuando se congela.

Por lo tanto, equipar una terraza en el segundo piso de una casa de campo es una buena idea y económica. Lo principal es no cometer errores con la impermeabilización, de lo contrario, después de unos años, deberá cambiar completamente la superposición entre pisos.

Cualquier proyecto de arquitectura y construcción consta de tres partes: arquitectura, diseño e ingeniería. Este es un documento sin el cual el desarrollador no recibirá permiso para comenzar la construcción.

Further reading:  Cómo acabar con la plaga de la mosca del sustrato

La parte principal del proyecto son las secciones de arquitectura y diseño. Si el cliente está seguro de que hay especialistas inteligentes en redes de ingeniería en el equipo de construcción, entonces se puede abandonar el desarrollo de esta parte del proyecto en una empresa especializada. Pero es necesario comprender que el arquitecto, el diseñador y el ingeniero están trabajando juntos en el proyecto y que prevén de antemano momentos como, por ejemplo, luces estroboscópicas y aberturas en las paredes para colocar tuberías y cables.

La parte de ingeniería del proyecto se divide en varias partes.

  • Abastecimiento de agua y alcantarillado (VK)
  1. esquema de abastecimiento de agua
  2. plan de alcantarillado
  3. vista general del sistema.

Antes de continuar con el diseño, es necesario decidir qué tipo de comunicación será: individual o conectada a un sistema centralizado.

El suministro de agua individual brinda total independencia de las condiciones externas. Pero debe recordarse que necesitará sus propias fuentes de agua, y perforar un pozo costará una cantidad decente.

La conexión a un sistema centralizado requerirá un diseño de acuerdo con las especificaciones de la red existente y la obtención del permiso para la vinculación.

Al conectar un alcantarillado a un sistema centralizado, el procedimiento es el mismo que al conectar un suministro de agua: hacer una solicitud a los servicios pertinentes, desarrollar un proyecto, obtener el permiso para conectarse al sistema. Si decide organizar un sistema de alcantarillado individual, de vez en cuando tendrá que invitar a un servicio de alcantarillado.

  • Calefacción y ventilación (HV)
  1. esquema de calefacción: cálculo de la potencia requerida del equipo, esquemas de distribución para calefacción, ubicación de tuberías y radiadores
  2. esquema de ventilación: unión a equipos eléctricos de potencia, comunicaciones y pozos de ventilación, nodos de paso y, si es necesario, la ubicación de estufas y chimeneas
  3. tuberías de la caldera (si es necesario)
  4. instrucciones generales y recomendaciones para la sección.

Si el sistema de ventilación es siempre un diseño individual, entonces la calefacción puede ser individual (estufa, aire, agua, electricidad) o conectada a redes centralizadas.

  • Fuente de alimentación (ETR)
  1. diseño de iluminación
  2. cableado de redes eléctricas
  3. esquema ASU
  4. sistema de puesta a tierra
  5. descripción detallada y características de todos los elementos del sistema.

Los sistemas eléctricos se pueden dividir en obligatorios y opcionales. Son obligatorios la iluminación interior y exterior, la ventilación, el aire acondicionado y los sistemas de calefacción eléctrica. Los sistemas adicionales incluyen sistemas como «piso cálido» o control de puerta automatizado.

IMPORTANTE

  • Cada parte de la sección de ingeniería del proyecto debe contener descripciones generales y técnicas, especificaciones de materiales y equipos necesarios.
  • Los dibujos de los elementos de todos los sistemas y el cableado eléctrico del piso se realizan en una escala de 1:100.

Precio: desde 100 rublos. por m²

Paquete «Redes de ingeniería»

Paquete «Redes de ingeniería»

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

El proyecto de redes de ingeniería le permitirá establecer comunicaciones de manera competente y hacer que la casa sea realmente cómoda y moderna.

  • Precio: desde 100 rublos. por m²

A menudo, el cliente se enfrenta a la pregunta: elija un proyecto de casa típico y ahorre dinero, mientras pierde la originalidad de la vivienda futura, o solicite un proyecto individual, pero por mucho dinero.

