¡Increíble Piso de 2 Dormitorios en San Pedro Alcántara!

Advertisement

¿Quieres vivir cerca del mar en un apartamento de ensueño? ¡Aquí tienes la oportunidad perfecta! Este maravilloso apartamento de dos dormitorios se encuentra ubicado casi en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara. Lo mejor de todo, está disponible para alquiler durante largas temporadas, desde septiembre hasta el 31 de junio. ¡No te lo pierdas!

Un Espacio Encantador

Adéntrate en este hermoso apartamento en el primer piso que cuenta con una terraza privada. El lugar perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre. Con dos dormitorios, este apartamento ofrece todo el espacio que necesitas. Además, uno de los dormitorios tiene un baño en suite con una increíble ducha a ras de suelo y una bañera de hidromasaje. Todo el apartamento está equipado con aire acondicionado y se encuentra en excelentes condiciones. La cocina es amplia y cuenta con un pequeño comedor. También tendrás acceso a un lavadero desde la cocina. Este apartamento se ubica en uno de los bloques traseros de la urbanización, con vistas a los jardines y parcialmente a la piscina. Aunque no tiene vistas al mar, el apartamento está orientado al sur, lo que significa que recibirás el sol desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde.

El Complejo de Tus Sueños

Este complejo está situado en primera línea de playa y cuenta con un total de 4,000 m2 de jardines maduros y varias piscinas. ¡Imagina la vida que podrías llevar aquí! La urbanización Las Adelfas, donde se encuentra este complejo, ofrece seguridad las 24 horas del día. Es una comunidad de reciente construcción y su diseño es simplemente espectacular. Vivirás con el mar Mediterráneo a tus pies. El complejo cuenta con dos piscinas grandes, diseñadas tanto para adultos como para niños, rodeadas de hermosos jardines y muy cerca del mar. Sin duda, este desarrollo es perfecto para vivir durante todo el año y siempre ha sido una excelente opción para alquilar. No hay muchas comunidades de este tipo en la costa que ofrezcan todas las comodidades a corta distancia y un nivel tan alto de calidad. La comunidad está cerrada, con seguridad las 24 horas y estacionamiento subterráneo. Tanto los jardines como las propiedades se mantienen en excelentes condiciones, al igual que las piscinas. Además, justo fuera del complejo encontrarás el paseo marítimo y una amplia playa. A lo largo del paseo marítimo se encuentran varios restaurantes. Incluso puedes caminar por el paseo marítimo y la playa hasta llegar al famoso Puerto Banús. Si te gusta andar en bicicleta, también puedes disfrutar de un hermoso paseo junto a la playa hasta llegar a la ciudad de Marbella (a tan solo 13 km). Además, desde el complejo, solo necesitarás 10 minutos a pie para llegar al centro de San Pedro. Aquí encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes, bares, escuelas internacionales, bancos, un centro médico y todo lo que puedas necesitar en un ambiente agradable e internacional. Además, en solo unos minutos en coche podrás encontrar un gran número de campos de golf de alta calidad.

Further reading:  Intoxicación por Adelfas: Peligros Ocultos de una Bella Planta
Advertisement

La Joya de la Costa

San Pedro de Alcántara es una ubicación ideal, a solo 10 kilómetros al oeste de la ajetreada Marbella, pero a pocos minutos en coche de la belleza natural de la Sierra de Ronda y a 20 km de la encantadora ciudad de Estepona. Antiguamente, San Pedro era una comunidad agrícola famosa por su caña de azúcar, pero hoy en día es un pueblo virgen y refrescante que tiene su propio encanto. No te pierdas la plaza central con su elegante iglesia parroquial y las estrechas calles circundantes llenas de tiendas, cafés y bares pintorescos. El jueves es el día del mercado callejero, con toda la emoción y el bullicio que se le conoce, un paraíso para los buscadores de ofertas. Un paseo agradable desde el centro del pueblo hasta el paseo marítimo te llevará por la Avenida del Marqués del Duero, una avenida ancha y atractiva flanqueada por palmeras. Y por supuesto, el amplio y moderno paseo marítimo es perfecto para continuar tu caminata (¡o incluso andar en patineta!). Aquí encontrarás varios chiringuitos excelentes que se especializan en platos de pescado fresco. No olvides visitar Bora Bora, incluso si solo es para tomar una copa en el bar. Es uno de los mejores clubes de playa de la costa, con un magnífico restaurante y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, San Pedro es conocido por tener la última feria de verano (feria) en Andalucía, que tiene lugar durante la segunda semana de octubre.

Ahora que conoces todos los detalles, ¿qué estás esperando? ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar tan maravilloso! Una Planta tiene todo lo que necesitas para comenzar esta nueva aventura. ¡Contáctanos ahora mismo!

Advertisement