Secretos para lucir espectacular con un vestido buganvilla

Secretos para lucir espectacular con un vestido buganvilla
Advertisement

El color buganvilla es una combinación de tonos fucsia, púrpura y rosa, creando un tono vibrante y elegante. Esta opción de color es perfecta para eventos tanto de día como de noche, como bodas, comuniones y fiestas.

Si has optado por lucir un vestido buganvilla y no sabes cómo combinarlo con tu maquillaje, estás en el lugar adecuado. Aquí te daremos muchas ideas para que luzcas radiante con tu elección.

Maquillaje para eventos de día con vestido buganvilla

Si tienes una boda o una comunión durante el día y has elegido un vestido buganvilla, aquí tienes algunas de las mejores ideas de maquillaje.

Comienza preparando tu piel con una base de maquillaje natural que cubra cualquier imperfección. Asegúrate de corregir ojeras y cualquier otro tipo de imperfección en la piel.

En cuanto a los ojos, puedes optar por enmarcarlos con un eyeliner negro y completar el look con máscara de pestañas. En los labios, utiliza un pintalabios rosa y añade un toque de colorete rosa e iluminador en las mejillas.

Otra opción es usar sombras de ojos en tonos nude y un pintalabios fucsia brillante. Esta combinación es muy adecuada para eventos de día y complementará perfectamente tu vestido buganvilla.

Si quieres centrar la atención en tu mirada, puedes optar por sombras en tonos rosa y púrpura que complementan el color de tu vestido. No olvides aplicar máscara de pestañas y un labial discreto en nude o un brillo de labios.

Maquillaje para eventos de noche con vestido buganvilla

Para eventos de noche, también puedes optar por maquillajes minimalistas y discretos, como los que te hemos propuesto para el día. Sin embargo, es una buena idea arriesgarse un poco más con ideas más llamativas.

Further reading:  Descubre las Mejores Ofertas en Vera Playa: ¡Las Buganvillas te Esperan!
Advertisement

Las sombras doradas son perfectas para bodas de noche, ya que combinan a la perfección con el vestido buganvilla y aportan un toque de sofisticación. Acompaña este maquillaje con unos complementos dorados como un cinturón, bolso o pendientes.

Si prefieres resaltar los labios, puedes elegir un pintalabios púrpura con acabado mate, siempre hidratando previamente los labios para un mejor resultado. Combina este labial con un maquillaje de ojos sencillo utilizando sombras nude y máscara de pestañas.

Otra opción es el clásico cat eye en color negro, que también queda muy bien combinado con un vestido buganvilla. Puedes potenciar aún más tu mirada utilizando pestañas postizas o una máscara de pestañas que alargue y curve.

Por último, si quieres destacar tu mirada durante el día, puedes utilizar sombras púrpuras con glitter. En los labios, utiliza un rosa mate.

¡Una planta! Imagina lucir un vestido buganvilla con un maquillaje espectacular. Entra en Una Planta para obtener más inspiración sobre maquillaje y belleza.

Advertisement