Yanfeng Querétaro: Innovando en el Mercado Automotriz Mexicano

Advertisement

¡Descubre cómo Yanfeng Planta Querétaro se prepara para un año lleno de innovación y nuevas tecnologías en el mercado automotriz! Víctor Guerrero Estrada, gerente de la locación queretana, comparte emocionantes novedades sobre los lanzamientos de productos y las tendencias globales de movilidad que están por venir.

Innovación en Tecnología de Interiores

Yanfeng Planta Querétaro tiene como objetivo principal ampliar su portafolio de productos con enfoque en la tecnología de interiores. Estos productos se adaptarán a las plataformas híbridas y eléctricas, siguiendo la tendencia actual de los fabricantes de vehículos. ¡Prepárate para disfrutar de interiores automotrices más modernos y sofisticados!

Producción Automotriz en Querétaro

Ubicada en el Parque Industrial O’Donnell Aeropuerto, la planta en Querétaro se dedica a la fabricación de una amplia gama de productos para interiores de automóviles, como paneles de instrumentos, paneles de puerta, consolas de piso y piezas plásticas que se integran a diversos componentes. Además, llevan a cabo procesos de corte, costura y forrado de piezas. La mayoría de la producción se queda en México, mientras que el resto se exporta a los Estados Unidos y Canadá.

Expansión y Alianzas en el Horizonte

Con miras al futuro, Yanfeng Planta Querétaro tiene planes de expansión para el 2023. Esta expansión permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento y fortalecer aún más la cadena de suministro en el país. La planta continuará trabajando en la manufactura de nuevos productos, la adecuación de sus procesos de producción y también se enfocará en la captación de talento para seguir creciendo y brindando empleos de calidad.

Further reading:  Plantando Olivos en Otoño: Un Trabajo Diferente Pero Fascinante

Fortaleciendo la Proveeduría Nacional

Actualmente, la mayor parte de la proveeduría utilizada por la planta proviene de los Estados Unidos, seguida de México, Europa y Asia. Sin embargo, Yanfeng Planta Querétaro tiene planes para fortalecer la cadena de suministro en México, lo que permitirá un mayor control de los suministros y una mayor eficiencia en las entregas. Además, colaborar con proveedores nacionales ayudará a crear nuevos empleos y a fortalecer la economía mexicana.

El gerente de planta destaca la importancia de cumplir con los estándares de calidad de la industria automotriz y los socios comerciales. La inclusión de nuevos proveedores no es tarea sencilla, ya que deben pasar por rigurosos procesos de certificación y autorización. Sin embargo, Yanfeng Planta Querétaro está comprometida con fortalecer las cadenas locales de proveeduría y reducir la dependencia de materiales importados.

Advertisement

Enfocados en la Innovación y la Calidad

Además de adaptarse a las últimas tendencias tecnológicas, Yanfeng está explorando nuevas soluciones y productos que puedan ofrecer un menor peso y mayor eficiencia en el rendimiento de combustible. La empresa está investigando el uso de resinas recicladas y el incremento de materiales eco-amigables en sus productos. Todos estos cambios están respaldados por altos estándares de calidad y certificaciones reconocidas por la industria.

Reconocimientos y Éxito

Los esfuerzos de Yanfeng Planta Querétaro en la mejora continua y la calidad han sido reconocidos por la industria automotriz. Por segundo año consecutivo, General Motors ha otorgado a Yanfeng el «Supplier Quality Excellence Award». Esto demuestra el compromiso de la planta en cumplir y superar las expectativas de sus clientes.

Yanfeng: Una Compañía Global

Con más de 110 ubicaciones en 20 países alrededor del mundo, Yanfeng es una empresa global que abarca y atiende las regiones de América, Europa, Sudáfrica y Asia Pacífico. En México, además de la planta en Querétaro, Yanfeng cuenta con tres locaciones en Coahuila y una en Nuevo León.

Further reading:  Todo sobre el Xanadu: la planta brasileña favorita de Internet

No pierdas de vista a Yanfeng Planta Querétaro, ¡porque están revolucionando la industria automotriz mexicana con innovación, calidad y alianzas estratégicas! Conoce más sobre ellos visitando Una Planta.

Advertisement