Nuestra empresa ofrece una opción de compromiso. Usted solicita un proyecto estándar y le hacemos cambios, teniendo en cuenta todos sus deseos tanto como sea posible. Por supuesto, esto implica costos adicionales, pero, en cualquier caso, dicho proyecto costará mucho menos que el trabajo para un pedido específico. Y nos encargaremos de que tu casa luzca original.

Se pueden realizar los siguientes cambios en el proyecto de la casa: Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

mover tabiques de pared. Pero solo si no son portadores. Esta operación le permitirá cambiar el tamaño y el propósito de las habitaciones.

las aberturas móviles de ventanas y puertas le permitirán cambiar la iluminación de las habitaciones y organizar un acceso conveniente a las habitaciones que necesita

cambiar el tipo de pisos y paredes le permitirá realizar plenamente sus propias ideas sobre viviendas económicas y racionales

cambiar alturas de techo. Aunque todas nuestras casas están diseñadas con una altura de habitación óptima de 2,8 m, algunos clientes consideran que los techos altos son una calidez y comodidad adicionales.

la conversión del ático en un espacio habitable le dará la oportunidad de ampliar su propio espacio vital

vale la pena cambiar el ángulo de inclinación del techo y las marquesinas, teniendo en cuenta las condiciones climáticas de una región en particular

es necesario cambiar el tipo de cimentación, teniendo en cuenta la ingeniería y los parámetros geológicos del suelo. También es posible añadir o cambiar un sótano o sótano

agregar, quitar, cambiar un garaje o una terraza, puede, de acuerdo con sus ideas sobre la funcionalidad de la vivienda

cambiar la composición estructural, los materiales de construcción y acabado le permitirá administrar económicamente sus propios recursos financieros

un proyecto de imagen especular le permitirá adaptar orgánicamente la casa al paisaje circundante.

Los cambios realizados no deben afectar la seguridad del hogar.

Demasiados cambios no suelen mejorar el proyecto. Si no pudo elegir una casa adecuada en los catálogos, puede valer la pena encargar un proyecto individual a un arquitecto.

Precio: desde 2000 rublos.

Hacer cambios en el proyecto

Hacer cambios en el proyecto

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. DiseñoUna casa construida según un proyecto estándar puede parecer original

  • Precio: desde 2.000 rublos.

Nos mantenemos al día y ya hoy le ofrecemos la oportunidad de recibir, junto con la documentación del proyecto, BIMx modelo – basado en tecnología que proporciona navegación simultánea a través de documentación 2D y modelos de construcción 3D. Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

Ahora puedes «girar, pasear por el interior, ver tu futuro hogar desde todos los lados» Ver todos los tamaños y alturas, especificaciones de aberturas, etc. Recibirá un archivo que será su asistente confiable y conveniente para el control de la construcción.

*Recibes el archivo en formato electrónico y lo usas usando la aplicación BIMX en dispositivos móviles Apple y Android

La aplicación BIMX está disponible de forma gratuita en Play Market, App store

Demostración BiMX

modelo BIMx

modelo BIMx

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. DiseñoModelo BIMx: vista interactiva de un modelo tridimensional de su hogar. Ahora puedes «girar, caminar, ver tu futuro Hogar desde todos los lados»

  • Precio 10 500 rublos.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

Cuando se desarrolla un proyecto típico de una casa, se toman como base algunos parámetros promedio del suelo. Pero, sin tener los datos exactos de la experiencia geológica, es difícil tener en cuenta todos los matices en el diseño. Por lo tanto, a menudo las características de ingeniería y geológicas de un sitio real difieren significativamente de las establecidas originalmente en el proyecto. Y esto significa que los cimientos, la base de toda la casa, deberán finalizarse para que sean fuertes y confiables.

Para eliminar por completo todos los problemas al colocar los cimientos, los especialistas de nuestra empresa han desarrollado un paquete «Adaptación de los cimientos». Al implementar el paquete, no solo se tienen en cuenta las características técnicas, sino también los deseos del cliente.

