El Camino hacia Retamar: Admisión en Seis Pasos

¡Hola! Te damos la bienvenida a Retamar, el prestigioso colegio internacional para familias en Madrid. Si estás considerando Retamar como el futuro colegio de tus hijos, estás en el lugar correcto. Estamos encantados por tu interés y nos gustaría acompañarte en todo el proceso de admisión, facilitando cada paso del camino. A continuación, te presentamos nuestros sencillos pasos para la admisión:

1. Descubre Retamar visitando nuestro colegio

La mejor manera de conocer Retamar es visitándolo en pleno funcionamiento. Todos los viernes estamos disponibles para mostrarte nuestras aulas, las instalaciones deportivas, el comedor y responder a todas tus preguntas. ¿Te gustaría reservar una visita? ¡Haz clic aquí para reservar tu visita y conocer Retamar en persona! Si prefieres, puedes solicitar una videoconferencia con nuestro equipo de admisiones para resolver cualquier duda que tengas.

2. Completa el formulario de solicitud de plaza

Para comenzar el proceso de admisión, te pediremos que completes un sencillo formulario con la información necesaria para conocerte mejor. En el futuro, te solicitaremos más detalles complementarios. Accede al formulario haciendo clic aquí.

3. Entrevista y visita al colegio

Una vez recibida tu solicitud de admisión, nuestro equipo de admisiones te contactará para concertar una entrevista y una visita a nuestras instalaciones. Durante la visita, tendrás la oportunidad de conocer en profundidad el proyecto educativo de Retamar, mientras que en la entrevista personal podrás compartir tus inquietudes y expectativas.

Further reading:  ¡Increíbles resultados en Las Ventas de Retamosa en las elecciones municipales 2023!

4. Confirmación de la solicitud

Después de la entrevista personal, tendrás que confirmar tu interés en continuar con el proceso de admisión. Nuestro equipo de admisiones estará a tu disposición y, en algunos casos, te solicitará información adicional para formalizar la matrícula.

5. Retamar In Advance y carta de admisión

Unos meses antes del inicio en Retamar, recibirás de forma digital nuestra carta de admisión, certificando la plaza para tu familia en nuestro colegio. Junto con la carta, recibirás la documentación necesaria para formalizar la reserva de plaza y la matrícula. Además, tendrás la oportunidad de participar en los programas «Retamar In Advance», en los que podrás conocer mejor el colegio, interactuar con otras familias y descubrir cómo Retamar complementa la educación en el hogar.

6. ¡Bienvenido a Retamar!

La carta de admisión será entregada personalmente por uno de nuestros entrevistadores de bienvenida. Durante esta entrevista, podrás entregar la documentación requerida, resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación y gestionar los detalles restantes para tu incorporación a Retamar. ¡Estamos emocionados de tenerte como parte de nuestra comunidad!

Recuerda, si deseas obtener más información sobre Retamar o comenzar el proceso de admisión, visita nuestra página web Una Planta. Estaremos encantados de ayudarte en tu camino hacia una educación excepcional en Retamar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!