Soluciones rápidas para los desafíos semanales de Fortnite

Advertisement

¡Amigos y amigas fanáticos de Fortnite! Llegó la semana 8 de la temporada 1 del Capítulo 4 y con ella nuevos desafíos emocionantes. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de obtener una gran cantidad de experiencia que nos acercará más a las recompensas del pase de batalla.

Los desafíos de esta semana no son muy variados, pero aún así nos pondrán a prueba. Desde esconderse en arbustos, lanzar objetos hasta eliminar jugadores sin armas, hay algo para todos los gustos. En esta guía, te presentamos las soluciones para que puedas superarlos fácilmente.

Soluciones para los desafíos de la semana 8

Lanza algo (1)

¡Elige cualquier objeto y lánzalo! Incluso puedes lanzar a un jugador derribado, ¡todo vale en esta misión!

Lanza algo en un plazo de 5 segundos tras haber infligido daño a un oponente (1)

Además de lanzar un objeto, tienes que hacerlo en un plazo de cinco segundos después de infligir daño a un oponente. Así que ataca a tu enemigo y luego lanza cualquier objeto que tengas a mano.

Escóndete en varios arbustos que hayas lanzado (2)

Para este desafío, necesitarás lanzar bombas de arbusto grandes y esconderte en los arbustos que se generen. ¡Imagina ser un arbusto ninja y sorprender a tus enemigos!

Further reading:  20 Plantas resistentes al sol para tu jardín: ¡Descubre la belleza natural!

Elimina a un jugador sin armas a distancia en el inventario mientras vas a pie (1)

En este desafío, debes eliminar a un jugador sin armas a distancia mientras te desplazas a pie. Puedes usar el martillo de choque o incluso tu herramienta de recolección, como el pico. Recuerda hacerlo al comienzo de la partida para que sea más sencillo.

Usa salpicón saludable, granadas y luciérnagas (desafío por fases)

Encuentra salpicón saludable, granadas y luciérnagas, y úsalos en diferentes momentos del juego. Estos objetos se encuentran al azar en el suelo y en cofres. Las luciérnagas también pueden aparecer al interactuar con zonas de vegetación alta.

Advertisement

En la primera fase, debes usar estos elementos 10 veces; en la segunda fase, 30 veces; en la tercera fase, 60 veces; y en la cuarta y última fase, 100 veces. ¡Recuerda aprovechar al máximo tu arsenal!

No quedes en primera posición en partidas distintas (desafío por fases)

Si no eres un experto en Fortnite, este desafío será pan comido. Básicamente, nunca debes ganar (quedar primero) en un número consecutivo de partidas, según la fase en la que te encuentres. Si quieres superarlo rápidamente, deja que otros jugadores te eliminen al principio de la partida y ¡vuelve a intentarlo!

En la primera fase, no debes ganar en 1 ocasión; en la segunda fase, no debes ganar en 3 ocasiones; en la tercera fase, no debes ganar en 6 ocasiones; y en la cuarta y última fase, no debes ganar en 10 ocasiones. ¡Demuestra tus habilidades tácticas!

Consigue PE en experiencias de creadores (50.000)

Al igual que en semanas anteriores, dirígete a la pestaña «Descubrir» y disfruta de los mapas del modo creativo hasta alcanzar los 50.000 puntos de experiencia. ¡Diviértete y gana experiencia al mismo tiempo!

Further reading:  Descubre 7 flores que rivalizan con las rosas en tu jardín

¡Y eso es todo! Ahora tienes todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 del Capítulo 4 de la temporada 1 de Fortnite. ¡Sigue desbloqueando recompensas y demuestra tu destreza en el campo de batalla! Si deseas más consejos y noticias sobre Fortnite, no dudes en visitar Una Planta.

Advertisement