Este paquete incluye:

  • elección del tipo de cimentación
  • cálculo de parámetros técnicos:

Profundidad de la base de cimentación – capacidad de carga – indicadores de tensión del suelo debajo de la base de la cimentación – área de la sección transversal del refuerzo de trabajo, etc.

  • dibujos detallados del ciclo cero
  • Hoja de costos de materiales de construcción.

La adaptación de la cimentación da plena garantía de su solidez, y por tanto de la fiabilidad de todo el edificio. Tiene la garantía de deshacerse de problemas como la contracción y las grietas durante la operación de una casa terminada. Además, a menudo la cimentación adaptada resulta más económica que la opción prevista originalmente en el proyecto. Y esto ayudará a ahorrar materiales y recursos financieros.

Precio: 14.000 rublos.

Paquete «Adaptación de cimientos»

Paquete «Adaptación de cimientos»

Proyecto de cimentación cuidadosamente preparado: un hogar sólido y confiable

  • Precio 14.000 rublos.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. DiseñoSi decide construir una casa, entonces tiene su propia idea de cómo debería ser la casa de sus sueños. Y si ninguno de los proyectos estándar le conviene, tiene sentido pensar en un proyecto individual. Además, tendrá en cuenta todos sus deseos tanto como sea posible: el nivel de comodidad, la composición familiar, incluso la vista desde la ventana. Está claro que tal proyecto costará mucho. Pero sabrás con seguridad que no hay otro igual. A veces, sin embargo, hay que recurrir al diseño individual a la fuerza. Por ejemplo, el desarrollador obtuvo un terreno de una configuración no estándar, y no encaja un solo proyecto estándar. Y también sucede que la cantidad de cambios que hace el cliente es tal que es más fácil y económico diseñar una casa desde cero.

Etapas de trabajo en un proyecto individual:

  • desarrollo de especificaciones técnicas para el diseño de una casa
  • contrato de trabajo de diseño
  • preparación de un proyecto de diseño: vinculación del edificio al terreno, vistas externas e internas, diseños, secciones
  • estudio detallado de tramos del proyecto.

Además, también puedes pedir:

  • proyectos de estructuras adicionales: un garaje, un taller, una casa de baños, etc.
  • visualización del proyecto en formato 3D.

En última instancia, el cliente recibe un paquete de documentación de diseño, que consta de secciones arquitectónicas y estructurales.

El proyecto cuenta con:

  • El plan general de la casa con su unión a los límites del sitio.
  • Planos de planta, que indican el grosor de las paredes, dinteles y tabiques, el área del local, la especificación de ventanas y puertas.
  • Planos de fachada con indicación de materiales de acabado y esquemas de color.
  • Secciones del edificio y unidades principales.
  • Planos y secciones de la cimentación, lista de materiales.
  • Cálculo del techo, sistema de vigas de techo, aislamiento de techo y unidades de impermeabilización.

Puede decidir el estilo del futuro hogar en el catálogo «Diseño individual».

Precio: desde 450 rublos. /

Diseño personalizado

Diseño personalizado

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

¡Realice su individualidad con un proyecto personalizado!

  • Precio: desde 450 rublos. / m²

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. DiseñoPara cualquier desarrollador, la pregunta de una canción infantil alegre «¿qué debemos construir una casa …?» lejos de estar inactivo. Además, el costo de construir una casa depende de muchos factores. Por lo tanto, no debe estimar los costos «a ojo». Sin información completa, no funcionará calcular todo hasta el más mínimo detalle y, al final, te costará más. Y además, un cálculo cuidadoso del costo de los materiales y el trabajo afecta no solo a sus finanzas, sino también al momento de construir una casa.

Puede calcular los costos de construcción con la máxima precisión utilizando el servicio «Oferta de licitación» desarrollado por nuestros especialistas. De hecho, se trata de un documento que proporciona una relación completa de todos los materiales de construcción y obra, indicando sus volúmenes.

