Descubre qué es una suite principal y disfruta de planos y fotos!

Advertisement

Suíte master do VR Tower, Itapema - SC

Una suite principal no es solo una habitación, es un dormitorio de mayor tamaño con beneficios adicionales. Por lo general, una suite principal puede incluir baño, vestidor, balcón, bañera, chimenea y oficina en casa. Es común que forme parte de un apartamento donde todas las habitaciones son suites o donde al menos hay una suite adicional. En estos casos, la suite principal es la más destacada, ya que ofrece beneficios extra en comparación con las demás habitaciones. Por lo general, la suite principal es ocupada por el propietario del apartamento, ya que es la mejor habitación de la propiedad.

¿Quieres saber más detalles sobre las suites principales y ver planos e imágenes de esta lujosa habitación? ¡Sigue leyendo y aclara tus dudas!

¿Qué significa suite?

Una suite es una habitación con baño privado. Esto significa que los habitantes de esta habitación no necesitan circular por la casa para acceder al baño, ¡ya que tienen uno exclusivo para ellos!

Apartamento con suite en Varandas Bueno, Goiânia - GO

Un dormitorio con baño es lo que define a una suite, pero ¿qué es una suite principal? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Qué es una suite principal?

Una suite principal es una suite con beneficios adicionales además del baño privado. Es la habitación más grande de la casa y puede ofrecer diferentes comodidades, como un vestidor, bañera, jacuzzi, lavabos y duchas dobles, chimenea, oficina en casa y balcón privado. Por lo general, una suite principal se encuentra en una propiedad de lujo donde todas las habitaciones incluyen un baño privado. Para diferenciarla de las demás suites, se agrega el término «principal» y se incluyen los beneficios adicionales.

Further reading:  Los Secretos del Jazmín, la Planta que Encanta a Todos

Planta de apartamento con suíte master en Opus Brava Design, Goiânia - GO

Cuando se trata de un proyecto de lujo, la situación cambia y es común que todas las habitaciones sean suites. En este caso, se busca añadir más glamour y comodidades a la suite principal.

Advertisement

Plano de una suite principal con vestidor y bañera

Una suite principal de lujo ofrece una serie de beneficios, como un vestidor y una bañera. ¡Mira este ejemplo:

Planta de apartamento en Titanium Tower, Balneário Camboriú - SC

En este apartamento en venta en Titanium Tower, en el centro de Balneário Camboriú, puedes hacerte una idea clara de lo que significa una suite principal de lujo: una habitación amplia, un vestidor integrado espacioso, un baño con dos lavabos, dos duchas, una bañera y vistas al mar.

¡Mira más imágenes:

Vista de la suite principal
Baño de la suite principal de lujo

¡Vaya, ¿te imaginas despertarte todos los días con esas vistas? Este es otro proyecto de lujo de FG Empreendimentos, una de las principales constructoras de alto nivel en Balneário Camboriú, Santa Catarina.

Fotos de suites principales

¿Necesitas más imágenes para tener una idea más real de lo que es una suite principal? ¡No hay problema!

Suite master del apartamento en venta en Imperium Tower, Balneário Camboriú
Suite master del apartamento en venta en VR Tower, Itapema, Santa Catarina
Vestidor de la suite master del apartamento en venta en La Rocca, Itapema, Santa Catarina
Baño de la suite master del apartamento en venta en La Rocca, Itapema, Santa Catarina

¿Ya tienes una idea de lo que una suite principal puede ofrecerte? ¡Es mucho confort y lujo en una sola habitación! Si esta habitación ha entrado en tu lista de deseos, ¡contáctanos y encuentra la tuya!

¡Recuerda, si buscas más inspiración e información sobre diseño de interiores y proyectos de alto nivel, visita Una Planta!

Advertisement