La perspectiva de la pareja de François Lambert sobre su paso por Big Brother Celebridades

En su reciente aparición en el programa La semana de las 4 Julie, Marilyn Cantin, la pareja de François Lambert, se sentó junto a Marie-Lyne Joncas y Julie Snyder para responder a las numerosas preguntas que tenían sobre la aventura de su novio en Big Brother Celebridades.

En el set del programa también estaban presentes la mejor amiga de Jean-Thomas Jobin, Julianne Côté, y una buena amiga de Kim Clavel, la boxeadora Sarah Kali. Sin embargo, fue Marilyn Cantin quien, a pesar suyo, se destacó. Las conductoras habían planeado varias preguntas centradas en François.

Marie-Lyne Joncas le recordó que, al principio, el antiguo Dragón se había inscrito en Big Brother Celebridades para mejorar su imagen. La humorista preguntó a Marilyn Cantin si creía que había logrado ese objetivo, a lo que la novia del millonario afirmó que sí. Además, comentó que el público pudo ver a un François mucho más vulnerable de lo que proyecta.

Marilyn Cantin también mencionó que, aunque su novio tuvo que mentir en los primeros episodios del reality y manipular a algunos concursantes, él es una persona muy leal. Como ejemplo, mencionó su alianza con Jean-Thomas, que ha perdurado desde el principio.

Cuando Julie le preguntó si François era manipulador en el amor, Marilyn Cantin respondió que no. Incluso bromeó diciendo que era ella la manipuladora y que François se lo recordaba de vez en cuando.

La pareja del antiguo Dragón continuó afirmando que François, tanto en la vida como en los negocios, es una persona muy directa que no se anda con rodeos a la hora de decir lo que piensa. Añadió que, a pesar de la imagen que François tenía al inicio, actualmente se le ve como alguien tierno, amable y que se cuestiona mucho, lo cual refleja su verdadera personalidad.

Further reading:  Cuidando de la Clavelina: Una planta versátil y hermosa

Luego, Julie Snyder le preguntó si le había molestado el masaje que Kim Clavel le había dado hace algunas semanas. Marilyn Cantin aseguró que no, y explicó que François sufre de fuertes dolores en el cuello desde hace mucho tiempo. Incluso dijo que se alegraba de que Kim le hubiera dado un masaje. Sin embargo, las conductoras admitieron que se sintieron un poco incómodas ante la situación.

También le preguntaron sobre las posibilidades de que su pareja ganara la gran final de Big Brother Celebridades. Marilyn Cantin afirmó que le gustaría creer en sus posibilidades, pero admitió que no es lo suficientemente ingenua como para pensar que eso sucederá realmente.

Además, admitió que ella y François viven en casas separadas, considerando que ella tiene un niño de siete años y los hijos de François ya son adolescentes, por lo que vivir todos juntos puede ser un poco intenso. Es por eso que Marilyn vive a pocos minutos a pie de la casa de François, en el barrio de Outremont. Ella también maneja su propio negocio mientras su novio sigue en la competencia de Big Brother.

¿Creen ustedes que François Lambert tiene verdaderas posibilidades de ganar la competencia?

Detrás de escena

Psst: Julie Snyder, quien perdió a su madre en 2018 a causa del cáncer de ovarios, colabora con la Fundación del CUSM en la campaña Más tiempo con mi madre, que se lanzó esta semana y tiene como objetivo recaudar $500,000 para el Proyecto DOVEE y la lucha contra el cáncer de ovario y endometrial.