La presencia de una oferta pública de adquisición permite:

  • obtener una imagen real de los costos de la próxima construcción
  • atraer una empresa constructora que sea capaz de ofrecer las condiciones más favorables para la realización del trabajo
  • no solo comprenda la esencia del proceso de construcción, sino que también controle de manera competente el consumo de materiales de construcción, ajustando los precios de forma independiente para cada artículo
  • supervisar de manera competente las acciones de los contratistas en todas las etapas de la construcción

una oferta pública respaldada por información sobre el costo de los materiales y el trabajo de construcción es un argumento serio para obtener préstamos bancarios.

Paquete «Oferta pública»

Oferta pública:

Solicite una cotización detallada. ¡Construye por ti mismo!

  • Precio 10 500 rublos.

Los ventisqueros y el hielo en invierno en el techo de su casa causan muchos problemas. Por supuesto, puede subir al techo y agitar una pala en el frío durante 2-3 horas, así es el negocio. Pero los sistemas efectivos de deshielo y antihielo se han inventado y utilizado ampliamente durante mucho tiempo. Su base son los cables calefactores. El sistema está organizado según el mismo principio que el «piso caliente». Solo más potente y el paso de tendido de cables es más pequeño.

El paquete Anti-Ice se desarrolla teniendo en cuenta las peculiaridades de la fuente de alimentación de la casa:

para techos y canalones: deshielo en canalones, en el borde del techo para evitar la formación de carámbanos y escarcha en las tuberías

para el grupo de entrada: calefacción de escalones, caminos y áreas abiertas

para la entrada al garaje: calzadas calefactadas

Además, a veces, el sistema Anti-Ice se usa para calentar el suelo en invernaderos y para calentar el paisaje de macizos de flores, césped y césped, así como para calentar instalaciones deportivas.

Durante el proceso de diseño, se calcula el consumo mínimo de energía y se garantiza la seguridad contra incendios. Al crear el sistema Anti-Ice, se recomienda utilizar solo elementos de autocalentamiento certificados que no admitan la combustión. Además, el sistema está equipado con un dispositivo de apagado por sobretemperatura o un disyuntor diferencial para apagar automáticamente el sistema cuando se detecta una pérdida de energía. Si el sistema es demasiado grande, se divide en secciones más pequeñas. Esto facilita la gestión de su trabajo.

Importante:

para un techo de varias aguas, el sistema Anti-Ice será diseñado por especialistas de nuestra empresa en un pedido individual.

Precio: 4500 rublos.

Paquete «Anti-hielo»

Paquete «Anti-hielo»

Tu comodidad y seguridad en invierno

  • Precio 4 500 rublos.

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. DiseñoA menudo, los desarrolladores no le dan mucha importancia a proteger sus propias casas de los rayos: alguien ahorra, alguien piensa, alguien espera «tal vez». Pero 3-4 años después de la construcción de la casa, muchas personas recuerdan la protección contra rayos. Todos los electrodomésticos se quemaron en el techo de fieltro de un vecino, o las estadísticas sobre cuántos incendios ocurren debido a los rayos al año me llamaron la atención.

Proponemos resolver el problema de inmediato: brindar protección ya en la etapa de diseño de la casa. Vale la pena pensar en esto, aunque solo sea por razones puramente estéticas: no será necesario volver a ahuecar las paredes de la casa y tirar del conductor de bajada a lo largo de la fachada, violando la apariencia bien pensada del edificio.

La protección contra el rayo en el hogar es un sistema de dispositivos ubicados tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. La protección contra rayos externa evita que los rayos entren en la casa, interna: protege la red eléctrica de sobretensiones repentinas. Y los dispositivos especiales protegen la ingeniería eléctrica de cambios repentinos en el campo electromagnético dentro del radio de un rayo.

