Compañías del Grupo

Advertisement

La generación de electricidad y alumbrado nunca había sido tan eficiente y ecológica como lo que nos presenta Ottomotores este año para todas las industrias en nuestro país. Los dos nuevos equipos están listos para ser comercializados, según los directivos de esta firma especializada en la fabricación de plantas generadoras de energía eléctrica a diesel, una de las más grandes en México y América Latina. ¡Descubre más sobre estas increíbles soluciones energéticas a continuación!

Torres de iluminación: Luminosidad donde la necesites

Las Torres de Iluminación de Ottomotores proveen un sistema de alumbrado en obras o en instalaciones remotas. Son ideales para el segmento de la construcción, cuando las instalaciones definitivas aún no están terminadas y se requiere trabajar en la noche o en espacios con poca iluminación. También son muy útiles en eventos deportivos o en campos abiertos donde no hay una conectividad eléctrica y se necesita iluminar el espacio.

Características de las Torres de iluminación

Las Torres de iluminación de Ottomotores se ofrecen en tres modelos:

  • Torres de iluminación serie 3000: Cuentan con 4 lámparas de 1000 watts cada una, proporcionando una gran luminosidad. Son accionadas con un motor diesel de 113 litros.
  • Torres de iluminación serie 4000: También cuentan con 4 lámparas de 1000 watts cada una. El tanque de diesel es de 212 litros, lo que brinda una duración de aproximadamente 10 horas con una potencia de 6, 15 y 20 kilowatts. Además, cuentan con tomas de corriente de energía eléctrica adicionales, lo que permite alimentar cualquier otra carga que se tenga y aprovechar el generador diesel.
  • Torres de iluminación serie 5000: También cuentan con 4 lámparas de 1000 watts cada una. El tanque de diesel es de 212 litros, lo que brinda una duración de aproximadamente 10 horas con una potencia de 6, 15 y 20 kilowatts. En esta serie, las lámparas y el mástil se pueden acomodar dentro de una carcasa donde también va alojado el motor, lo que reduce mucho el espacio y da flexibilidad al momento de transportar el equipo.
Further reading:  Plantas de interior resistentes, duraderas y muy fáciles de cuidar

Todas las series tienen dos accionamientos para elevar el mástil, uno es telescópico y el otro permite doblar el mástil para que quede montado sobre el motor de la Torre de Iluminación, reduciendo así el espacio que ocupa al ser desplazada. Además, su costo de mantenimiento es muy bajo, ya que las lámparas son libres de mantenimiento y el resto del equipo es mecánico.

¡No te preocupes por el servicio postventa! Ottomotores también ofrece el servicio de refacciones y asesoría técnica para sus torres de iluminación.

Advertisement

Plantas generadoras a Gas: La energía de emergencia más limpia

Las Plantas generadoras a Gas de Ottomotores son plantas de emergencia accionadas por gas, con una tecnología muy limpia en comparación con otros métodos y combustibles de generación. El costo de mantenimiento es muy bajo y su instalación se realiza de manera similar a una instalación normal de gas para una cocina industrial.

Estas plantas están disponibles desde 35 hasta 400 kilowatts y ofrecen una solución confiable para aplicaciones industriales y comerciales que requieren continuidad en la operación y servicio en caso de emergencia, además de generar bajos niveles de emisiones al ambiente.

Ottomotores: El único fabricante con la gama más completa en generación de energía

Con estos dos nuevos productos incluidos en su cartera mexicana, Ottomotores se convierte en el único fabricante con la gama más completa en Generación de Diesel, Generación de Gas y Torres de Iluminación. Todas las Plantas de Diesel, de Gas y Torres de Iluminación de Ottomotores de México cumplen con la normatividad vigente.

Además, Ottomotores cuenta con distribuidores en Monterrey, Hermosillo, Culiacán, Ciudad de México, Mérida, Oaxaca, Guerrero, Villahermosa, Baja California y Aguascalientes, lo que les permite ofrecer tiempos de entrega muy competitivos, con servicio 24/7 y un amplio stock en todos sus productos.

Further reading:  Las 6 mejores plantas para ambientes climatizados con aire acondicionado

El Gerente Nacional de Ventas para UPS y Gensets de Ottomotores, Luis Alfonso Zurita Rubio, es una persona con más de 15 años de experiencia en el área comercial. Su trayectoria incluye cargos gerenciales en empresas como Hypertherm Inc, GE Capital Bank y GE Consumer & Industrial. Luis Alfonso cuenta con una amplia formación, siendo Ingeniero electricista con especialidad en sistemas eléctricos de potencia por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y con maestrías en administración con especialidad en Mercadotecnia por el IPN y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

¡Descubre más sobre Ottomotores y sus increíbles soluciones en generación de energía visitando Una Planta!

Advertisement