El paquete «Protección contra rayos» incluye

  • plano-esquema de ubicación de pararrayos que reciben impactos directos de rayo
  • diagrama de sección transversal de un colector de corriente que desvía la corriente del pararrayos a tierra
  • circuito de bucle de tierra que distribuye la energía del rayo en el suelo, lo que garantiza una seguridad total
  • cálculos de resistencia promedio
  • lista detallada de materiales requeridos
  • recomendaciones para la ejecución del proyecto.

El paquete «Protección contra rayos» de la empresa Dom4M le garantiza la seguridad de su hogar incluso en las tormentas más severas.

Paquete «Protección contra rayos»

Paquete «Protección contra rayos»

Protección contra rayos: piense en la seguridad de antemano

  • Precio 3 100 rublos.

La «aspiradora central» es un tipo de sistema de aspiración(eliminación de pequeñas partículas por aspiración con un chorro de aire).

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño

El sistema consta de:

  • una aspiradora(instalado en la sala técnica);
  • sistema de ductos, a lo largo del cual se mueve la masa de polvo y aire (la instalación oculta con mayor frecuencia se lleva a cabo en la preparación del piso o en el espacio detrás del falso techo);
  • neumocockets y neumosows(al primero se le conecta un tubo flexible con varilla telescópica y boquilla, como en un aspirador convencional, los segundos están destinados a la limpieza express, normalmente en la cocina).

Ventajas:

  • extraíble polvoriento no entra aire espalda en la habitación, y es «tirado» después de la unidad a la calle;
  • Ningun ruido en cuartos limpios.
  • Facilidad de limpieza sin «tirar» de la aspiradora de una habitación a otra, sin el uso de cables de extensión.
  • Instalación oculta sistema, no hay nada en la habitación excepto una toma de aire.

Precio del proyecto: desde 3100 rublos.

Paquete «Aspirador central»

Paquete «Aspirador central»

Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseño«Una parte integral de un hogar moderno es la comodidad, la limpieza y el aire fresco»

  • Precio del proyecto: desde 3.100 rublos.

Los diccionarios explicativos afirman que el confort es un conjunto de comodidades del hogar, sin las cuales la vida es impensable. Escalera. Grupo de entrada. Materiales. Puertas. Cerraduras. Diseñohombre moderno en una casa moderna. La mayoría de estas comodidades se establecen en la etapa de diseño. Pero estamos listos para expandir su lista y ayudar a los clientes a hacer que su propia vivienda sea lo más cómoda posible.

Por lo tanto, nuestra empresa Dom4m ha desarrollado para usted el paquete «Hogar Confortable», que le permitirá hacer que su hogar sea más fresco en un caluroso día de verano y acogedor y cálido en los fríos de invierno.

El paquete «Hogar Confortable» incluye

  • proyecto de suelo radiante Esta es una tecnología de calefacción para el hogar de última generación. Se puede utilizar conectándose a sistemas de calefacción tanto locales como centralizados. Además, los pisos con calefacción pueden ser la fuente principal y adicional de calor en la habitación. La principal ventaja del sistema es que crea un régimen térmico uniforme, no seca el aire y, al mismo tiempo, se adapta orgánicamente a cualquier interior.
  • Diseño de un sistema de ventilación con recuperación. A diferencia de los sistemas tradicionales, la ventilación con recuperación permite ahorrar importantes costes durante la operación. La esencia del sistema es que el aire de escape, al pasar por el intercambiador de calor, cede su calor a la corriente fría que ingresa desde la calle. Todo lo ingenioso es simple. Este sistema le permite reducir significativamente los costos de calefacción. Los ahorros alcanzan hasta el 80%. Y, además, se reduce la carga en la red. En verano, el sistema de ventilación de recuperación de calor puede enfriar el aire caliente del exterior. Y aquí ya estás obteniendo ahorros al reducir el consumo de energía al climatizar tu hogar.
  • Proyecto de aire acondicionado. Dicho proyecto le ofrece la opción de un acondicionador de aire por conductos con la distribución de flujos de aire en todo el local o un sistema de división múltiple que le permite conectar varias unidades interiores a una unidad externa a la vez.
Advertisement